Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Cuándo dices " antes" , hasta cuándo te remontas? Porque yo ya tengo años, y en mi colegio , si un profesor de 25 se enreda con una alumna de 15, hubiera sido un escándalo y aparte de denuncia, a lo mejor se lleva un par de bofetadas ( por ser fina , la palabra auténtica empieza por H)
En un colegio al que iba yo sé lío una monja con una chica de 15 años o eso era la comidilla. La chica era hija de un actor famoso de la época, hablo de finales de los setenta, principios de los 80.

Si es monárquico y conservador es normal que no le guste en lo que se ha convertido la monarquía. Igual que a los católicos conservadores no les gusta este Papa. Curiosamente a Jorgeja Vázquez , republicano y anticlerical, le encantan Leticia y el Papa.
Efectivamente. Yo creo que esa frase no tiene mayor recorrido. Es más, es hora de que haya un/-a rey/reina abiertamente homosexual o bisexual. Ya ves tú el escándalo a estas alturas. A mí todas estas cosas me parecen normalizadísimas y para nada escandalosas, muy al contrario de lo de la luna de miel que hemos estando comentando por aquí y que sí me entraría más en “vida privada extraña”, interpretado como “en desacuerdo con los valores que públicamente manifiesta tener”.

Y lo de que Leti es lo mismo que Sánchez…. Pues mira, por mí Leti puede ser tibetana lateral o delantera centro. Su peso político es cero, nulo, nada, irrelevante.

Las razones de del Burgo sólo las sabe él, pero desde el desconocimiento y la distancia yo lo interpreto más como un despecho de toda la vida que como un intento de salvar al país de la autodestrucción (¿no es más fácil un francotirador?), porque sinceramente no resultaría más que un fallido y patético intento, lo mismo que sus “conversaciones con casa real” para evitar el exilio de JC. A mí el tipo se me hace ridículo.

Este mensaje es rarísimo .
Primero peleaba por la dignidad de JC y su derecho a regresar a su país.
Ahora lo acusa de enriquecerse sobre las espaldas de los ciudadanos, de no haber hecho lo que tenía que hacer frente al terrorismo y de dejar una herencia billonaria ya lavada y planchada .
Yo pensaba que JC como mínimo estaba enterado del libro y lo apoyaba.
Ahora JC es el culpable de todos los males , y lo que dice es verdad , pero este hombre cambia de carrileras sin indicador .
Yo creo que está desequilibrado mentalmente, lo cual no quita para que diga la verdad. Ahora mismo está como un elefante en una cacharrería lo que le hace muy peligroso. Espero que no tenga un accidente o una repentinitis.

Estoy living con este hilo, aún me quedan muchas páginas.
No sé si esto va aquí, un poco amarillista el artículo, pero al menos en Letizia hay algo de verdad de lo que dice sobre la Iglesia
Creo que es del National Cat.: "La Iglesia contra Letizia, insulta a Dios en Zarzuela, Leonor ha salido a la madre"

¿Porqué nadie se hace eco de lo del Burgo?, ¿tanto poder fáctico hay para que ni un solo medio lo recoja?

Pues me imagino que a estas horas estará enloquecido porque el discurso de hoy de Felipe ha sido decepcionante para quienes piensan que debería hacer más contra la amnistía. Igual que el día que Sánchez tomó posesión se le notó tenso, hoy estaba visiblemente relajado y simpático con los que se supone que quieren echarle a él y a su hija.
Recuerdo cuando la cacatúa Menchu contaba entre risas que cuando le contaron que se iban a casar pensaban que existía la posibilidad de que tuvieran que renunciar al trono. Ella les dijo que no se preocupasen que si se tenían que ir de España sería con los bolsillos llenos. En ese momento, y ahora, me pareció un comentario deleznable que demostraba lo que le importan España y la monarquía a Don Felpudo(yo también te copio el nombre que me encanta) Por eso están felices y relajados. Esta todo atado y bien atado y van a vivir a cuerpo de rey toda su vida y además sin obligaciones.

¿Cuántas mujeres tienen abortos? en España hasta te aplauden, cuantos mas abortos, mucho mejor...
Me sorprende que el post en que figura esta frase del 23 de Noviembre y no haber tenido, hasta ahora, la airada réplica de las patriotas que pululan por aquí, lo encuentro raro y más raro.

Por otra parte diría a la forera, de otro pais, que afirmar de modo tan contundente lo que expone y no encontrar airada oposición de las españolas que menciono, no termina de encajar con ese espíritu patrio que las adorna, y lo digo desde el respeto total a esa forma de comportamiento. Pero quizá le valga a la susodicha procurarle un pensamiento acerca de lo que determinadas afirmaciones referidas a un pais que no es el suyo y además desconoce, requerirían un mayor cuidado en emitirlas por aquello de ser prudente antes de "echar la lengua a pasear o pastar", como mejor parezca.

