Lily Philips mantiene relaciones con 100 hombres en un día

Entiendo lo que quieres decir, prima. Que ella es la ninfómana, adicta al s*x*, guarra, cochina, cobarde gallina capitán de las sardinas, pero a mi tampoco se me ocurre ir a tener s*x* durante 5 min con un señor que pretende mantener relaciones con 100 mujeres. No se vosotras, pero yo no tengo ni para empezar

El problema es que no es que una sola de las partes sea criticable son ambas.. ni la chica está teniendo una actitud sana, consigo misma y con el s*x*, ni los hombres están actuando como una persona cuerda que solo denota una desesperación o un morbosidad.

Ambos dignos de estudio.

Lo que sí que no entiendo es los comentarios de la chica de que no es algo para todas. No es para mujeres débiles. Perdona, es que me parece todo mal, no están dando un mensaje positivo ni es un experimento social, es por publicidad que es lo más triste, pero aún más triste es saber qué mujeres que le pasan cosas así sin consentimiento y ella ha puesto un acto así a un nivel tan bajo y los tíos digo o sea qué asco... Ya la gente no se tiene mi respeto a sí mismo.

Tanto p0rnU ha dejado a la gente mal de la cabeza...

Quizás muchos de vosotras no estáis de acuerdo conmigo, pero opino como la prima

A muchas mujeres se les venden discurso de la empoderamiento independencia económica, etcétera que las están llevando a un camino de proseducción moderna s podría decir ...

Entonces eres más libre o eres más esclava del sistema? Al final sea con dinero sin dinero... Los tíos obtienen lo que quieren, a la mujer como un objeto...

Hay muchos que se ríen diciendo bueno, el tío paga X por verme nunca me va a tocar sí, pero han visto tu cuerpo tu privacidad por un precio irrisorio. Aunque no se trata de precios, se trata de ponerle precio a la dignidad y no digo que estas mujeres sean menos indignas, pero yo me las he visto muy mala y no se me ha ocurrido hacer algo parecido.

Por no hablar de cada loco o loca que hay suelto por internet, que personas que pagan por contenidos son personas que psicológicamente muy bien no están porque están pagando por s*x*, aunque sea una imagen. Una persona que sobrepasa el límite de no tener relaciones de manera sana, tiene que pagar o buscar por internet. Es digno de estudio.

Es que estamos normalizando un consumo de la por**grafía que es insano...
Quizás aquí ya voy a divagar en filosofía, pero la sociedad nos quita todo. Nos quita el tiempo, lo que nos divierte (alguna vez quedáis con alguien a hacer un plan que no implique gastar NADA de dinero? es bastante poco común), lo que nos gusta (tema fast fashion y etc), nuestra juventud (tenemos que trabajar muchas horas al día todos los años que tenemos energía, de los 18 a los 67), a nuestros hijos (que no podemos disfrutar porque estamos trabajando)...
Nos quitan, nos quitan y nos quitan, y parece que lo que queda "para nosotras" es nuestro cuerpo. Parece que yo decido si mis t*tas se las quiero enseñar a mi pareja, al vecino del quinto o al panadero. Es algo que yo, como señora en mi casa, tranquila, que no se dedica a la prostit*ción, que no es más guapa que nadie, no puedo mercantilizar, no??
CLARO QUE SÍ!! Mujer, "empoderate", haz dinero sin salir de casa, ¿tienes ordenador? ¿tienes webcam? ¡¡¡Pues puedes ganarte unos dineritos sin ser realmente prost*t*ta!!! ¡¡Grábate teniendo intimidad con tu pareja, hay señores (la mayoría) deseosos de pagar buenos dineros por ver eso!! ¿Esconderse en la intimidad de tu casa para ponerte a cuatro patas y abrirte el trasero para que tu pareja sexual haga lo suyo? Eso es de anticuadas!!! Mejor hazte una foto y vendela por 50 euritos!!!

No sé si lo habéis escuchado, pero la streamer Lily Philips ha mantenido relaciones con un total de 100 hombres en un día para promocionar su OnlyFans.
Todo ha sido grabado para un documental y, aun así, la mayoría de los hombres que han participado han roto el contrato que habían firmado (mantener relaciones solo 5 minutos cada uno, no eyacular en su cara, entre otros).
Aquí teneis un vídeo suyo después de este "reto". Se la ve en shock, con los ojos irritados, se muestra muy cansada...

Se está convirtiendo en un meme, pero dado que muchos hombres han roto el acuerdo, haciendo prácticas que ella NO había autorizado, creo que estamos ante una mujer que ha sido violada por casi 100 hombres (entiendo que alguno habrá que haya cumplido el acuerdo)

Puro marketing

Quizás muchos de vosotras no estáis de acuerdo conmigo, pero opino como la prima

A muchas mujeres se les venden discurso de la empoderamiento independencia económica, etcétera que las están llevando a un camino de proseducción moderna s podría decir ...

Entonces eres más libre o eres más esclava del sistema? Al final sea con dinero sin dinero... Los tíos obtienen lo que quieren, a la mujer como un objeto...

Hay muchos que se ríen diciendo bueno, el tío paga X por verme nunca me va a tocar sí, pero han visto tu cuerpo tu privacidad por un precio irrisorio. Aunque no se trata de precios, se trata de ponerle precio a la dignidad y no digo que estas mujeres sean menos indignas, pero yo me las he visto muy mala y no se me ha ocurrido hacer algo parecido.

