Los Reyes Felipe y Letizia, y Juan Carlos I, se reúnen en el funeral de Alejandro Fernández de Araoz| Septiembre 9, 2024

No me parece que esté mal que se ponga un broche, tampoco se tiró el joyero encima. Caramba, un broche para cortar tanto negro. Se suele usar eso o algún collar de perlas, no lo veo descabellado ni ella tiene por qué demostrar nada a nadie, ella es reina y tiene el uso de ciertas joyas, normal que se las ponga, si a cada coda que hace se le va a dar una intencionalidad oscura... Para mí en los dis funerales ha ido más que correcta.
No se ha puesto "un broche ", se ha puesto una joya de pasar. Y es la segunda vez que se pone una joya de pasar en un evento que no es oficial.
A mí me parece bien, demuestra lo chabacana que es y el nulo conocimiento de lugar y ocasión, usando estas joyas para actos privados y poniéndose bisutería de :poop: en cenas de tiaras.
Es coherente con su zafiedad.
 
Espe

Hay que ver que los reyes no han esperado a JC, a la salida de la iglesia, por lo menos para hacerle un gesto de despedida. Muy feo. Y muy bien por el sobrino que lo ha acompañado.
Espero estar viva para ver a Leíto y a Sofinetol darle un puntapié a Felipe.
Eso es genético en la familia Borbón.
 
Tampoco le pongamos toda la culpa a las mujeres. No es que hay una pareja amorosa y feliz y viene una mujer de fuera y deshace un matrimonio. La realidad es que el marido es un sr adulto que elige engañar a su mujer y serle infiel y romper el matrimonio. Él es el que tiene el compromiso de fidelidad con su esposa y él es el principal responsable de no cumplirlo. Nadie roba nada ni rompe nada, la gente es adulta y elige qué hacer y qué no, que para eso todos somos grandes y con raciocinio.
Totalmente de acuerdo en esto. Quién rompió su matrimonio fue él, el que estaba casado con dos hijos era él. Pero en mi opinión Blanca le "lavo siempre la imagen" de cara a la galery de la prensa rosa.
Siempre dijo que él ya estaba separado cuando se liaron.

Una foto de cuando fueron "descubiertos" por la prensa...y ya llevaban un ratito juntos.

2.4.6.png
 
Última edición:
Qué sabias e indiscretas son las madres

La madre de la novia el día de la boda ya daba pistas de lo que había ocurrido realmente:
"hija te vas a meter en un buen lío"... en qué lío se estaba metiendo su hija? no estaba él separado como dijeron? ...y tuvieron muchos problemas para conseguir el divorcio. Divertido, divertido!!

 
La barbilla al frente... No sé si esta mujer cuando la gente fue al funeral de su hermana le habría gustado que alguien apareciera con semejantes gestos y sonrisas.
Y además cómo podemos ver en el video, saludando levantando la mano cómo si fuera una pasarela por la alfombra roja cuál reina de belleza, Letizia si tan lizta eres, por lo menos léete tu agenda del día para que sepas realmente cómo comportarte, pide asesoría (ya sabemos que eres la tolosá) pero se te van muchas cosas y muuuy seguido, o por lo menos a escondidas métete a internet y busca imagen de situaciones, eventos, ceremonias similares de los royal europeos para que no te “resbales” tan seguido.
 
Bueno, que tampoco creo que les guste a algunos haga lo que haga. Si hace una cosa porque es engreída, si hace la otra es porque quiere hacerse la simpática y así con todo.
Así es prima, que obsesión tienen algun@s con esta mujer. Si lleva joyas porque las llevas sino las lleva que mal, si es simpática es teatro si estás seria que es una engreida. Es que yo creo que esto es ya rizar el rizo!!!!
 
La barbilla al frente... No sé si esta mujer cuando la gente fue al funeral de su hermana le habría gustado que alguien apareciera con semejantes gestos y sonrisas.
De verdad, que comentario más desagradable, no creo que Letizia esté desentonado en el funeral, simplemente es la Reina, la están aclamando y ella es cortés y saluda. Yo creo que el funeral de su hermana no se debería de nombrar, vaya golpe bajo!
 
No hay ningún problema con las amas de casa, sino que muchas, por ver de Lety solo lo que mostraban los medios, acababan creyendo que era todo verdad lo que ponían de ella, cosa que ahora está cambiando ya que la mayoría ya tiene un acceso mayor a las redes y pueden ver cosas ajenas a lo que los medios no tienen y nunca han tenido coraje de poner, que vea bien, no es crítica a estas señoras para nada, más bien conmemoro este hecho de que más que nunca, están cada vez más presentes en los medios digitales, viendo las cosas como son y no solo lo que los medios comprados ponen.
Por Dios, que concepto tienes de las amas de casa? Dices "la mayoría ahora tienen acceso a las redes…" ni que las amas de casas fueran tercer mundistas….y por cierto tener acceso a las redes no es señal de estar mejor informadas, en las redes es donde te puedes encontrar los bulos y mentiras más grande!
 
Mi abuela es muy.mayor y maneja mail, whatsapp y redes sociales. Hoy en día hay pocas mujeres que vivan enclaustradas en su casa y se dediquen solo a eso, igual, a esta altura todos tenemos criterio y discernimiento, nadie es tan ingenuo o iluso para creerse todo lo que te dicen como si fuera la verdad revelada, la gente mayor tampico se chupa el dedo.
La gente mayor no es que se chupe el dedo, es que nos dan 3.000 vueltas. Son sabias, no necesitan tantas redes sociales.
 

Temas Similares

110 111 112
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back