Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Lo cual es normal. Porque ella es la Reina de España.
Lo que no es normal es que cualquier persona pueda ser rey o reina de españa por el capricho del heredero de turno y haga lo que haga y salga lo que salga haya que aguantarse y hasta silenciarlo.

A ver a quién elige Leonor.

Sí, la realidad de una persona que tiene su propio equipo médico en casa y no tiene que preocuparse de listas de espera, recaudar dinero para terapias innovadoras o pelear por recursos.
Todo eso que comentas es cierto, privilegio de ser Reina.
Pero claro que se preocupa por lo que expones y ese vídeo anterior lo demuestra...

Espero que no les de un síncope a muchos de aquí, leyendo los comentarios de esta publicación, y sobre todo, que no se lo dé a Jaime Peñafiel, Pilar Eyre, Jaime del Burgo, y todos esos que odian a Letizia e inventan sobre ella.

Esta es la realidad de Letizia fuera de este foro...

A cual se refiere a este por ejemplo.......Si dieras tus millonadas q te pagamos a la investigación...es la realidad que piensa mucha gente nos sale muy cara para lo que hace..... o este por ejemplo..... Haciendo el paripé se aburre ,las fotitos y a vivir d todos los españoles...que dolor para la mujer empoderada... seguimos .....República ya!!!...que valor la gente ...y el mejor...
Si no se ocupa ni le importa su sobrina, Carla, ni su suegra que es una anciana y a la que intenta fastidiar siempre que puede, le va a importar o va hacer algo por un ciudadano.

Le encanta regodearse escuchándose soltando el speech que le preparan para quedar bien en los actos.

...es cierto hay muchas realidades,no solo cuentas las que reman a favor de obra

Pero por lo pronto ya la condenamos y le negamos el voto de confianza.
Que puede ser cierto o interpretar un papel, pero si con esa interpretación, anima a organismos e instituciones a colaborar, ya ayuda, ¿no crees?
Si fuera que realmente ayuda.....pero no lo sabemos.

A mi me parece más una escenificación egocentrista, con comentarios personales que no me gustan, para dar titulares de lo involucrada que está, más que ayudar a la asociación.

Si fuera que realmente ayuda.....pero no lo sabemos.

A mi me parece más una escenificación egocentrista, con comentarios personales que no me gustan, para dar titulares de lo involucrada que está, más que ayudar a la asociación.
Pero entonces si es así, cómo ahora se conocen y tienen esa repercusión dichas enfermedades, cuando en la etapa de la Reina Sofía ni se mencionaban...

Lo mejor fue cuando en el acto del año pasado, cuando celebraban SU 25 aniversario (de la asociación), ante un auditorio lleno de personas donde muchos no saben qué les pasará, o a sus hijos, a corto plazo, va y dice que espera que la inviten para el 50 aniversario, cuando ella hará 76.

Cero empatía.

Publicado en el tema 'Letizia: Acto con motivo del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2024'
https://www.cotilleando.com/threads...dades-raras-marzo-5-2024.164988/post-21266924

Supongo que no espera que venga una nuera o yerno a quitarle, como según contaron, hizo ella con Doña Sofía y la FAD, una asociación donde Doña Sofía fue fundamental en su creación desde el día uno.

““Mano a mano, Reina (Sofía) y general fueron dando forma a un ambicioso proyecto,que hoy preside el ex gobernador del Banco de España, José Ángel Sánchez Asiaín, y en cuyo Comité Ejecutivo figura la flor y nata del poder económico y empresarial de este país, desde Juan Abelló o Plácido Arango, hasta el presidente de Telefónica, César Alierta, o el de Endesa, Borja Prado, entre otros.

Un proyecto hecho a su imagen y semejanza al que Doña Sofía tendrá también que decir adiós, como ya hizo con otra de las "niñas de sus ojos", los viajes de cooperación, por los que era conocida como "la reina cooperante". Una antorcha que después de 30 años recorriendo las zonas más deprimidas del globo, tuvo que ceder no sin gran pesaren mayo de este año a Doña Letizia por imperativo de la Casa Real, algo que ocurrió también con otras presidencias honoríficas, como la de Unicef o Cruz Roja entre otras.”

Última edición:
Pero entonces si es así, cómo ahora se conocen y tienen esa repercusión dichas enfermedades, cuando en la etapa de la Reina Sofía ni se mencionaban...
FEDER se constituyó en 1999 , tampoco es que sea una asociación tan antigua.
Y Sofía estaba en otros proyectos.

A mi no me parece mal que esté involucrada. Solo cambiaría lo que dice.