Por no hablar de cada loco o loca que hay suelto por internet, que personas que pagan por contenidos son personas que psicológicamente muy bien no están porque están pagando por s*x*, aunque sea una imagen. Una persona que sobrepasa el límite de no tener relaciones de manera sana, tiene que pagar o buscar por internet. Es digno de estudio.

Es que estamos normalizando un consumo de la por**grafía que es insano...
No seré yo la que diga nada sobre las prostitut4as, bastante tienen esas mujeres con haber llegado a esa situación... pero en el onlyfans yo he visto a chicas de 20 años de familias de pasta sin ningun apuro económico. Ya lo siento pero venderte por dinero te hace igual de prostitut4 que la mujer que hace la calle. Puedes enseñar lo que te de la gana, tener el sex0 que quieras o grabar x videos, en el momento que hay dinero de por medio es un trabajo, un servicio que tu ofreces a cambio de pasta.
Es licito eh, si yo me viera en la situación pues a saber q haría, pero eso tiene un nombre; prostituci0n. Y me jode que lo intenten pintar como que no pasa nada.
de quien consume este contenido ni voy a opinar pq paso

No seré yo la que diga nada sobre las prostitut4as, bastante tienen esas mujeres con haber llegado a esa situación... pero en el onlyfans yo he visto a chicas de 20 años de familias de pasta sin ningun apuro económico. Ya lo siento pero venderte por dinero te hace igual de prostitut4 que la mujer que hace la calle. Puedes enseñar lo que te de la gana, tener el sex0 que quieras o grabar x videos, en el momento que hay dinero de por medio es un trabajo, un servicio que tu ofreces a cambio de pasta.
Es licito eh, si yo me viera en la situación pues a saber q haría, pero eso tiene un nombre; prostituci0n. Y me jode que lo intenten pintar como que no pasa nada.
de quien consume este contenido ni voy a opinar pq paso

Yo no hablo del trabajo más viejo, sino del Only 😅 el otro tampoco me meto porque la mayoría a mi parecer están por obligación... Pero en la página esa muy raro tiene que ser que estés obligada, como tú dices ay niñatas con pasta que solo lo hacen por el morbo de que las miren, para sacar dinero o para sentirse superiores.

Pero que no lo mismo que tú en el momento de quedas una parte íntima tuya es lo que es, lo que pasa es que hoy en día lo quiere poner de otra manera, lo pinta de empoderamiento cuando no lo es.

El dinero no lo es todo. Será por trabajo que uno pueda hacer, pero claro hay caminos y caminos y hoy en día la juventud ( y no tan juventud) tiende más a lo fácil...

Y los que lo consumen para mí son unos enfermos...

Poco se habla de que esta industria hace a las personas realmente adictas, pero claro tú dile eso hoy en día a alguien, no lo toman en serio. Y muchos empiezan con una cuenta de only y acaban mirando a personas pequeñitas ya me entendéis, es una cadena degenerativa.

El problema es que no es que una sola de las partes sea criticable son ambas.. ni la chica está teniendo una actitud sana, consigo misma y con el s*x*, ni los hombres están actuando como una persona cuerda que solo denota una desesperación o un morbosidad.

Ambos dignos de estudio.

Lo que sí que no entiendo es los comentarios de la chica de que no es algo para todas. No es para mujeres débiles. Perdona, es que me parece todo mal, no están dando un mensaje positivo ni es un experimento social, es por publicidad que es lo más triste, pero aún más triste es saber qué mujeres que le pasan cosas así sin consentimiento y ella ha puesto un acto así a un nivel tan bajo y los tíos digo o sea qué asco... Ya la gente no se tiene mi respeto a sí mismo.

Tanto p0rnU ha dejado a la gente mal de la cabeza...
Amos a ver la chica está de psiquiátrico y sin remedio …. Y ya está …

OnlyFans me parece extremadamente engañoso. Para empezar, solo la gente en el top 10% gana más de 1.000 € al mes. Es que el creador medio gana unos 1,400 dolares AL AÑO. Quien hace pasta en OnlyFans es quien ya tiene una base de fans previa muy fuerte, dispuesta a ir a consumir su contenido a la plataforma. Por ejemplo, una actriz, una actriz por**...

Tú, en tu casa, haciendo tus tonterías en el OF, vas a ganar una put* mierda. No sin antes haber dejado una huella digital que te perseguirá toda la vida, porque nunca sabes donde acabó qué. Además, es una forma de ir deslizándote hacia la industria del s*x*.

En las imágenes se ve a una chica a punto de romper a llorar, sea publicidad para su documental o sea más falso que un euro de madera es una historia que se repite todos los días. No es ninguna casualidad que haya un montón de actrices nopor que cuando dejan la industria del cine para adultos renieguen de ella, digan que es abusiva y deshumanizante e incluso hagan activismo en contra.

A mí personalmente me parece que su mala cara es real, la industria del s*x* te atrapa, al principio crees que controlas tú y todo puede ser más light pero te va empujando a prácticas cada vez más degradantes y extremas y luego acabas como esa chica, pensando que eso lo has elegido tú y no te puedes quejar pero destrozada porque no te sientes bien.