Pues a mí me parece cada vez peor este señor.
La monarquía ha estado SIEMPRE igual de podrida. Mientras él se beneficiaba, callaba.
Ahora no le parece bien LO QUE SEA y se pone en plan gallito chantajista.
¿Por qué no fue patriota cuando el entonces heredero no se presentó al 12 de octubre por enchochado?
¿Por qué no exigió a Aznar que no pactara con CiU y PNV o cuando llamó a ETA lo que le llamó PORQUE ESTABAN NEGOCIANDO?
¿Por qué sabiendo como es la reina no exigía decencia al jefe de estado?
¿ahora sí? Vaya patriota de mierda.
Yo ni siquiera fui a votar, no quería ser cómplice de nadie. Pero su PP estaba dispuesto a pactar con quien fuera…
La amnistía (que no me gusta ni esta ni la fiscal) está contemplada por ley, igual que los indultos.
En las próximas elecciones igual al PSOE le pasa lo mismo que en Francia… que ya está prácticamente desaparecido.
Ni me gustaban los escraches de podemos ni la toma de Ferraz. La gente va y vota, no me gusta nadie, no voto…
Y lo dicho, si es patriota, a defender España. Si Fraga y Carrillo fueron capaces de sentarse juntos en un momento DURÍSIMO, no sé qué pasa con los políticos de ahora… el mismo Fraga que podía reunirse con Castro.
Ver el archivo adjunto 3323646Ver el archivo adjunto 3323647Ver el archivo adjunto 3323648Ver el archivo adjunto 3323649
Y repito que no me gusta el gobierno pero yo vivo y tributo en España. Este mequetrefe es de los que aman a España desde lejos, como Julio Iglesias. Si quiere hacerle un jaque al rey actual, que lo haga o que se vaya… esos jueguecitos son de cobardes.
El señor o la señora de bien, o actúa o calla.
Ya no me interesan ni los cotilleos. ¿Que quiere que sepa todo el mundo que se follaba a la Leti y a la hermana? Vaya pues… ni que fuera Ava Gadner. Si justamente estas dos exquisitas en gustos no son.