Sé qué no viene a cuento y que no has pedido consejo... Pero deberías dejar de valorarte o no hacerlo en función de tu físico. Abriste el hilo expresando inseguridades físicas, que si t*tas caídas, que si la edad... Y ahora, ante un rechazo, te pones en valor por aquellas cualidades físicas que sí te gustan.
Tú tienes valor por ti, independientemente de tu físico, de tus complejos o de tus atractivos.
Y le podrías gustar a alguien aun siendo la persona más fea del mundo, porque la atracción va de mucho más que de un físico.
Está bien preocuparnos por nuestro aspecto y tratar de estar lo más a gusto posible con él. Pero no pongas tanto de tu autoconcepto ahí porque el cuerpo cambia continuamente.
Mándame a pastar sin remordimientos si me he pasado de frenada.
No tiene nada de malo que la OP sea consciente de su buen físico y, también, de sus sutiles defectos .
Y, además, en este caso el físico es parte del desarrollo de la historia porque al entrenador se le conoce en un gimnasio, no en una ponencia de Congreso de Física Nuclear y, aparte de las horas de clase y alguna charla rápida, no hay más conocimiento entre los dos de cómo es cada cual.
Y en un gimnasio se va y se está con ropa de gimnasio y te fijas en este o aquella porque todos tenemos ojos en la cara y , de forma consciente o inconsciente, vemos quien es guapo, más guapo o menos guapo.
No vamos a fingir que no sabemos distinguir entre una persona guapa y atractiva de otra menos guapa y atractiva.
Esa primera impresión es inevitable y, evidentemente, al entrenador le parece guapa y atractiva la OP lo mismo que a la OP le parece guapo y atractivo el entrenador y, además, incluso apto para un revolcón.
O sea, tiene que estar pedazo bueno.
Si el entrenador fuese igualmente encantador y amable pero de físico menos atractivo, la OP ni se hubiera dado cuenta de su existencia e incluso le quizás le molestaría un poco que el entrenador le mandase mensajes que no fuesen de alfo relativo a los horarios de las clases.
El entrenador es guapo y está bueno, eso es un hecho importante y no es ninguna frivolidad, es un hecho de la vida cotidiana que hombres guapos hay pocos y siempre van a llamar más la atención.
Pero NO ha sido la OP quien ha buscado nada ni tampoco está en la sintonia de un usar y tirar respecto al entrenador y el entrenador tampoco ha hecho nada que indique que ve a la OP como un mero trozo de carne comestible.
No hay nada de nada y de nada hay que arrepentirse ni recriminar a nadie.
Pero, para evitar malos entendidos e innecesarios equivocos, que corra el aire.