Es que se le nota una barriguita.Ese gesto de ella en la foto de la pasmina, con la mano sobre el regazo es tannnnnn de embarazadas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que se le nota una barriguita.Ese gesto de ella en la foto de la pasmina, con la mano sobre el regazo es tannnnnn de embarazadas...
4.- protegerse ante cualquier amenaza recibida recientemente.Lo que no entiendo es que pretende conseguir:
¿¿
1.- Venganza hacia L
2.- Presión por la supuesta cercania de L a la izda.
3.-Desacreditar a F
??
A saber si ahí está el detalleLa foto es como la maja desnuda, de Goya (solo muslo y pubis)
Ver el archivo adjunto 3331775
Elena??? Infanta Elena primero… me imagino el discurso navideño… the sky is bluePor lo menos es patriota que es lo menos que se le puede pedir a una reina o a un rey. Me refiero a Elena. Contra Froilán se ha ido con saña desde que era muy pequeño. Es muy fácil para los medios presentar a unos como los buenos y a otros como los malos. Si hubiese sido el heredero pensaríamos que tiene un comportamiento intachable porque le habrían tapado todo lo malo como hacen con los otros.
Vaya con Flip entonces a saber si el ha tenido algún desliz y la leti le habría perdonado.F. no está enfadado porque él ya sabía de esta relación y la perdonó.
Lo de Corinna se da por hecho, pero foto son dos o tres. También hay fotos con Del Burgo de la mano de las infantas. Yo las facturas de la finca no las he visto. Eso sí me creo que es verdad todo.
Para mí, esas no son las fotos comprometedoras de Corinna. La foto del escándalo es la que aparece en el cortejo del rey en un viaje. Que el rey tenía amigas especiales lo sabía todo el mundo. Que las suba al avión privado y se las lleve de negocios, eso fue un escándalo…, y que las mezcle con su familia (foto con los urdangarines…), el colmo.
En ese sentido lo mismo, qué pintaba JDB en Zarzuela? Qué relación tenía con las infantas? Y por qué parece que andaba siempre por allí, amigo, cuñado…. ? El escándalo es la relación, claro, pero sobre todo que se confirme la presencia y la influencia de alguien que nadie sabe exactamente en calidad de qué ejerce.
Es Doña jajajaja como.puso a los de sálvame. Después le regalaron una caja roja de Nestlé y se olvidó del doña.Elena??? Infanta Elena primero… me imagino el discurso navideño… the sky is blue
Bueno a sacar temas de los closet o armariosMuy de acuerdo contigo. Ese es el quid....y además a mí me gustaría saber si a esos viajes (totalmente innecesarios) a Ginebra, Londres, etc. para retozar con Del Burgo la chusma Ortiz se llevaba escolta, seguridad etc. y otros gastos pagados por el contribuyente.
¿Una amenaza de L?4.- protegerse ante cualquier amenaza recibida recientemente.
F. no está enfadado porque él ya sabía de esta relación y la perdonó.