No digo que sean tontas, eso lo está diciendo usted, son mujeres trabajadoras todas y con mucha inteligencia, pero me refiero en específico a las amas de casa que son mayores y se dedican solo a su casa (y que no es prejuicio de mi parte, ya me explico), que hay chicas de mi edad por ejemplo que también son amas de casa, pero muchas de las amas de casa que son mayores en específico (que no todas) solo vienen descubriendo eso todo de Lety más recientemente, que hasta un tiempo atrás solo veían lo que se pasaba en la tele o en revistas y creían que aquello que los medios publicaban que era lo correcto, que tampoco digo que son todas porque hay excepciones, pero yo por ejemplo soy de los 2000 y desde el inicio de la adolescencia ya sé manejar de todo con respeto a todo lo que manda el medio digital, ya mi abuela que tiene 69 años y que es ama de casa y solo se dedica a su casa, solo viene conociendo más del medio digital y aprendiendo las cosas porque nosotros nietos le enseñamos y eso como, de dos años atrás hasta ahora, y es lo que digo, hay excepciones, pero muchas vienen pasando por este cambio y descubriendo más a las cosas de verdad, solo recientemente.