Insisto en lo sorprendente que me parece la no actuación de las foreras a que me refiero.

Me sorprende que el post en que figura esta frase del 23 de Noviembre y no haber tenido, hasta ahora, la airada réplica de las patriotas que pululan por aquí, lo encuentro raro y más raro.

Por otra parte diría a la forera, de otro pais, que afirmar de modo tan contundente lo que expone y no encontrar airada oposición de las españolas que menciono, no termina de encajar con ese espíritu patrio que las adorna, y lo digo desde el respeto total a esa forma de comportamiento. Pero quizá le valga a la susodicha procurarle un pensamiento acerca de lo que determinadas afirmaciones referidas a un pais que no es el suyo y además desconoce, requerirían un mayor cuidado en emitirlas por aquello de ser prudente antes de "echar la lengua a pasear o pastar", como mejor parezca.

Insisto en lo sorprendente que me parece la no actuación de las foreras a que me refiero.
amable recordatorio l@s forer@s no son objeto de estudio, debate ni cotilleo.

Pero según esa versión ella no abortó hasta que no se prometieron.
Ella aborta unos 10 dias después de la fecha "oficial" de la cena de Erquicia, donde se supone se vieron por primera vez. Sin embargo sospechamos que ya estaban juntos de antes y por eso le pudo endilgar el penalty a él. Pero todavia faltaban meses para anunciar el compromiso.

Yo decia que si habia habido un "pacto" (tu abortas ahora y yo me caso contigo después) para mi no tiene sentido: En cuanto la mujer aborta el hombre puede cambiar de opinion pues ella no tiene palanca para chantajear y si Felipe se caso con ella era porque estaba totalmente enloquecido con ella/con el tema de su matrimonio que retrasaba/de sus novias rechazadas una a una/de su madre hablandole de Tatianas y pedigris/queria vengarse de sus padres/le parecia una chica estupenda para fastidiar a sus padres al maximo... a saber los motivos profundos que hicieron que Felipe Felpudo Sex(t)o se casara con Letizia Ortiz

Ella aborta unos 10 dias después de la fecha "oficial" de la cena de Erquicia, donde se supone se vieron por primera vez. Sin embargo sospechamos que ya estaban juntos de antes y por eso le pudo endilgar el penalty a él. Pero todavia faltaban meses para anunciar el compromiso.

Yo decia que si habia habido un "pacto" (tu abortas ahora y yo me caso contigo después) para mi no tiene sentido: En cuanto la mujer aborta el hombre puede cambiar de opinion pues ella no tiene palanca para chantajear y si Felipe se caso con ella era porque estaba totalmente enloquecido con ella/con el tema de su matrimonio que retrasaba/de sus novias rechazadas una a una/de su madre hablandole de Tatianas y pedigris/queria vengarse de sus padres/le parecia una chica estupenda para fastidiar a sus padres al maximo... a saber los motivos profundos que hicieron que Felipe Felpudo Sex(t)o se casara con Letizia Ortiz
En el caso de Letizia claro que tenía palanca. Entre otras cosas los documentos que custodiaba el primo (que por eso los tenía y los publicó; no me creo nada de que se los dieran en la clínica), junto con fotos de pruebas de la relación, y supongo que alguna declaración notarial de ella con testigos, y hasta le habría hecho firmar a Felipe algo (junto con la cenita de marras). Nada vinculante legalmente, pero sí lo suficiente para montar el escándalo que hubiera sido que el entonces Príncipe obligara a abortar a un ligue.

Mira la que se ha montado con Bertín Osborne a estas alturas, con una ex sugiriendo lo mismo y como le ponen; imagínate eso en el 2002/2004 con la entonces cuasi perfecta Familia Real y el Príncipe. Claro que tenía palanca.

amable recordatorio l@s forer@s no son objeto de estudio, debate ni cotilleo.
Muchas gracias, pero recordarte que aquí se habla, se comenta, positiva o negativamente sobre lo que las foreras expresan, no es ésto una máquina de preguntas y respuestas, para llegar a eso hay que poner al día la IA y no es el caso.

Si tu respondes a alguien negativamente con respecto a una idea o expresión de otra forera ¿es por eso objeto de estudio la susodicha forera?

Entonces me gustaría me dijeses el modo de rebatir en lo que no estás de acuerdo, la manera de mostrar tu negativa o simple pregunta acerca de lo que dicha forera afirma.

Sería de una gran ayuda siempre y cuando te atengas a la realidad.