Sii conozco algún caso de Transfer a día 3 y ha ido bien, no te preocupes por eso ahora. Mucho ánimo que ya te queda nadaHola chicas! Tengo 34 años y mi marido y yo llevamos 2 años en búsqueda, nos hemos hecho muchas pruebas y todas salen perfectas (trompas, antimulleriana, hormonas, cariotipo, Histeroscopia, seminograma, tiroides controlado…) todo lo mirado está bien y somos jóvenes. En la ss nos derivaron a reproducción del hospital materno de Málaga.
Tras 3 IA fallidas en la ss, nos pasaron a fiv y en marzo empecé la estimulación y me hicieron la punción. Me sacaron 11 folículos, pero 9 ovulos maduros, fecundaron 7 y llegaron 4 embriones a día 3 de calidad B todos. Esto como lo veis? Está bien?
Como voy en diferido, congelaron los embriones en día 3 y en mayo tengo cita para programar transferencia. No estoy conforme con que se hayan congelado de día 3 y me lo pongan también de día 3, pero me dijeron que siempre lo hacen así. Al ser la ss poco puedo hacer, pero me hubiera gustado que fuesen de día 5, por lo que ahora estoy un poco rallada y siento que igual no funcionan y van a ser las betas negativas
Qué pensáis sobre que sean de día 3? Alguna ha conseguido embarazo siendo así? Yo la verdad es que estoy un poco desanimada con eso y con miedo a que salga mal.

Última edición: