La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Las manos son un horror y cuando puede las esconde desde el anuncio de aquello del compromiso mediante prendas.
Una figura pública de su rol está obligada a presentarse correctamente y eso incluye maquillaje cuando se necesita.

Tampoco ningún país está obligado a proporcionar lujos de multimillonarios top y, menos todavía, a cambio de un perjuicio para la imagen del país.
Que yo sepa maquillada y correctamente peinada va siempre en todos los eventos públicos. Ahora, si un día quiere salir de manera privada sin maquillaje no le veo tanto motivo de escándalo. Las manos sí se las veo desarregladas pero evidentemente no se ocupa de ello, si le interesara hacerlo podría hacer montones de cosas como ponerse uñas postizas como hizo Mary de Dinamarca y llevar anillos y no lo hace
¿Esconderlas? Es imposible cuando te fotografían desde la punta del pelo hasta la punta del pie. La verdad, que salga de sport y sin maquillaje en una salida privada no me parece ningún perjuicio para la imagen del país. Además, frente a todo lo que vemos del emérito y demases, que ella salga sin maquillaje es una tontera.

Tuvo piso en zona buena y lo conocían, si buscara algo sería en sitios donde pasar desapercibido.
No digo que a esta la pillaran de visita ....
Yo pienso lo mismo..si quedas con un amante..lo lógico teniendo dinero es ir a un sitio con garaje y si es chalet mejor...sin vecinos
Ir por pleno centro de Madrid y meterse a un portal en época de móviles.. lo veo de su***dio...muy muy arriesgado
A lo mejor si fue para comprar algo...quería darse una vuelta..porque pueden llevarle a palacio lo que sea...

LOC habla del tema.

Los que saben de qué va la cosa estarán aguantando la risa.

Se trataba del miércoles 26 de marzo, justo el día que salieron las fotos de su hija Leonor en bikini durante su escala en Brasil en la portada de la revista Diez Minutos.​
Con una libreta en la mano y pegada al móvil ignoramos qué fue a hacer la Reina a este lugar especializado en terapias de belleza natural. Al habla con LOC la dueña del local, Soraya Hontanaya, no suelta prenda”​

Se trataba del miércoles 26 de marzo, justo el día que salieron las fotos de su hija Leonor en bikini durante su escala en Brasil en la portada de la revista Diez Minutos.​
Con una libreta en la mano y pegada al móvil ignoramos qué fue a hacer la Reina a este lugar especializado en terapias de belleza natural. Al habla con LOC la dueña del local, Soraya Hontanaya, no suelta prenda”​
Lo mismo quedó con gente de prensa...para ver como manejar si hubiera más fotos de Leo...lo mismo podían ir ellos a su despacho..pero no quisieron...eso explica más la tablet

Los royals tienen vida privada, hay una fantasía de que sabemos siempre qué hacen y dónde están y no es así para nada. Solo sabemos lo que nos dejan ver o quieren que veamos, el resto nada. No me resulta raro que ella salga, camine por la ciudad y haga cosas. No se va a pasar la vida encerrada por más que viva en un sitio idílico. Tampoco creo que necesariamente haya que pensar que sale para algo non sancto. Todas nosotras hacemos un montòn de cosas por la calle, ¿por qué pensar que ella no?

La tal Soraya oculta algo…
Se me acaba de ocurrir, no será la madre de algún compi de Leo en el Elcano y quería hablar con ella de “madre a madre” ?…

suspense GIF

Pri, tú que eres detective 🕵️, a ver si averiguas si hay algún compañero de Leo con ese segundo apellido :ROFLMAO:

A ver, que la imagen de España (y de cualquier país) es bastante más que el que la reina lleva manicura o maquillaje. En su tiempo libre (que lo tiene como todos, no es un robot hasta donde sé), que vaya como quiera.
El maquillaje no es necesario ni obligatorio para dar buena imagen. Esa esclavitud para la mujer hay que eliminarla ya...
Pues prima, a esta tipeja se le paga con los impuestos. No es una mujer cualquiera, se supone que representa a España y debe andar cual reina en vez de cual put*rrona.... para eso se le paga! y ni siquiera aprendió nadaa de naaadaaaaaa!

Ahí va mi teoría: Siempre he pensado que si se divorciaran lo harían cuando Sofía alcanzara la mayoría de edad, para hacerlo ante un notario y no en un Juzgado. A ver si iba a un abogado y por eso la libreta y la tablet.

Back