No te entiendoEn qué sentido?
Añado: igual que a ti no te importa una cosa y sí te importa otra, a otros les pueden importar ambas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te entiendoEn qué sentido?
Si no hay ilegalidad, ¿en qué sentido les importa?No te entiendo
Eso para mí ya sería desviarse del tema del hilo. No quita que a la gente le pueda importar ambas cosas.Si no hay ilegalidad, ¿en qué sentido les importa?
Pero no me dices en qué sentido porque la única respuesta que queda son códigos de moral personales que aplicamos sobre otros. Y eso es muy díficil de admitir.Eso para mí ya sería desviarse del tema del hilo. No quita que a la gente le pueda importar ambas cosas.
Sigo pensando que que a ti te importe unas cosas y no otras no impide que a otros les importen ambas.Pero no me dices en qué sentido porque la única respuesta que queda son códigos de moral personales que aplicamos sobre otros. Y eso es muy díficil de admitir.
Además, no es desviarse del hilo porque se ha comentado sobre ello hasta el cansancio
Pero eso es una perogrullada...... Claro que es así pero yo no obligo a nadie a que no le importe uno, otro o los dos.Sigo pensando que que a ti te importe unas cosas y no otras no impide que a otros les importen ambas.
¡Pues ahí estamos de acuerdo!Mi opinión es que no debería importarle a nadie pero no exijo que los demás opinen lo mismo.
Somos dos. Desde el día de la pedida la calé al vuelo.Yo cuando salió el día de la presentación ,con aquellos garbos y balanceo de manos.
Lo confirme, vestida de rojo mirando el tendido del brazo de su conquista en la boda de Dinamarca.
Y no me engañó el día de la boda, con ojitos de cordero degollao,prometiendo y arrastrando lasddd que parecían ttts
Es tu opinión y la respeto, por supuesto.Todo el mundo sabe de Letizia, todos saben hasta los baños que tenia en casa y los yogures en la nevera, lo que mas duele a mucha gente es que una chica normal y corriente de familia media , con su carrera y su trabajo que el principe de Asturias se fijara en ella, eso no lo perdonan los envidiosos y desclasados, pues aqui esta de reina de España. Y sacan y sacan cuentos e historias que estoy segura que el 90% de las cosas son mentiras. El principe en su dia tuvo la oportunidad de casarse con quien quisiera desde princesas a chicas de la nobleza y se caso con quien quiso , fue el el que eligió.La mano no la pongo por nadie, pero no disparo si no se alguna cosa segura.
Está tan bien escrito y dicho que ésto sí que me da sana envidia!Prima, yo creo que en este mundo de monarquías todos estábamos ilusionados con la historia de la Cenicienta. La chica del pueblo que se casaba con un príncipe guapísimo.
Pero oye, según lo que comenzamos a ver, esa chica que tuvo la enorme posibilidad de convertirse en alguien querido, no supo aprender su papel. En vez de adaptarse a un rol, para nada envidiable pero sí obligatorio en una reina, se puso el mundo por montera, se saltaba protocolos, hacía desprecios a instituciones como el ejército o las fuerzas armadas. En su convencimiento no le gustaban, de acuerdo, pero a mi me caen fatal clientes y por mi trabajo disimulo y no lo notan.
Empezó únicamente con una transformación física, con modelos exagerados y lucir palmito. Y no era una estrella.
No quiso aprender, y no conocía lo que era la monarquía ni aprendió. Solo los beneficios pero no las obligaciones.
Me viene a la cabeza Grace Kelly, americana y solo con ganas de ser princesa, pero ¡ cómo aprendió! Era perfecta, solemne, respetuosa, y guapa, pero sobretodo cercana.
LO perdió una oportunidad de ser adorada y nosotros, que le pagamos su sueldo, de ver una representación penosa y sin ganas. Ella iba a los actos a que la viesen, no a representar a una institución, retrógrada, pero es lo que le tocaba.
Ha sido ahora, a raíz de la historia de dB cuando curiosamente se le han suavizado facciones, pone interés y se hace más cercana. Pero ser reina, no es hacer buenos discursos únicamente.
El argumento de la envidia que tanto se usa en redes, sabe Dios si por consigna, no es real.
En serio y te lo dice una monárquica, una pena. Y también te digo, que no es ella sóla la culpable, si no quien la eligió para ese puesto, y quizá muy enamorado, no vio que era una mujer con una fuerte personalidad y que no se canalizó.
Saludos
Lo de la tirria ya lo imaginabaLa verdad es que no lo leí, me guié por el título. Pero desde que se enfrentó en público a Sofía le tomé tirria. Y cada vez que la recuerdo caminando como si la persiguiera el diablo mientras dejaba atrás y sola a la anciana emperatriz de Japón se incrementó aún más. Y no son historias, lo vimos todo en fotos y filmado
Saludos @mali.