Los Reyes Felipe y Letizia, y Juan Carlos I, se reúnen en el funeral de Alejandro Fernández de Araoz| Septiembre 9, 2024

Bueno, que tampoco creo que les guste a algunos haga lo que haga. Si hace una cosa porque es engreída, si hace la otra es porque quiere hacerse la simpática y así con todo.
Bueno, pareciera que es así, pero la mayoría al opinar decimos él porque, no nada más criticar por criticar, al respecto puedo decir, retomando el ejemplo de una coti del funeral de la hermana de Letizia, cuando llegó destrozada de la mano de Felipe, la entonces familia real, reyes e infantas, recibieron a los entonces príncipes de Asturias a la entrada del lugar, esperaron respetuosamente y creo que sinceramente conmovidos ante tal desgracia, no se la pasaron posando para los fotógrafos, sonriendo ni saludando con brazo levantado, eso es lo que se le critica, serán muy familia o conocidos de Felipe y sabemos que ella no tiene relación alguna con ellos, entiendo que no le duela ( a sus allegados si) pero por lo menos podría comportarse a la altura e incluso sin tener que ver con rangos, solo ser respetuosa y dejar de estar al pendiente de su misma y de las poses y de los fotógrafos.

No se ha puesto "un broche ", se ha puesto una joya de pasar. Y es la segunda vez que se pone una joya de pasar en un evento que no es oficial.
A mí me parece bien, demuestra lo chabacana que es y el nulo conocimiento de lugar y ocasión, usando estas joyas para actos privados y poniéndose bisutería de :poop: en cenas de tiaras.
Es coherente con su zafiedad.
Es curioso que, cuando tiene un acto donde va a estar su familia politica, saca las joyas de pasar que mas han llevado sus cuñadas y su suegra. El collar de perlas y el broche de la peregrina lo han usado mucho la reina Sofía. Y los pendientes de chatones fueron los de la boda de Cristina. Pues eso, señoría, no tengo mas que decir

Por Dios, que concepto tienes de las amas de casa? Dices "la mayoría ahora tienen acceso a las redes…" ni que las amas de casas fueran tercer mundistas….y por cierto tener acceso a las redes no es señal de estar mejor informadas, en las redes es donde te puedes encontrar los bulos y mentiras más grande!
Ahí lo tienes si quieres leer, que no voy comentar de nuevo, y si posible, es siempre bueno leer al comentario a que la persona responde también, que te da un buen norte, hasta pronto.

No digo que sean tontas, eso lo está diciendo usted, son mujeres trabajadoras todas y con mucha inteligencia, pero me refiero en específico a las amas de casa que son mayores y se dedican solo a su casa (y que no es prejuicio de mi parte, ya me explico), que hay chicas de mi edad por ejemplo que también son amas de casa, pero muchas de las amas de casa que son mayores en específico (que no todas) solo vienen descubriendo eso todo de Lety más recientemente, que hasta un tiempo atrás solo veían lo que se pasaba en la tele o en revistas y creían que aquello que los medios publicaban que era lo correcto, que tampoco digo que son todas porque hay excepciones, pero yo por ejemplo soy de los 2000 y desde el inicio de la adolescencia ya sé manejar de todo con respeto a todo lo que manda el medio digital, ya mi abuela que tiene 69 años y que es ama de casa y solo se dedica a su casa, solo viene conociendo más del medio digital y aprendiendo las cosas porque nosotros nietos le enseñamos y eso como, de dos años atrás hasta ahora, y es lo que digo, hay excepciones, pero muchas vienen pasando por este cambio y descubriendo más a las cosas de verdad, solo recientemente.

Eso de chupar dedo o de ser ingenuo lo está diciendo usted que yo no pienso así y nunca comenté teniendo la intensión de menospreciar a estas mujeres, que en contrario las admiro, eso sí, lo que estoy diciendo para que entiendas es que realmente recientemente de unos años para ahora muchas de las personas mayores ya manejan los medios digitales muy bien, pero que es algo que hasta unos años atrás, no era así, era la minoría, sí que había, pero era la minoría, tanto es así que yo misma dice que ni mismo las amas de casa pueden ser engañadas ahora, que no en tono de desprecio, sino de que actualmente muchas se encuentran avanzadas tecnológicamente y que era algo más difícil de ver hasta pocos años atrás, aunque tampoco venía a ser un problema ya que sí son mujeres inteligentes y pueden hacer y aprender lo que quieran, habiendo muchas cuidado y creado a sus familias solas sin ayuda o sin casi ayuda, que muchas veces mismo teniendo marido tenían y tienen que asumir el papel de mujer y de hombre dentro de sus casas, que con mi abuela por ejemplo era algo que pasaba con ella la mayor parte del tiempo, así que de desprecio nada, vale.

Bueno, pareciera que es así, pero la mayoría al opinar decimos él porque, no nada más criticar por criticar, al respecto puedo decir, retomando el ejemplo de una coti del funeral de la hermana de Letizia, cuando llegó destrozada de la mano de Felipe, la entonces familia real, reyes e infantas, recibieron a los entonces príncipes de Asturias a la entrada del lugar, esperaron respetuosamente y creo que sinceramente conmovidos ante tal desgracia, no se la pasaron posando para los fotógrafos, sonriendo ni saludando con brazo levantado, eso es lo que se le critica, serán muy familia o conocidos de Felipe y sabemos que ella no tiene relación alguna con ellos, entiendo que no le duela ( a sus allegados si) pero por lo menos podría comportarse a la altura e incluso sin tener que ver con rangos, solo ser respetuosa y dejar de estar al pendiente de su misma y de las poses y de los fotógrafos.
Yo no les vi posando ni riéndose. Había gente gritando y ellos saludaron, él saludó primero, ella lo imitó después, una media sonrisa rápida, no una sonrisa ni nada por el estilo, algo así como vale, os escuchamos, saludamos y ya. Está claro que ella iba por compromiso, sufriendo no estaba ni afectada tampoco pero no la vi desubicada para nada. Al saludar a la hermana del difunto la vi correcta. Ya el hecho de hacerlos entrar caminando ese trecho daba más para todo ese griterío de la gente que para otra cosa, el clima general ( excepto por la familia más cercana) no era de pesadumbre, era, ahí viene al rey vamos a ver al rey.

No se ha puesto "un broche ", se ha puesto una joya de pasar. Y es la segunda vez que se pone una joya de pasar en un evento que no es oficial.
A mí me parece bien, demuestra lo chabacana que es y el nulo conocimiento de lugar y ocasión, usando estas joyas para actos privados y poniéndose bisutería de :poop: en cenas de tiaras.
Es coherente con su zafiedad.
Se ha puesto un broche que es una joya de pasar. Ella es reina y está facultada para usar esas joyas. Tampoco es que se lo puso para ir alentierro o al funeral de una compañera de universidad sino para un entierro familiar.

Es un punto de vista, tan respetable como el mío, que es el de no meterse con hombres casados, sea su situación, la que sea...
En realidad, nadie "se mete", es el sr el que decide involucrarse con alguien. Una mujer puede buscar y rebuscar e intentar " meterse" pero si el hombre no la deja "meterse" pues no pasa nada. Pero para la sociedad la roba maridos es siempre la mujer, como si el hombre fuera un pusilánime de quita y pon que engaña por default o porque no puede resistirse.

No digo que sean tontas, eso lo está diciendo usted, son mujeres trabajadoras todas y con mucha inteligencia, pero me refiero en específico a las amas de casa que son mayores y se dedican solo a su casa (y que no es prejuicio de mi parte, ya me explico), que hay chicas de mi edad por ejemplo que también son amas de casa, pero muchas de las amas de casa que son mayores en específico (que no todas) solo vienen descubriendo eso todo de Lety más recientemente, que hasta un tiempo atrás solo veían lo que se pasaba en la tele o en revistas y creían que aquello que los medios publicaban que era lo correcto, que tampoco digo que son todas porque hay excepciones, pero yo por ejemplo soy de los 2000 y desde el inicio de la adolescencia ya sé manejar de todo con respeto a todo lo que manda el medio digital, ya mi abuela que tiene 69 años y que es ama de casa y solo se dedica a su casa, solo viene conociendo más del medio digital y aprendiendo las cosas porque nosotros nietos le enseñamos y eso como, de dos años atrás hasta ahora, y es lo que digo, hay excepciones, pero muchas vienen pasando por este cambio y descubriendo más a las cosas de verdad, solo recientemente.
Quizá en vez de aludir a las amas de casa deberías haber dicho las personas sin acceso a internet o las personas de cierta edad porque como bien dices hay amas de casa de cualquier generación y no tienen porque estar mal informadas.

Quizá en vez de aludir a las amas de casa deberías haber dicho las personas sin acceso a internet o las personas de cierta edad porque como bien dices hay amas de casa de cualquier generación y no tienen porque estar mal informadas.
Hago referencia a ellas como un ejemplo, que obviamente siempre hubieron otros grupos de personas que no sabían manejar las redes, pero he colocado a ellas y enfatizando a las que son mayores como ejemplo, porque la mayoría hasta unos años atrás (que no todas) realmente no entendían sobre el manejo de la internet y de las redes sociales y que por este motivo, muchas veces eran más fácilmente engañadas por lo que leían o veían en la tele, y como vuelvo a repetir, y por la última vez, no lo dije por prejuicio, sino por lo que yo vi desde mi punto de vista ocurriendo en la sociedad, y que para mí, ha sido un hecho.

Es un punto de vista, tan respetable como el mío, que es el de no meterse con hombres casados, sea su situación, la que sea...
Las dos tenéis razón . Liarse con un hombre casado no es buena idea, pero es habitual ver como se le echa la culpa a la mujer soltera cuando el que está casado y con familia es el hombre Parece que se va de rositas y la mala es ella y me parece injusto. Como dicen en inglés : it takes two to tango.
Volviendo al tema, Blanca era lo más cuando yo era joven , viéndola ahora me da un poco de pena. Espero que las cosas mejoren para ella