Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Yo creo que sigue lanzando avisos a navegantes. No tiene ni un pelo de tonto
si era tan amiguis con Letis y les ponia los dineros para invertir, sabe perfectamente todo de todos - desenfadados en una hamaca con un poco e vinito fresco y las lenguas se desatan - sabra donde tienen cuentas todos ellos - no tendra "pruebas" como ficheros y tal, pero tiene lo que ha visto y oido durante años de asesor financiero

Del Burgo de la fortuna offshore del Campechano tendrá algo más de idea que el común de los mortales por posición , relaciones y familia.
Entre la casta política y establishment se dio por bueno y se tapó la hucha que estaban reuniendo. Muchos políticos también robaban y la corrupción para enriquecimiento de la casta en España es de libro.
Ahí tenemos expolíticos multimillonarios que a ver de dónde han hecho sus fortunas.

Pero de lo que si puede saber es de la caja de galletas de Mutante.

Viendo con la facilidad que se echa la manta a los líos con dinero para que no pien ,no sería extraño que hubiese supuestamente más voces diciendo que hay de lo mío.
B.R.600 millones de pesetas en su día ,escuché esta mañana, U. pide su cuota que no sdebe ser una nimiedad,porque no se arreglan.
A lo mejor dentro de poco se deja de piar del tema y nunca más se supo.
El caso, no perder el todo incluido.
Un bochorno.asqueroso!!!

¿Pero cuándo sale a la venta el libro de Peñafiel?
Porque en todas las entrevistas que ha dado estos días sobre este libro, ni le preguntan por su contenido, ni por las frases que se han publicado entrecomilladas, ni por la participación de Del Burgo en el mismo.
Da la impresión de que lo quieren hacer pasar como un libro-vendetta de un periodista nonagenario, al que deben cierto respeto pero que piensan ya chochea, y donde consideran que se vierte bilis y resentimiento contra la consorte.
Llevan siempre la entrevista al primer encuentro de Peñafiel y Letizia, donde el periodista se convirtió en el único crítico de la entonces princesa, como para desautorizar cualquier opinión posterior del mismo, y lo dejan entretenido tratando de explicar ese momento.
No puede ser una actitud más cortesana por parte de los medios de comunicación; o lo silencian, o lo neutralizan.
Ya puede estar relajada Lz, ya. Están consiguiendo que pase sin pena ni gloria.

Porque en todas las entrevistas que ha dado estos días sobre este libro, ni le preguntan por su contenido, ni por las frases que se han publicado entrecomilladas, ni por la participación de Del Burgo en el mismo.
Da la impresión de que lo quieren hacer pasar como un libro-vendetta de un periodista nonagenario, al que deben cierto respeto pero que piensan ya chochea, y donde consideran que se vierte bilis y resentimiento contra la consorte.
Llevan siempre la entrevista al primer encuentro de Peñafiel y Letizia, donde el periodista se convirtió en el único crítico de la entonces princesa, como para desautorizar cualquier opinión posterior del mismo, y lo dejan entretenido tratando de explicar ese momento.
No puede ser una actitud más cortesana por parte de los medios de comunicación; o lo silencian, o lo neutralizan.
el Ibex sabe lo que hace, habra guerras internas , sordas y ciegas, y obviamente hay censura, pero si el libro se publica ya es mucho porque habra muchos datos publicados - el que quiera ya lo pondra en X o en redes - los que quieran utilizarlo lo haran: es un arsenal de informacion

Pues a mí me parece cada vez peor este señor.

La monarquía ha estado SIEMPRE igual de podrida. Mientras él se beneficiaba, callaba.

Ahora no le parece bien LO QUE SEA y se pone en plan gallito chantajista.

¿Por qué no fue patriota cuando el entonces heredero no se presentó al 12 de octubre por enchochado?

¿Por qué no exigió a Aznar que no pactara con CiU y PNV o cuando llamó a ETA lo que le llamó PORQUE ESTABAN NEGOCIANDO?

¿Por qué sabiendo como es la reina no exigía decencia al jefe de estado?

¿ahora sí? Vaya patriota de mierda.

Yo ni siquiera fui a votar, no quería ser cómplice de nadie. Pero su PP estaba dispuesto a pactar con quien fuera…

La amnistía (que no me gusta ni esta ni la fiscal) está contemplada por ley, igual que los indultos.

En las próximas elecciones igual al PSOE le pasa lo mismo que en Francia… que ya está prácticamente desaparecido.

