Ligar con un monitor del gym

Ains sabía que iba a traer cola mi descripción🤣. No se, puede volver a parecer creído pero yo me miro al espejo y me veo guapa joder.

Queda patente que para el tío todo esto era un mero entretenimiento. Por mi parte ya lo he dicho. Hay poco más que añadir.
Pero vamos a ver, francamente, ¿qué te molesta del paisano? A ti el tío te parecía mono, creías que había cosas cuando algunas ya comentamos que una cosa es lo que queremos ver y otra lo que es en realidad, porque los monitores del gimnasio son todos muy simpáticos y llaman guapa a todas, te atreviste a preguntarle por un café y te dijo que no.
No creo que haya que dar más vueltas ni intentar averiguar el motivo: es un no y punto. Tú hiciste lo que creíste adecuado, ahora no tiene sentido tratar de averiguar qué piensa otra persona que no conoces de nada.

Y bueno, tampoco veo mucho sentido a la obsesión que tienes con tu físico: que si tienes t*tas/culo caído, pero no tienes arrugas y aparentas más joven para tu edad (que, por cierto, son 35, no 53, no sé qué crees que deberías aparentar con 35), que si estás buena y eres guapa... Si necesitas reforzarte, hazlo, pero de verdad, es que seguramente te ha dicho que no por mil motivos más y ninguno tenga que ver con lo buena que estés o dejes de estar.

Pero vamos tomar un café hasta el más garrulo de Tinder se lo toma.

Pero con qué clase de tíos hablas tú? Qué clase de perdedores caen en la trampa del "café"?

Con una que se tontea no se va una tarde a sentarse a tomar un café con conversaciones de estas acerca del tiempo.

Se queda a las 11 de la noche, a tomar alguna copa, en un lugar sugerente, y previamente a la cita el ambiente bien calentado. Y ella tiene que estar hiper interesada. Ella te tiene casi que rogar esa cita. Ella tiene que "bajar" a verte.

Todo lo que no sea eso son cesiones de beta.

Tenéis que entender a los tíos y poneros en su piel también, y ser sinceras con vosotras mismas que eso os cuesta mucho.

No queréis a un subnormal que os huela los pedos. Asumid eso. Es que es la verdad. Todo lo que sea por vuestra parte un "pfff... bueno, no está mal", todas las medias tintas, no valen, son un no, o solo vais a entregar media migaja.

Para que algo funcione tiene que haber una motivación del carajo por vuestra parte, y para que el tío se sienta respetado también.

Eso de que el tío tenga que insistir e insistir para ir a la cama, y va, y no sé qué, no. Eso es una mierda destinada al fracaso por ambos lados. La situacion propicia para que él también se sienta en la posición cómoda es ella en modo saltarle al cuello durante la cita. No queremos ver él se la quiere ligar y zumbar. Queremos ver lo contrario.

La ultima se subió sobre mis rodillas intentando besarme y yo me quedaba quieto, mirando como Robocop, como pasando de su cara, pero mirándola fijamente con chulería y pasotismo, y la tía cuanto más veía esa actitud más me besaba y con más pasión. Luego al día siguiente me dijo que ese momento fue su primera corrida de la noche.

No se trata de ser estéticos, se trata de ser realistas.

Pero vamos a ver, francamente, ¿qué te molesta del paisano? A ti el tío te parecía mono, creías que había cosas cuando algunas ya comentamos que una cosa es lo que queremos ver y otra lo que es en realidad, porque los monitores del gimnasio son todos muy simpáticos y llaman guapa a todas, te atreviste a preguntarle por un café y te dijo que no.
No creo que haya que dar más vueltas ni intentar averiguar el motivo: es un no y punto. Tú hiciste lo que creíste adecuado, ahora no tiene sentido tratar de averiguar qué piensa otra persona que no conoces de nada.

