Los Reyes Felipe y Letizia, y Juan Carlos I, se reúnen en el funeral de Alejandro Fernández de Araoz| Septiembre 9, 2024

Es curioso que, cuando tiene un acto donde va a estar su familia politica, saca las joyas de pasar que mas han llevado sus cuñadas y su suegra. El collar de perlas y el broche de la peregrina lo han usado mucho la reina Sofía. Y los pendientes de chatones fueron los de la boda de Cristina. Pues eso, señoría, no tengo mas que decir
Prima, no había leído aún tu comentario, pero más o menos digo lo mismo. Es un comportamiento muy sibilino.

Yo no les vi posando ni riéndose. Había gente gritando y ellos saludaron, él saludó primero, ella lo imitó después, una media sonrisa rápida, no una sonrisa ni nada por el estilo, algo así como vale, os escuchamos, saludamos y ya. Está claro que ella iba por compromiso, sufriendo no estaba ni afectada tampoco pero no la vi desubicada para nada. Al saludar a la hermana del difunto la vi correcta. Ya el hecho de hacerlos entrar caminando ese trecho daba más para todo ese griterío de la gente que para otra cosa, el clima general ( excepto por la familia más cercana) no era de pesadumbre, era, ahí viene al rey vamos a ver al rey.
En la noticia, los medios se extrañaron de que se dieran ese largo paseo a diferencia de los otros más conocidos invitados. Se ve por ejemplo llegar en coche a Cristina con sus hijos que les acercó hasta muy cerca de la iglesia. El paseo fue estudiado y planeado para la “rentrée” de Letizia.

En realidad, nadie "se mete", es el sr el que decide involucrarse con alguien. Una mujer puede buscar y rebuscar e intentar " meterse" pero si el hombre no la deja "meterse" pues no pasa nada. Pero para la sociedad la roba maridos es siempre la mujer, como si el hombre fuera un pusilánime de quita y pon que engaña por default o porque no puede resistirse.
Esa visión está anticuada. No creo que la sociedad siga viendo las cosas así.

Es curioso que, cuando tiene un acto donde va a estar su familia politica, saca las joyas de pasar que mas han llevado sus cuñadas y su suegra. El collar de perlas y el broche de la peregrina lo han usado mucho la reina Sofía. Y los pendientes de chatones fueron los de la boda de Cristina. Pues eso, señoría, no tengo mas que decir
Lo hace con recochineo. Aquí estoy yo sobre todos vosotros aunque no sea de los vuestros....le encanta hacerlo. Lo va gozando desde q sale de su casa...

Lo hace con recochineo. Aquí estoy yo sobre todos vosotros aunque no sea de los vuestros....le encanta hacerlo. Lo va gozando desde q sale de su casa...
Pero si no lo necesita, desde que salió de la Almudena es princesa y ahora es reina consorte guste o no guste, no necesita refregar nada, ella es y será reina guste a los pijos o no que la desdeñan. Faltaría más que no pudiera hacer uso de las joyas que le corresponden a su posición para que los otros no se sientan mal. No creo, además, que que se ponga un broche o no haga mucha diferencia.

Mortona no le llega a la suela del zapato a la emérita.
Estilísticamente hablando.
Ni en sueños
Solo estilsticamente?
Yo creo q en todo le da mil vueltas. Por lo menos como papel que representan; de puerstas para adentro no sé cómo será cada una, aunque viendo los pollos q monta la nuera delante del personal.....no me hace falta imaginar cómo será privadamente.

Pero si no lo necesita, desde que salió de la Almudena es princesa y ahora es reina consorte guste o no guste, no necesita refregar nada, ella es y será reina guste a los pijos o no que la desdeñan. Faltaría más que no pudiera hacer uso de las joyas que le corresponden a su posición para que los otros no se sientan mal. No creo, además, que que se ponga un broche o no haga mucha diferencia.
Un "broche"...no se si hace ",mucha diferencia".

Ese broche que lleva, sí que hace diferencia, y mucha.

La de veces que le falta un broche!

Si sí, si sabemos y nos hemos dado cuenta que ha sido princesa y después reina. Lo tenemos clarinete, no hace falta verla mucho en sus firmas y altivez para saberlo. Por mí se puede poner el broche, las perlas y las tiaras , para hacer footing, escalar el rocódromo o para tomar el sol. Pero que ella se lo pone con intenciones no muy buenas...eso también.