Negocio, mueve miles de millones de eurosTienen empeño en crearle complejos estéticos a la gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Negocio, mueve miles de millones de eurosTienen empeño en crearle complejos estéticos a la gente
Pues en mi entorno hay bastantes haciéndolo.Botox preventivo? Excusas para vender mas tratamientos de botox, quien no se de cuenta ya no tiene remedio.
Yo he visto en mi propia familia criticar las arrugas yyo siempre es digo el tiempo es inexorable querais o no (mas de una lleva una capa de maquillaje cual yeso y muchas infitraciones para mi gusto demasiado artificial se pasaron de la raya pero se ven bonitas ).A mí me da bastante pena porque se habla de envejecer como si fuese el fin del mundo. Es todo anti-aging y preventivo y qué se yo, que parece que llegas a los 40 y te conviertes en la Cosa del Pantano. No me parece sano, la verdad, porque todo el mundo envejece y tener fobia a algo inevitable me parece algo bastante trágico.
No sé. Mis alumnas adolescentes se escandalizan cuando les digo mi edad (35) porque "Madre mía, profe, pero si no pareces tan vieja!" y "Pero profe, parece que tienes 25!". Y no, parece que tengo los años que tengo, porque además ni me maquillo ni me retoco ni me depilo ni me tiño las canas. Pero es que creen que una mujer de 35 ya es una vieja decrépita. En su mente eres adolescente (y como las de Élite o eres un coco sin remedio), luego veinteañera durante 5 segundos, y a partir de ahí cuesta abajo sin frenos hasta la tumba. A mí me da mucha pena ver niñas de 15 años que creen que les quedan 10 años antes de la decrepitud a no ser que empleen un montón de tiempo y dinero en "prevenir".
Y que conste que mi crítica no es hacia las que se hacen los retoques. Mi crítica es hacia la sociedad preciosa que se nos está quedando, donde parece que a la primera pata de gallo tienes que encerrarte en una torre para no espantar a los viandantes con tu careto.
Si no te importa me lo apunto yo engorde muchisimo por comer de vending del hospi(ni tiempo tenia para un taper) y aun me sobran muchos kg(aunque perdi 30) aun me quedan un par de años para los 30 así que me tocará afanarme.Yo personalmente a partir de los treinta y muchos empecé a notar lo que dices del peso. Haciendo más o menos lo mismo, cada año eran un par de kilos más. Si te dejas, engordas. Es algo que ocurre con la edad, pero no a los veinte. Veo mucha exigencia y mucha búsqueda de perfección.
Yo sin botox en la mandíbula por el bruxismo y en el entrecejo de un gesto que me hace forzar la vista (manía desde pequeña) viviría con migraña continua de incluso perder la vista, de hecho estuve 1 año y medio con migraña cada semana y en julio era casi cada día hasta que en diciembre por fin el botox me ha hecho volver a ser una persona funcional.Hola, pues eso que he puesto en el título, ¿qué os parecen los retoques estéticos en gente muy joven, incluso de 20 o 30. Yo ando por los cuarenta y la verdad, me choca un poco. No recuerdo tener ese tipo de necesidades, pero es verdad que cada vez más gente se pone hialurónico o con la excusa del bruxismo se pone bótox, y cosas así.
Si el botox lo aplicas en una piel con arruga ya marcada tipo persona mayor es lo mismo que planchar con la plancha apagada.Y qué es lo que se previene?las arrugas?esto no lo sabía.
Las redes y filtros, en mi opinión, han hecho mucho daño. Todo es irreal.Partiendo de que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su cara...lo que pasa es que hay cosas que creemos que las elegimos y no es así,nos lo meten de manera tan sutil que crees que necesitas rellenarte los labios o ponerte botox.Da igual si es con 25 o con 45 años(aunque obviamente es muy llamativo que gente en el apogeo de su perfección cutánea se haga cosas así),es que hay una incapacidad de aceptar el paso del tiempo en nuestra sociedad brutal,los putos filtros de Instagram cuanto daño hacen.
-labios gordos
-microblanding en cejas
-pinchacitos diversos de mini botox,botox y demás mierdas.
Este es el pack que más se ve en redes,todas como clones.
Es que vemos tanta irrealidad en las redes que se nos olvida que las mujeres con 30 y pocos y muchas veces antes empiezan a tener líneas de expresión y otras imperfecciones.
Cuando tenía 18 años trabaje en una clínica médico estetica unos meses y curiosamente las mujeres que más cosas se hacían y con más frecuencia venían tenían algo en común (aparte de tener dinero,claro)eran todas muy desgraciadas en su vida personal
Sí prima, el botox paraliza parcialmente (y temporalmente) el músculo, entonces como las arrugas se forman por el movimiento y la contracción de los músculos, si te pones botox no te salen, las previeneY qué es lo que se previene?las arrugas?esto no lo sabía.