La amorfaCuál foto? La de la pashmina o la amorfa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La amorfaCuál foto? La de la pashmina o la amorfa?
Siempre será mejor que demostrales cada vez que entra en una iglesia que le da lo mismo montar un pollo con la suegra o no santiguarse o hacer cualquier tonteria.A nivel institucional pues no sería un problema aunque si un verdadero choque con las costumbres monárquicas y el "amparo" de la iglesia.
La di vueltas x todos lados y la verdad lo único que veo es , mirándola como está presentada , en primer plano ,al costado derecho : un cráneo alargado y las dos cuencas de los ojos. O sea , interpreto que es Leti sin peluca y sin las pestañas postizas.La foto que tiene JDB de portada en X, al girarla parece alguien besando, o algo raro. Sabeis que es primis?Ver el archivo adjunto 3331154
En el Toro Tv también lo han hablado. Han dicho que esto no es nada nuevo que se sabía desde el 2013 y que el rey tiene que firmar todo lo que le pongan delante o le destituyen y el trono pasa a Leonor.
Hay que ponerle mucha imaginación para ver lo que dices.Yo creo que si lo pones en horizontal que es como lo tiene el, es su calva por detrás y un brazo que le rodea el cuello al darse un beso…..
Prima la verdad que ahí ya no se... Es la heredera legítima y no me creo que ella pueda decir "oye que no quiero ser reina que se cargue el muerto otro"Lo siento pero creo que cada uno es libre para vivir la vida que quiera, Leonor puede decidir lo que quiera hacer con su vida, otra cosa es que sea valiente para hacerlo y como vemos, salio al padre.
Para tocar la guitarra ?¿ Veis la camisa? Tiene un nudo o algo. Parece adaptada
Edito: y sobre todo y muy importante: en el selfie tiene las uñas largas. Raro, raro en ella.
Edito: las uñas no, una uña. La calidad de la imagen es pésima, pero una uña larga se aprecia perfectamente
Moralmente y legalmente, es verdad que debe tener presiones por todos lados, sobretodo de los padres pero ella puede elegir como elegimos todos la vida que queremos llevar.Prima la verdad que ahí ya no se... Es la heredera legítima y no me creo que ella pueda decir "oye que no quiero ser reina que se cargue el muerto otro"
A ver legalmente puede pero moralmente no se
Pues a mí me parece una foto de rodilla a ingle.Ver el archivo adjunto 3331253
Que Dios te ayude a interpretarla. Yo no veo nada
Solo manchas de color.
Verdad? Peliculon!Aquí dice que en la tumbona le dijo "cuánto te quiero", pero en Twitter puso que le dijo "te amo", no? O estoy yo equivocada? Porque yo veo diferencia importante entre las dos frases...
También he leído que el padre de este señor ya escribió libros sobre conspiraciones con el 11M y cosas así, fue diputado del PP y estaba metido en algo de Hazte Oír, mucha gente cree que esto es todo un montaje político (yo creo que tiene tintes políticos pero porque esta persona no está bien de la cabeza y le ha dado por magnificar lo que sea que pasó).
Ah! Y vaya casualidad que justo el día que vas con un anillo a pedir matrimonio a tu ligue periodista resulte que te confiesa que se va a casar con el futuro rey de España y eres el primero en saberlo, buen fanfiction se ha montado ahí jajaja
A mi me parece un fantasmaYo creo que si lo pones en horizontal que es como lo tiene el, es su calva por detrás y un brazo que le rodea el cuello al darse un beso…..
Pienso que ningún ginecólogo conseguiría ver en esta ecografía si es varón, hembra o si viene un gremlin en caminoLa foto que tiene JDB de portada en X, al girarla parece alguien besando, o algo raro. Sabeis que es primis?Ver el archivo adjunto 3331154
Aun es muy joven. Acaba de aterrizar en la edad adulta legal. No creo, pero tampoco descarto que decidiese abdicar si su futuro como reina y su presente como heredera de la corona la agobia y la hace infeliz, otra cosa sería la enorme oposición que tendría que enfrentar por parte de CR y sus padres; (Hasta de su hermana si me apuras, porque si Leo no quiere reinar, Sofía es la siguiente para el puesto) Para eso hace falta tener mucha fortaleza de carácter porque las presiones serían enormes, especialmente siendo muy jovencita, pero igual, cuando vaya cumpliendo años nos sorprende y no es para nada como el padre. Al fin y al cabo es hija de la Quinn también, y a esa, capacidad y carácter para hacer lo que le sale de su real papo, no le falta.Lo siento pero creo que cada uno es libre para vivir la vida que quiera, Leonor puede decidir lo que quiera hacer con su vida, otra cosa es que sea valiente para hacerlo y como vemos, salio al padre.