Totalmente cierto que hoy día hay muchas expresiones mucho más explícitas de machismo.
Pero hay un matiz distinto. Que cante una canción así un señor como Sting, con una imagen de gentleman y hombre comprometido con la sociedad, a que lo haga gente que se autodescalifica y deliberadamente tiene una imagen marginal es muy diferente.
Me siento insultada personalmente.
¿ De verdad te crees que soy tan gilipollas?
O sea, que Sting no me puede mirar cómo respiro o me muevo porque es Anglo pijo y rubio; pero un pedazo de mierda ignorante y fea , puede decir por donde te la va a meter y cómo, porque se "autodescarta" a simple vista y así no ofende.
Claro que sí, wapy, hay que hilar muy fino con un tío educado y que aporta a causas benéficas. La indulgencia la dejamos para los submongólicos que se gastan la pasta en cadenas es de oro, zorras y grifa.
Esa necesidad de mostrarse condescendiente con los "pobrecito, no da para más " y censor radical con todo lo WHASP que lo pete, es ENVIDIA pura y dura.
Rencor. Descartar lo que te parece inalcanzable.
Detrás del woke no hay más que el cinismo de los milennials lideres de izquierda radical, que ya no tienen nada que ver con derechos sociales ni de los trabajadores.
¿ Cómo coj*nes han llegado a convivir la prohibición de hacer chistes sobre homosexuales con la exaltación de la degradación femenina?
¿ De dónde salen estas mujeres, que hablan con todo acabado en e, pero ven normal que su pareja vea por** y bailan bud bunny?
Sois la generación más tonta que ha habido en España ever.