Lily Philips mantiene relaciones con 100 hombres en un día

Es que no sé a qué niveles de degeneración vamos a llegar. Bueno, sí, legalización de la pederastia. En EEUU hay lobbies con bastante poder. Ya nos la meterán doblada con que un niño tiene deseo y capacidad de consentir, ya. No os olvidéis de la polémica campaña del PP con el lema: "Sí dice no, no es s*x*, es agresión". Y si te dice que sí, no es agresión, verdad pedazo de hijo de put*? O Irene Montero diciendo que "Tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento".

Es una ventana de Overton, están sondeándonos para ver cuánta mierda somos capaces de tragar. Y se ve que mucha.

En fin, qué forma de mercantilizar, arrastrar, corromper y banalizar el s*x*. Qué asco todo.

Es que no sé a qué niveles de degeneración vamos a llegar. Bueno, sí, legalización de la pederastia. En EEUU hay lobbies con bastante poder. Ya nos la meterán doblada con que un niño tiene deseo y capacidad de consentir, ya. No os olvidéis de la polémica campaña del PP con el lema: "Sí dice no, no es s*x*, es agresión". Y si te dice que sí, no es agresión, verdad pedazo de hijo de put*? O Irene Montero diciendo que "Tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento".

Es una ventana de Overton, están sondeándonos para ver cuánta mierda somos capaces de tragar. Y se ve que mucha.

En fin, qué forma de mercantilizar, arrastrar, corromper y banalizar el s*x*. Qué asco todo.
Mira que estoy en contra de la prostit*ción, pero mezclarlo con la pederastia me parece imprudente.

He leído que ha ganado £2m desde que empezó en Only Fans. Me parece a mí que que la “genial idea” empezó como una manera de promocionarse y se le ha ido de las manos. Me da mucha pena que haya quien se preste a esto por dinero y/o notoriedad y mucho asco que 100 tíos se pongan a hacer cola para penetrar a una chica como si fuera un objeto . A veces me quiero bajar del mundo.

Mira que estoy en contra de la prostit*ción, pero mezclarlo con la pederastia me parece imprudente.
Es solo una muestra más del nivel de degeneración. Cuando piensas que ya has tocado fondo, resulta que no, que aún hay más. Evidentemente no se pueden poner pederastia y prostit*ción al mismo nivel, pero para mí son índices de lo mal que puede llegar a estar una sociedad.

He leído que ha ganado £2m desde que empezó en Only Fans. Me parece a mí que que la “genial idea” empezó como una manera de promocionarse y se le ha ido de las manos. Me da mucha pena que haya quien se preste a esto por dinero y/o notoriedad y mucho asco que 100 tíos se pongan a hacer cola para penetrar a una chica como si fuera un objeto . A veces me quiero bajar del mundo.
Pues yo no descarto que sea una acción de marketing del propio OF. Mira, nos hemos enterado de que esta chica ha hecho 2 millones de euros desde que entró. Es un reclamo muy interesante para otra gente. Es como las estafas piramidales, reclutan gente con los casos de éxito de gente muy concreta que es casi imposible replicar.

Pues yo no descarto que sea una acción de marketing del propio OF. Mira, nos hemos enterado de que esta chica ha hecho 2 millones de euros desde que entró. Es un reclamo muy interesante para otra gente. Es como las estafas piramidales, reclutan gente con los casos de éxito de gente muy concreta que es casi imposible replicar.
El escándalo siempre vende pero es verdad que cada vez se necesitan cosas más jebis, yo ya por eso de que seguramente sea una acción promocional, me niego a verlo y a creerlo porque no tiene ni pies ni cabeza todo el tema.
Además en conexión con el terrible asunto de Francia.
Nos mienten como a chinos…

Mientras tanto Paul McCartney tocando ayer en Madrid y colegas diciendo que a la plebe nos ocultan el elixir de la juventud 😆

En las imágenes se ve a una chica a punto de romper a llorar, sea publicidad para su documental o sea más falso que un euro de madera es una historia que se repite todos los días. No es ninguna casualidad que haya un montón de actrices nopor que cuando dejan la industria del cine para adultos renieguen de ella, digan que es abusiva y deshumanizante e incluso hagan activismo en contra.

A mí personalmente me parece que su mala cara es real, la industria del s*x* te atrapa, al principio crees que controlas tú y todo puede ser más light pero te va empujando a prácticas cada vez más degradantes y extremas y luego acabas como esa chica, pensando que eso lo has elegido tú y no te puedes quejar pero destrozada porque no te sientes bien.

Y lo más seguro es que sea una víctima de su misma creación, como ya he dicho anteriormente existe la adicción al s*x* y no es poca broma, hay muchas víctimas tanto activas como pasivas, por el lado de quien crea contenido, quien lo consume y mucho más detrás ... Sea en una web o en tu Only las personas son explotadas por una actividad insalubre. Para mí se equipara consumir esos contenidos al voyeurismo, pero como está aceptado hoy en día, el pajero/a de turno se pondría al ataque... O dirán, mujer que exagerada. Me sorprende que aun no se hable de ese problema solo por sonar a chiste y mucha gente en X está más centrada en ver quién es el malo de la película 🤷🏻‍♀️ que en porque la gente cada vez está más podrida y con más deficiencias psicológicas.

A mano de eso será dejarles tener Only ... Con tal el estado de sacar provecho, nada me sorprende.

En vez de "proteger" a los menores cada vez los exponen más... Que va a pensar un crío cuándo lea algo así en X? Hay chavales muy jóvenes con cuenta en esa red social y mucho filtro no hay... Y hoy es una tía con 100 pero mañana será alguna burrada más grande porque sí para la degeneración parece que no hay freno si hay dinero.

Pues acabo de leer que ahora va a por el record guiness de acostarse con 1.000 hombres en 24h. Me da a mi que hasta los ojos vidriosos es puro marketing.
Cada vez estoy más segura de que hemos llegado a un punto de no retorno

1000/24 = 125/3 = 41,6 período hombres por hora.

redondeando a la baja, 40 hombres cada 60 minutos, son 2 hombres cada 3 minutos, uno por cada minuto y medio -90 segundos-.

eso no se lo cree nadie...

Me cuesta creer que al exponerse a algo así no haya sido precavida ni ella ni nadie haya pensado en tenerla bien respaldada legalmente en caso de romper contratos y demás. Además, esta no era la misma que decía que quería romper el récord y acostarse con 1000 tíos en un día y que los 100 eran de entrenamiento o algo así? que obviamente existen los golpes de realidad, arrepentimientos y tal.. pero con las cosas que se ven con tal de hacer publicidad/marketing... no es la primera ni la última en usar algo así de recurso para ello, lo cuál es bastante deleznable