Y bueno, tampoco veo mucho sentido a la obsesión que tienes con tu físico: que si tienes t*tas/culo caído, pero no tienes arrugas y aparentas más joven para tu edad (que, por cierto, son 35, no 53, no sé qué crees que deberías aparentar con 35), que si estás buena y eres guapa... Si necesitas reforzarte, hazlo, pero de verdad, es que seguramente te ha dicho que no por mil motivos más y ninguno tenga que ver con lo buena que estés o dejes de estar.
Pues mira me molesta bastante como se ha comportado porque para mí no ha sido simplemente ser amable y ya. Ha ido más allá. A ver si parece que después de todo voy a tener que pedir perdón. Como he dicho yo no inicie esto. A cualquiera que le manden esos mensajes y se le vayan detrás así y este soltera se daría cuenta.

No beatifiquemos su comportamiento. El no ha hecho nada y yo parece que ahora tengo la culpa. Si me hubiera dicho SI la historia hubiera sido ves estaba loco por ti estaba claro tal y pascual pero no ha sido así y parece que yo me he montado una película.

Soy consciente de mis lindezas así como también de mis defectos. Así que humilde si, pero también me quiero, y yo tengo una cara bonita, que a lo mejor a otro no se lo parece, porque cada uno tiene su público pero a mis ojos yo me veo bien, con las cosas naturales de ir cumpliendo años como cualquiera. Si te ves mal y dices que t*tas caídas malo y si te ves bien malo también.

Y con esto no pienso añadir nada más.
Caso cerrado

Pues mira me molesta bastante como se ha comportado porque para mí no ha sido simplemente ser amable y ya. Ha ido más allá. A ver si parece que después de todo voy a tener que pedir perdón. Como he dicho yo no inicie esto. A cualquiera que le manden esos mensajes y se le vayan detrás así y este soltera se daría cuenta.

No beatifiquemos su comportamiento. El no ha hecho nada y yo parece que ahora tengo la culpa. Si me hubiera dicho SI la historia hubiera sido ves estaba loco por ti estaba claro tal y pascual pero no ha sido así y parece que yo me he montado una película.

Soy consciente de mis lindezas así como también de mis defectos. Así que humilde si, pero también me quiero, y yo tengo una cara bonita, que a lo mejor a otro no se lo parece, porque cada uno tiene su público pero a mis ojos yo me veo bien, con las cosas naturales de ir cumpliendo años como cualquiera. Si te ves mal y dices que t*tas caídas malo y si te ves bien malo también.

Caso cerrado
No, has dicho que como Margot Robbie pero en morena.

Caso cerrado

Pasa de los comentarios que te quieren hacer sentir mal.

No has hecho nada malo. Le has invitado a una cita y ya está.

También hay algo que se os ha olvidado por completo, que es lo de no tener líos en el trabajo.

Hay MUCHA GENTE que eso lo tiene como regla sagrada. Los líos en un trabajo acaban dándote problemas muchas veces. A mí me pasó una vez y nunca más.

Yo creo que este chaval eso lo tiene presente. Echarte un polvo tal día y al día siguiente tenerte ahí con las clases, es... raro? Incómodo?

No lo tomes a mal ni sientas que eres fea ni cosas así. Simplemente él no quiere meterse en esos fregaos teniendo opciones fuera de ese gimnasio.

Pero con qué clase de tíos hablas tú? Qué clase de perdedores caen en la trampa del "café"?

Con una que se tontea no se va una tarde a sentarse a tomar un café con conversaciones de estas acerca del tiempo.

Se queda a las 11 de la noche, a tomar alguna copa, en un lugar sugerente, y previamente a la cita el ambiente bien calentado. Y ella tiene que estar hiper interesada. Ella te tiene casi que rogar esa cita. Ella tiene que "bajar" a verte.

Todo lo que no sea eso son cesiones de beta.

Tenéis que entender a los tíos y poneros en su piel también, y ser sinceras con vosotras mismas que eso os cuesta mucho.

No queréis a un subnormal que os huela los pedos. Asumid eso. Es que es la verdad. Todo lo que sea por vuestra parte un "pfff... bueno, no está mal", todas las medias tintas, no valen, son un no, o solo vais a entregar media migaja.

Para que algo funcione tiene que haber una motivación del carajo por vuestra parte, y para que el tío se sienta respetado también.

