Lily Philips mantiene relaciones con 100 hombres en un día

1000/24 = 125/3 = 41,6 período hombres por hora.

redondeando a la baja, 40 hombres cada 60 minutos, son 2 hombres cada 3 minutos, uno por cada minuto y medio -90 segundos-.

eso no se lo cree nadie...

con 100, el resultado sería una relación cada 900 segundos, que son 15 minutos. tampoco está nada mal. :unsure:

hay pausas para beber agua?? o isostar, que no sé si sigue existiendo, yo es que soy un poco carroza. 😬

mortadelo_atleta.jpg

con 100, el resultado sería una relación cada 900 segundos, que son 15 minutos. tampoco está nada mal. :unsure:

hay pausas para beber agua?? o isostar, que no sé si sigue existiendo, yo es que soy un poco carroza. 😬

Ver el archivo adjunto 3868870
También te digo, yo te aguanto dos asaltos, tres en mis días más hornys, pero 100??? Chica qué pereza solo de pensarlo

Acabo de leer la noticia, y lo que me llama la atención es que dice que a partir de la relación número 30 no se acuerda, que si no llega a estar grabado no se acordaría de nada, que pensaba que recordaría con tristeza ese día pero a los años, no tan rápido como le ha pasado...y se está planteando mantener relaciones sexuales con 1000 hombres en 24 horas?

Está diciendo que no se sentía bien, que no tiene buen recuerdo de ese día, pero luego que quiere hacerlo con 1000 para conseguir un récord. Es que no me entra en la cabeza, nadie al volante.

Acabo de leer la noticia, y lo que me llama la atención es que dice que a partir de la relación número 30 no se acuerda, que si no llega a estar grabado no se acordaría de nada, que pensaba que recordaría con tristeza ese día pero a los años, no tan rápido como le ha pasado...y se está planteando mantener relaciones sexuales con 1000 hombres en 24 horas?

Está diciendo que no se sentía bien, que no tiene buen recuerdo de ese día, pero luego que quiere hacerlo con 1000 para conseguir un récord. Es que no me entra en la cabeza, nadie al volante.
Qué duro saber ya de antemano que vas a recordar ese día con tristeza. Qué duro estar tan disociada que pierdas la consciencia. Y qué duro a la vez saber que si no haces estas bestialidades poniendo en riesgo tu salud física y mental no puedes vivir de OF.
Me parece interesante señalar esto para los que luego opinan que OF no es prostit*ción. Y para los que opinan que está muy bien ser prost*t*ta si así lo decide la propia persona.
Pagar por abusar, mercantilizar tu propio abuso sexual. Es de historia de terror.

Qué duro saber ya de antemano que vas a recordar ese día con tristeza. Qué duro estar tan disociada que pierdas la consciencia. Y qué duro a la vez saber que si no haces estas bestialidades poniendo en riesgo tu salud física y mental no puedes vivir de OF.
Me parece interesante señalar esto para los que luego opinan que OF no es prostit*ción. Y para los que opinan que está muy bien ser prost*t*ta si así lo decide la propia persona.
Pagar por abusar, mercantilizar tu propio abuso sexual. Es de historia de terror.

Alucino con cómo le dais la vuelta a estas cosas

Es una más mercadeando libremente con su cuerpo para tener un estatus de vida que no se puede permitir con un trabajito normal de 40 Hrs

Una de tantas y tantas y tantas

Es lógico que no se acuerde de nada, dudo que tu mente pueda estar presente cuando 100 hombres te van penetrando uno tras otro, sin ningún deseo por tu parte, probablemente haciéndote daño, una parte de ti entendiendo que esto solo te perjudica a ti...

Alucino con cómo le dais la vuelta a estas cosas

Es una más mercadeando con su cuerpo para tener un estatus de vida que no se puede permitir con un trabajito normal de 40 Hrs
¿Qué vuelta le he dado exactamente? ¿Y qué he dicho que niegue lo que tú acabas de decir?

¿Qué vuelta le he dado exactamente? ¿Y qué he dicho que niegue lo que tú acabas de decir?

Que si disociada...
Tristeza...
Que duro todo...

??

Que no.
Que saben lo que hacen, son plenamente conscientes de todo y en todo momento.
Y lo eligen libremente, es dinero fácil, y a por eso van.

Por qué sentís que están como atrapadas? Abducidas? Erradas inconscientemente? Privadas de libertad? Sometidas? Subyugadas?

casi todas lo hacen por ganar dinero fácil (en su mundo para ellas es dinero fácil sí) sin necesidad ninguna de ello. Le ponen un precio a su dignidad y les compensa. No hay mas.

Que si disociada...
Tristeza...
Que duro todo...

??

Que no.
Que saben lo que hacen, son plenamente conscientes de todo y en todo momento.
Y lo eligen libremente, es dinero fácil, y a por eso van.

Por qué sentís que están como atrapadas? Abducidas? Erradas inconscientemente? Privadas de libertad? Sometidas? Subyugadas?

casi todas lo hacen por ganar dinero fácil (en su mundo para ellas es dinero fácil sí) sin necesidad ninguna de ello. Le ponen un precio a su dignidad y les compensa. No hay mas.
Ya, pero es un foro de opinión y muchas primas opinamos de otra forma. Y como es un foro de opinión, la damos. Gracias.

Qué si disociada
Tristeza
Qué duro todo

Que no
Qué saben lo que hacen
Y lo eligen, es dinero fácil, y a por eso van

Que no es así
Que casi todas lo hacen por ganas dinero fácil, y porque si te va bien te inflas a ganar dinero
Que tras mantener 30 relaciones se disoció es un hecho porque no se acuerda de nada.
Y sí me da pena y me parece duro a MÍ.
Que sepan lo que hacen, que lo elijan y que el dinero lo dediquen a comprarse bolsos (cosa que ni sé ni me importa), no significa que no se esté mercantilizando un abuso sexual. Del que por otra parte participan ella, los hombres y los usuarios que consumen ese contenido.
Discierno en que sea dinero fácil, honestamente. Y sí, me da mucha pena todo, insisto. Que esto se consuma en nuestra sociedad es lo que más pena me da, dicho sea de paso.