Creo que se mezclan churras con merinas al tuntún.
Las principales víctimas del por** y la prostit*ción suelen ser las propias mujeres dentro de estas industrias. Al margen de la gente que está contra su voluntad, la gente suele entrar pensando que todo está bajo su control, que hará X o Y y ya está. Pero eso difícilmente va a ser así porque una vez dentro cada vez vas a tener que hacer cosas más fuertes para tener el mismo tirón (ya no eres novedad) y la edad corre en tu contra.
Estas mujeres no tienen la culpa de que los niños accedan potencialmente al por** o que el por** sea cada vez más desagradable y los chavales estén aprendiendo qué es el s*x* a través del por**.
Tampoco es su responsabilidad que los inceles o la gente rancia se reafirme en sus creencias, cosa que van a hacer igualmente hagan las mujeres lo que hagan, igual que al racista todo le vale para reforzar su racismo.
Yo estoy en contra de la prostit*ción, pero desde luego el problema es la industria, no cada mujer que es atraida y luego explotada dentro. Estas mujeres no nos deben nada, si creemos que hay un problema social es el momento de hablarlo poniendo el foco en la industria y en los consumidores, que España es un país de puteros.