Eso de que el tío tenga que insistir e insistir para ir a la cama, y va, y no sé qué, no. Eso es una mierda destinada al fracaso por ambos lados. La situacion propicia para que él también se sienta en la posición cómoda es ella en modo saltarle al cuello durante la cita. No queremos ver él se la quiere ligar y zumbar. Queremos ver lo contrario.

La ultima se subió sobre mis rodillas intentando besarme y yo me quedaba quieto, mirando como Robocop, como pasando de su cara, pero mirándola fijamente con chulería y pasotismo, y la tía cuanto más veía esa actitud más me besaba y con más pasión. Luego al día siguiente me dijo que ese momento fue su primera corrida de la noche.

No se trata de ser estéticos, se trata de ser realistas.
A tus rodillas?
Yo creo q eso sí q es relacionarse con fauna 😂😂😂

Caso cerrado
¿La culpa de qué y disculpas por qué? Pero si no ha pasado nada más allá de un probar a ver si hay algo mutuo. Me parece que se le dan unas vueltas excesivas a una situación que es bastante cotidiana y normal.
Yo también creo que él tiraba la caña. Pero piensa también que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión. Que te acerques a alguien en un momento dado con un interés x, no garantiza que ese interés se vaya a mantener en el tiempo. Todos podemos cambiar de opinión por el motivo que sea.

Sé qué no viene a cuento y que no has pedido consejo... Pero deberías dejar de valorarte o no hacerlo en función de tu físico. Abriste el hilo expresando inseguridades físicas, que si t*tas caídas, que si la edad... Y ahora, ante un rechazo, te pones en valor por aquellas cualidades físicas que sí te gustan.
Tú tienes valor por ti, independientemente de tu físico, de tus complejos o de tus atractivos.
Y le podrías gustar a alguien aun siendo la persona más fea del mundo, porque la atracción va de mucho más que de un físico.
Está bien preocuparnos por nuestro aspecto y tratar de estar lo más a gusto posible con él. Pero no pongas tanto de tu autoconcepto ahí porque el cuerpo cambia continuamente.
Mándame a pastar sin remordimientos si me he pasado de frenada.
No tiene nada de malo que la OP sea consciente de su buen físico y, también, de sus sutiles defectos .
Y, además, en este caso el físico es parte del desarrollo de la historia porque al entrenador se le conoce en un gimnasio, no en una ponencia de Congreso de Física Nuclear y, aparte de las horas de clase y alguna charla rápida, no hay más conocimiento entre los dos de cómo es cada cual.
Y en un gimnasio se va y se está con ropa de gimnasio y te fijas en este o aquella porque todos tenemos ojos en la cara y , de forma consciente o inconsciente, vemos quien es guapo, más guapo o menos guapo.
No vamos a fingir que no sabemos distinguir entre una persona guapa y atractiva de otra menos guapa y atractiva.
Esa primera impresión es inevitable y, evidentemente, al entrenador le parece guapa y atractiva la OP lo mismo que a la OP le parece guapo y atractivo el entrenador y, además, incluso apto para un revolcón.
O sea, tiene que estar pedazo bueno.
Si el entrenador fuese igualmente encantador y amable pero de físico menos atractivo, la OP ni se hubiera dado cuenta de su existencia e incluso le quizás le molestaría un poco que el entrenador le mandase mensajes que no fuesen de alfo relativo a los horarios de las clases.
El entrenador es guapo y está bueno, eso es un hecho importante y no es ninguna frivolidad, es un hecho de la vida cotidiana que hombres guapos hay pocos y siempre van a llamar más la atención.

Pero NO ha sido la OP quien ha buscado nada ni tampoco está en la sintonia de un usar y tirar respecto al entrenador y el entrenador tampoco ha hecho nada que indique que ve a la OP como un mero trozo de carne comestible.

No hay nada de nada y de nada hay que arrepentirse ni recriminar a nadie.
Pero, para evitar malos entendidos e innecesarios equivocos, que corra el aire.

Caso cerrado
Creo que en esta historia pasa como con la del horno. Quienes no somos de tontear, solemos interpretar que quien tontea lo hace con un fin. Pero hay gente para la que tontear ya es el fin en si.