- Calificaciones
- 10.391
No, la verdad. De qué manera estoy reafirmando lo que me has escrito?¿Eres consciente de que estás reafirmando lo que te he escrito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, la verdad. De qué manera estoy reafirmando lo que me has escrito?¿Eres consciente de que estás reafirmando lo que te he escrito?
Pues no sé prima, yo es que más de uno al día nunca... Pero yo opino con respecto a lo que ella dice"Ella dice...'
De verdad te crees el titular de éste hilo?
Crees que se la han tirado 100 hombres en un día?
habra mujeres q si y otras que no en cuanto a lo que dices, la cuestión es que esta chica se acaba de prostituir y no lo sabe. ( o lo sabe y se la pela)Que si disociada...
Tristeza...
Que duro todo...
??
Que no.
Que saben lo que hacen, son plenamente conscientes de todo y en todo momento.
Y lo eligen libremente, es dinero fácil, y a por eso van.
Por qué sentís que están como atrapadas? Abducidas? Erradas inconscientemente? Privadas de libertad? Sometidas? Subyugadas?
casi todas lo hacen por ganar dinero fácil (en su mundo para ellas es dinero fácil sí) sin necesidad ninguna de ello. Le ponen un precio a su dignidad y les compensa. No hay mas.
Pregunta sincera, ¿eso es válido solo para hombres? Digo. ¿Los hombres también evitan acostarse con mujeres porque si no, nadie les va a querer?Supongamos que fue cierto y no un montaje.
Si los primOs tienen a bien contestar. Imaginemos que tuviesen la oportunidad de entablar una relación seria con esta mujer.
¿De verdad no les importaría nada un episodio como este en el pasado de esta chica?
Con permiso, especialmente invoco a @Bioclimatico, que aquí
Publicado en el tema 'Sobre la masculinidad frágil'
https://www.cotilleando.com/threads/sobre-la-masculinidad-fragil.169761/post-23130329
afirma que le parece perfecto que sus parejas sean “experimentadas”, mejor.
Y puesto que “el valor de una mujer” como pareja no depende del número de las relaciones sexuales que haya tenido, según varias foreras en aquel hilo, planteo otra situación. Imaginen que alguien muy querido por ellas, y del s*x* masculino, les presenta un día a esta chica como su futura esposa. ¿Qué sensación les produciría?
y los 100 tios que han hecho cola para acostarse con ella? pa encerrar tambien
En realidad sí, funciona asi, no es hipocrita, porque no es lo mismo. Siempre que haya dinero de por medio es un trabajo por prestación d servicios(s*x*) osea q eres put4. Está mal? lo está en cuanto lo necesitas hacer por necesidad, o engañada, o razones similares..Pero no que la putería estaba genial y que no había nada de malo en trincarte a cuántos desconocidos se te cruzaran?Ahora resulta que está mal solo si cobras por ello?
En fin...Un capítulo más en el feminismo barato de hoy en día
Yo no estaría con un putero porque es alguien que paga por tener s*x* con una persona a) sabiendo que esta no le desea (y le da igual, porque el deseo de la mujer se la pela) y b) que desconoce si está ahí libremente o no y, si está libremente, en qué condiciones. No querer estar con un putero no tiene nada que ver con cuántas mujeres se ha acostado, sino con su visión de las mujeres.Como continuación a mi anterior mensaje. Esto no tiene nada que ver con misoginia, que ya veo que se tiende a ir siempre por ese camino.
Como mujer, en caso en que fuese al revés, a mi sí me produciría tremendo repelús un señor tan “experimentado” en ese modo y forma que la señora protagonista de este hilo.
Y esto me trae a la memoria un hilo sobre puteros que había en este subforo, donde bastantes primas reconocían abiertamente que eso no, eso no les gustaría en su pareja.
Así que podemos dejar a un lado la excusa de la misoginia, ponernos antes el espejo y pensar un poco.
Porque no veo tanta diferencia entre el putero y está señora. Banalización del s*x*, cada uno en un lado.
Tengo muchos amigos, hermano, primos... Cuando me han presentado a sus parejas, creo que nunca les he preguntado con cuantos señores han mantenido relaciones... Pero aunque supiese que sí, mi prioridad es que fuese buena persona (todo consensuado, la verdad por delante, que si era solo s*x* quedase claro con todos y no prometiese la luna cuando solo quería una noche loca...) y, por supuestísimo, que quisiese bien a mi amigo, que fuese fiel, etc etc, frente al número de hombres que le han metido el pexxY puesto que “el valor de una mujer” como pareja no depende del número de las relaciones sexuales que haya tenido, según varias foreras en aquel hilo, planteo otra situación. Imaginen que alguien muy querido por ellas, y del s*x* masculino, les presenta un día a esta chica como su futura esposa. ¿Qué sensación les produciría?
Pregunta sincera, ¿eso es válido solo para hombres? Digo. ¿Los hombres también evitan acostarse con mujeres porque si no, nadie les va a querer?