Ni me gustaban los escraches de podemos ni la toma de Ferraz. La gente va y vota, no me gusta nadie, no voto…

Y lo dicho, si es patriota, a defender España. Si Fraga y Carrillo fueron capaces de sentarse juntos en un momento DURÍSIMO, no sé qué pasa con los políticos de ahora… el mismo Fraga que podía reunirse con Castro.
9E477A12-1488-4DD2-AD81-3B22E82A1402.jpeg 13E6FCAE-A674-4249-894E-569D740012EA.jpeg 6EC8C090-98E4-4C4F-97DA-0ED791265E2F.jpeg CF62FF21-CAE7-4BD3-A15F-8571A34CD61B.jpeg
Y repito que no me gusta el gobierno pero yo vivo y tributo en España. Este mequetrefe es de los que aman a España desde lejos, como Julio Iglesias. Si quiere hacerle un jaque al rey actual, que lo haga o que se vaya… esos jueguecitos son de cobardes.

El señor o la señora de bien, o actúa o calla.

Ya no me interesan ni los cotilleos. ¿Que quiere que sepa todo el mundo que se follaba a la Leti y a la hermana? Vaya pues… ni que fuera Ava Gadner. Si justamente estas dos exquisitas en gustos no son.

Este mensaje es rarísimo .
Primero peleaba por la dignidad de JC y su derecho a regresar a su país.
Ahora lo acusa de enriquecerse sobre las espaldas de los ciudadanos, de no haber hecho lo que tenía que hacer frente al terrorismo y de dejar una herencia billonaria ya lavada y planchada .
Yo pensaba que JC como mínimo estaba enterado del libro y lo apoyaba.
Ahora JC es el culpable de todos los males , y lo que dice es verdad , pero este hombre cambia de carrileras sin indicador .

Pues a mí me parece cada vez peor este señor.

La monarquía ha estado SIEMPRE igual de podrida. Mientras él se beneficiaba, callaba.

Ahora no le parece bien LO QUE SEA y se pone en plan gallito chantajista.

¿Por qué no fue patriota cuando el entonces heredero no se presentó al 12 de octubre por enchochado?

¿Por qué no exigió a Aznar que no pactara con CiU y PNV o cuando llamó a ETA lo que le llamó PORQUE ESTABAN NEGOCIANDO?

¿Por qué sabiendo como es la reina no exigía decencia al jefe de estado?

¿ahora sí? Vaya patriota de mierda.

Yo ni siquiera fui a votar, no quería ser cómplice de nadie. Pero su PP estaba dispuesto a pactar con quien fuera…

La amnistía (que no me gusta ni esta ni la fiscal) está contemplada por ley, igual que los indultos.

En las próximas elecciones igual al PSOE le pasa lo mismo que en Francia… que ya está prácticamente desaparecido.

Ni me gustaban los escraches de podemos ni la toma de Ferraz. La gente va y vota, no me gusta nadie, no voto…

Y lo dicho, si es patriota, a defender España. Si Fraga y Carrillo fueron capaces de sentarse juntos en un momento DURÍSIMO, no sé qué pasa con los políticos de ahora… el mismo Fraga que podía reunirse con Castro.
Ver el archivo adjunto 3323646Ver el archivo adjunto 3323647Ver el archivo adjunto 3323648Ver el archivo adjunto 3323649
Y repito que no me gusta el gobierno pero yo vivo y tributo en España. Este mequetrefe es de los que aman a España desde lejos, como Julio Iglesias. Si quiere hacerle un jaque al rey actual, que lo haga o que se vaya… esos jueguecitos son de cobardes.

El señor o la señora de bien, o actúa o calla.

Ya no me interesan ni los cotilleos. ¿Que quiere que sepa todo el mundo que se follaba a la Leti y a la hermana? Vaya pues… ni que fuera Ava Gadner. Si justamente estas dos exquisitas en gustos no son.
Prima, me parece que después de él mismo, eres la persona que más importancia le da. Yo no creo que llegue ni a chantaje. Pura pataleta. Eso sí, los buenos momentos que nos depara no nos los quita nadie.

Estoy de acuerdo. Me temo que no va a tener ninguna repercusión, o muy mínima. El primo aportó documentos sobre un aborto y ¿pasó algo? Pues eso.

Es la madre de sus hijas. Felipe no va a permitir que caiga.

Cotis, Del Burgo ha subido un nuevo tweet con una foto de unas bailarinas y un audio de 2 minutos, no sé si es su voz.

Hablando sobre el Rey Emérito.

vaya mezcla de temas… O sea, quiere que JC vuelva a España no solo para morir, sino para que pague impuestos aquí :/

y se indigna de que Leonor haya jurado lealtad a su padre y a la constitución 😳 ¿Pues qué quiere que haga? ¿Que no fuera al acto? ¿Que pronuncie la República? :/

Jaime, no te enrolles y empieza a escrbir el anecdotario, como has dicho, para que salga la verdad a la luz.

por cierto, la foto del video es de junio de 2012… ese fue el año en que se casó dos veces con Telma

7C9126D9-7010-47BF-90B9-A376D9F868FC.jpeg

Última edición: