Los Reyes Felipe y Letizia, y Juan Carlos I, se reúnen en el funeral de Alejandro Fernández de Araoz| Septiembre 9, 2024

De verdad, que comentario más desagradable, no creo que Letizia esté desentonado en el funeral, simplemente es la Reina, la están aclamando y ella es cortés y saluda. Yo creo que el funeral de su hermana no se debería de nombrar, vaya golpe bajo!
A mí lo que me parece una hipocresía desorbitada y ridícula es justificar los aires de suficiencia de esta señora alegando que la están "aclamando" 😄

Las dos tenéis razón . Liarse con un hombre casado no es buena idea, pero es habitual ver como se le echa la culpa a la mujer soltera cuando el que está casado y con familia es el hombre Parece que se va de rositas y la mala es ella y me parece injusto. Como dicen en inglés : it takes two to tango.
Volviendo al tema, Blanca era lo más cuando yo era joven , viéndola ahora me da un poco de pena. Espero que las cosas mejoren para ella
Igual el deterioro se debe a que está enferma porque es demasiado llamativo...

En realidad, nadie "se mete", es el sr el que decide involucrarse con alguien. Una mujer puede buscar y rebuscar e intentar " meterse" pero si el hombre no la deja "meterse" pues no pasa nada. Pero para la sociedad la roba maridos es siempre la mujer, como si el hombre fuera un pusilánime de quita y pon que engaña por default o porque no puede resistirse.
En parte tienes razón aunque hay pocos hombres que resisten el acoso de algunas mujeres poco éticas...

Se ha puesto un broche que es una joya de pasar. Ella es reina y está facultada para usar esas joyas. Tampoco es que se lo puso para ir alentierro o al funeral de una compañera de universidad sino para un entierro familiar.
No es un acto oficial, es privado.
No son sus joyas, no son personales.
Lo hace porque están los eméritos y sus cuñadas.
Es una niñería.

Es curioso que, cuando tiene un acto donde va a estar su familia politica, saca las joyas de pasar que mas han llevado sus cuñadas y su suegra. El collar de perlas y el broche de la peregrina lo han usado mucho la reina Sofía. Y los pendientes de chatones fueron los de la boda de Cristina. Pues eso, señoría, no tengo mas que decir
Letizia es la Reina! Y se pone las joyas que quiera como en su momento se las puso Doña Sofía. Qué manera de sacar punta a todo!!!!’

No se ha puesto "un broche ", se ha puesto una joya de pasar. Y es la segunda vez que se pone una joya de pasar en un evento que no es oficial.
A mí me parece bien, demuestra lo chabacana que es y el nulo conocimiento de lugar y ocasión, usando estas joyas para actos privados y poniéndose bisutería de :poop: en cenas de tiaras.
Es coherente con su zafiedad.
Se pone las joyas buenas donde sabe que van a ser apreciadas y reconocidas por el valor histórico y representativo que tienen: en un contexto donde la familia Borbón está reunida y le van a tener que hacer la reverencia. Sabe latín la Leti.

Y además cómo podemos ver en el video, saludando levantando la mano cómo si fuera una pasarela por la alfombra roja cuál reina de belleza, Letizia si tan lizta eres, por lo menos léete tu agenda del día para que sepas realmente cómo comportarte, pide asesoría (ya sabemos que eres la tolosá) pero se te van muchas cosas y muuuy seguido, o por lo menos a escondidas métete a internet y busca imagen de situaciones, eventos, ceremonias similares de los royal europeos para que no te “resbales” tan seguido.

Para mí que lo hace adrede para fastidiar a su familia política que era la afectada. No fue al entierro a la mañana pero siendo como es ella de poca misa, no se pierde la de la tarde, para dejar bien claro que sigue siendo “la reina” y no la van a mover de ahí.