Lily Philips mantiene relaciones con 100 hombres en un día

Calificaciones
9.122
No sé si lo habéis escuchado, pero la streamer Lily Philips ha mantenido relaciones con un total de 100 hombres en un día para promocionar su OnlyFans.
Todo ha sido grabado para un documental y, aun así, la mayoría de los hombres que han participado han roto el contrato que habían firmado (mantener relaciones solo 5 minutos cada uno, no eyacular en su cara, entre otros).
Aquí teneis un vídeo suyo después de este "reto". Se la ve en shock, con los ojos irritados, se muestra muy cansada...

Se está convirtiendo en un meme, pero dado que muchos hombres han roto el acuerdo, haciendo prácticas que ella NO había autorizado, creo que estamos ante una mujer que ha sido violada por casi 100 hombres (entiendo que alguno habrá que haya cumplido el acuerdo)

Me cuesta creerlo... Si de verdad tienes un contrato con X clausulas y encima están grabándote para una promoción me vas a decir que no hubo una sola persona en esa grabación al pendiente de que se cumpliera dicho contrato?? No había nadie controlando como pone ahí que no sobrepasaran los 5 minutos por ejemplo? Me da que es un bulo o algo por el estilo...

Por otro lado, no se quien es esta muchacha ni si eso de foll*rse a 100 tíos para promocionarse es verdad o no, pero válgame la Macarena como estamos degenerando...

Yo no sé si es real, si es falso, si ha habido consentimiento o no ( aunque también te digo que si llega a ser real lo del no consentimiento no se cómo no lo paró o denunció) lo que sí me parece es que se está poniendo la sexualidad en un nivel súper banal, práctica sexuales como las de tener relaciones con tantos hombres o mujeres(Me da igual, sea tía o sea tío)como algo normal o gracioso cuando a mí me da la sensación de que esa señora lo que tiene es un problema mental no porque quiera tener relaciones o no, pues más libre o menos libre... Hay algo llamado adicción al s*x* y aunque pueda parecer chiste existe y la gente hace locuras porque llegan a un nivel que lo normal no les basta y hacen tonterías muy heavys... Perl sea como fuere algo se acumularlo de todo esto? Y es que la sociedad cada día está más podrida.

El nombre de la chica lo dejan muy claro en todas las noticias sobre el tema, el de los 100 hombres que hicieron cola para usarla, ya para otro día.

Dejo un hilo de twitter que me parece bastante interesante sobre el tema:

Hombre, es que si la del OF o la conocida es ella, normal que el nombre que se comparte sea el de ella. Además de que es más sencillo decir el de una que el de cien.

Dicho lo cual, no me lo creo. Pero, si fuera cierto, ellos unos violadores y ella una pirada.

Happy Cracking Up GIF by The Drew Barrymore Show

Hombre, es que si la del OF o la conocida es ella, normal que el nombre que se comparte sea el de ella. Además de que es más sencillo decir el de una que el de cien.

Dicho lo cual, no me lo creo. Pero, si fuera cierto, ellos unos violadores y ella una pirada.
Que salga el nombre de ella me parece normal, que de ser cierto, es en quien se centra el documental. Me refiero a que todas las menciones al tema que he visto, y no han sido pocas, se pone el foco en ella. Y, aún siendo ella el centro, tampoco veo normal quitar el foco en que 100 hombres han accedido a formar parte de semejante salvajada.

Quizás muchos de vosotras no estáis de acuerdo conmigo, pero opino como la prima

Ay el onlyfans... Esa nueva forma de prostituci0n...
Menuda panda de puter0s, todo mal en esta sociedad.

A muchas mujeres se les venden discurso de la empoderamiento independencia económica, etcétera que las están llevando a un camino de proseducción moderna s podría decir ...

Entonces eres más libre o eres más esclava del sistema? Al final sea con dinero sin dinero... Los tíos obtienen lo que quieren, a la mujer como un objeto...

Hay muchos que se ríen diciendo bueno, el tío paga X por verme nunca me va a tocar sí, pero han visto tu cuerpo tu privacidad por un precio irrisorio. Aunque no se trata de precios, se trata de ponerle precio a la dignidad y no digo que estas mujeres sean menos indignas, pero yo me las he visto muy mala y no se me ha ocurrido hacer algo parecido.

Por no hablar de cada loco o loca que hay suelto por internet, que personas que pagan por contenidos son personas que psicológicamente muy bien no están porque están pagando por s*x*, aunque sea una imagen. Una persona que sobrepasa el límite de no tener relaciones de manera sana, tiene que pagar o buscar por internet. Es digno de estudio.

Es que estamos normalizando un consumo de la por**grafía que es insano...

Que salga el nombre de ella me parece normal, que de ser cierto, es en quien se centra el documental. Me refiero a que todas las menciones al tema que he visto, y no han sido pocas, se pone el foco en ella. Y, aún siendo ella el centro, tampoco veo normal quitar el foco en que 100 hombres han accedido a formar parte de semejante salvajada.
Entiendo lo que quieres decir, prima. Que ella es la ninfómana, adicta al s*x*, guarra, cochina, cobarde gallina capitán de las sardinas, pero a mi tampoco se me ocurre ir a tener s*x* durante 5 min con un señor que pretende mantener relaciones con 100 mujeres. No se vosotras, pero yo no tengo ni para empezar

Back