Que yo sepa maquillada y correctamente peinada va siempre en todos los eventos públicos. Ahora, si un día quiere salir de manera privada sin maquillaje no le veo tanto motivo de escándalo. Las manos sí se las veo desarregladas pero evidentemente no se ocupa de ello, si le interesara hacerlo podría hacer montones de cosas como ponerse uñas postizas como hizo Mary de Dinamarca y llevar anillos y no lo haceLas manos son un horror y cuando puede las esconde desde el anuncio de aquello del compromiso mediante prendas.
Una figura pública de su rol está obligada a presentarse correctamente y eso incluye maquillaje cuando se necesita.
Tampoco ningún país está obligado a proporcionar lujos de multimillonarios top y, menos todavía, a cambio de un perjuicio para la imagen del país.
¿Esconderlas? Es imposible cuando te fotografían desde la punta del pelo hasta la punta del pie. La verdad, que salga de sport y sin maquillaje en una salida privada no me parece ningún perjuicio para la imagen del país. Además, frente a todo lo que vemos del emérito y demases, que ella salga sin maquillaje es una tontera.