Los Reyes Felipe y Letizia, y Juan Carlos I, se reúnen en el funeral de Alejandro Fernández de Araoz| Septiembre 9, 2024

Y eso que ni las amas de casa le creen más, en los videos que hay de ella recientemente en YouTube, así como de Hola, la gente está que solo la pone a parir en los comentarios, como una orquesta, magnífico de se ver, la gente despierta.
Qué problema hay con las amas de casa, se toman por tonta o qué? Me parece que ya por ir contra Lelizia, se pierde el norte!

No me parece que esté mal que se ponga un broche, tampoco se tiró el joyero encima. Caramba, un broche para cortar tanto negro. Se suele usar eso o algún collar de perlas, no lo veo descabellado ni ella tiene por qué demostrar nada a nadie, ella es reina y tiene el uso de ciertas joyas, normal que se las ponga, si a cada coda que hace se le va a dar una intencionalidad oscura... Para mí en los dis funerales ha ido más que correcta.

Correcta en vestimenta creo que sí ! En actitud personal y expresión no !
Va de chula engreída !

1725981149460.png

Qué problema hay con las amas de casa, se toman por tonta o qué? Me parece que ya por ir contra Lelizia, se pierde el norte!
No hay ningún problema con las amas de casa, sino que muchas, por ver de Lety solo lo que mostraban los medios, acababan creyendo que era todo verdad lo que ponían de ella, cosa que ahora está cambiando ya que la mayoría ya tiene un acceso mayor a las redes y pueden ver cosas ajenas a lo que los medios no tienen y nunca han tenido coraje de poner, que vea bien, no es crítica a estas señoras para nada, más bien conmemoro este hecho de que más que nunca, están cada vez más presentes en los medios digitales, viendo las cosas como son y no solo lo que los medios comprados ponen.

Tranquila. Yo tengo cuatro años mas y sobrepeso , desde luego no estoy como en los 27 y nunca fui tan guapa como Blanca...pero ahora , queda feo decirmelo, se me ve muchisimo mejor.
Puede que ella o alguien querido este pasando un mal momento... a saber.

Aunque a mi me pasa lo contrario: a mal tiempo...buena cara .

En resumen: no todos envejecemos igual.
´Para las que dicen que envidiamos a Letizia, en realidad yo no, me veo al espejo y pienso que mi carita jamas envejecerá, porque tengo 40 ya y me veo y digo, soy hermosa! Pero luego veo a las bellas entre las bellas y digo, inevitablemente llegará. 🤭 🤭 🤭

Saludos prim! seguro estás guapisisma😍

No hay ningún problema con las amas de casa, sino que muchas, por ver de Lety solo lo que mostraban los medios, acababan creyendo que era todo verdad lo que ponían de ella, cosa que ahora está cambiando ya que la mayoría ya tiene un acceso mayor a las redes y pueden ver cosas ajenas a lo que los medios no tienen y nunca han tenido coraje de poner, que vea bien, no es crítica a estas señoras para nada, más bien conmemoro este hecho de que más que nunca, están cada vez más presentes en los medios digitales, viendo las cosas como son y no solo lo que los medios comprados ponen.
Como si las amas de casa vivieran en Marte y no se enteraran de nada. Caramba, desde hace décadas las mujeres trabajan y estudian. Un ama de casa de hoy en día se dedica a más cosas que a su casa y a la compra, de tonta nada de nada.

En estos ambientes sobre todo, hay mucha falsedad, aparte que tampoco fue lista en ese sentido, con el tiempo, se fue separando de sus amistades de toda la vida y relacionándose fundamentalmente con las amistades de él, pero básicamente es que no se relacionaba apenas, salvo las salidas que comenté al Teatro Real, porque estaba volcada en el negocio y fíjate como se le ha agradecido.
El negocio, los hijos y un marido, seguro, seguro, que muy posesivo...
Si, ella fue poco "lista", debió "atar" su aportación al negocio, que se montó sobre una idea suya, de forma legal. Claro, que seguro, el susodicho, no hubiera estado de acuerdo...