La incorreción política a lo largo de los años

Loquillo La Mataré

Quiero verla bailar entre los muertos
La cintura morena que me volvió loco
Llevo un velo de sangre en la mirada
Y un deseo en el alma, que jamás la encuentre
Uh, por favor
Solo quiero matarla
A punta de navaja
Besándola una vez más

Yo creo que hay una parte que es evolución natural de las sociedades: es normal que haya cosas que antes estaban normalizadas y que ahora ya no vemos bien. Ha pasado siempre.

Pero también hay una cuestión de que hoy TODO se transmite y además todo llega de inmediato, justo en un momento en que se usa la reacción casi como escudo protector: si juzgo tu acción o tus palabras con contundencia, formo parte del colectivo que no se asocia con esa acción o palabras y por lo tanto del lado "bueno".

Me parece innegable que existe mucha autocensura, precisamente por la virulencia de las reacciones.

take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty... 🎶

me da a mí que al hablar de la hierba verde no se referían al césped del parque recién segado. 😮

Si que es verdad que se censuran un poco las letras y demás, pero simplemente es consecuencia de que la sociedad avanza y quizás estemos aprendiendo a relacionarnos de una forma más sana. Hace poco sacaron un álbum con versiones de el último de la fila y han cambiado un poco la letra de su "aviones plateados ". Ahora no se "vigila la ventana".

Se siguen haciendo cosas que hacen levantar la ceja. Si te asomas al death y black metal queda claro que la música es una forma de expresión y ya. No tienes que tomártelo como un mensaje que interpretar y unas instrucciones para cómo actuar. Lo mismo con el cine, la literatura…

Esta canción me parece realmente siniestra. El grupo "Village People" tenía una estética basada en estereotipos gays. La canción estaba dedicada a la YMCA, una asociación de hombres jóvenes cristianos. Parecía dar a atender que era una especie de ghetto gay.
Era además una canción dirigida a un publico mayoritario.

Esta canción me parece realmente siniestra. El grupo "Village People" tenía una estética basada en estereotipos gays. La canción estaba dedicada a la YMCA, una asociación de hombres jóvenes cristianos. Parecía dar a atender que era una especie de ghetto gay.
Era además una canción dirigida a un publico mayoritario.

Es lo mismo que la canción de los salesianos de Pablo Carbonel. Sátira.

Totalmente cierto que hoy día hay muchas expresiones mucho más explícitas de machismo.

Pero hay un matiz distinto. Que cante una canción así un señor como Sting, con una imagen de gentleman y hombre comprometido con la sociedad, a que lo haga gente que se autodescalifica y deliberadamente tiene una imagen marginal es muy diferente.

Me siento insultada personalmente.
¿ De verdad te crees que soy tan gilipollas?

O sea, que Sting no me puede mirar cómo respiro o me muevo porque es Anglo pijo y rubio; pero un pedazo de mierda ignorante y fea , puede decir por donde te la va a meter y cómo, porque se "autodescarta" a simple vista y así no ofende.

Claro que sí, wapy, hay que hilar muy fino con un tío educado y que aporta a causas benéficas. La indulgencia la dejamos para los submongólicos que se gastan la pasta en cadenas es de oro, zorras y grifa.

Esa necesidad de mostrarse condescendiente con los "pobrecito, no da para más " y censor radical con todo lo WHASP que lo pete, es ENVIDIA pura y dura.

Rencor. Descartar lo que te parece inalcanzable.
Detrás del woke no hay más que el cinismo de los milennials lideres de izquierda radical, que ya no tienen nada que ver con derechos sociales ni de los trabajadores.

¿ Cómo coj*nes han llegado a convivir la prohibición de hacer chistes sobre homosexuales con la exaltación de la degradación femenina?

¿ De dónde salen estas mujeres, que hablan con todo acabado en e, pero ven normal que su pareja vea por** y bailan bud bunny?

Sois la generación más tonta que ha habido en España ever.

Clint Eastwood en "Infierno de Cobardes" es una especie de espíritu vengador que mata a los hombres y viola a las mujeres.

Una noche más te espero en el portal
Fingiré de nuevo un encuentro casual
Una de cal y otra de arena
Esta noche, nena, haremos el amor
Atrapados en el ascensor
Atrapados en el ascensor
Esta noche nena es para los dos
Atrapados en el ascensor
Atrapados en el ascensor
No trates de alcanzar el timbre de alarma
Tu resistencia me desarma
Tus padres no nos van a oir