Los Reyes Felipe y Letizia, y Juan Carlos I, se reúnen en el funeral de Alejandro Fernández de Araoz| Septiembre 9, 2024

Mi abuela decia si lo ha hecho una vez lo volverá a hacer … ella se lió con Joanes cuando el estaba casado
Tú abuela era una mujer muy sabia...
Seguro que a ella, le pareció un "triunfo" liarse a un sr. casado, deshacer un matrimonio y casarse con él. Ahora la ha tocado a ella vivir la situación y seguro que ya no le ha parecido tan "way"...

Como si las amas de casa vivieran en Marte y no se enteraran de nada. Caramba, desde hace décadas las mujeres trabajan y estudian. Un ama de casa de hoy en día se dedica a más cosas que a su casa y a la compra, de tonta nada de nada.
No digo que sean tontas, eso lo está diciendo usted, son mujeres trabajadoras todas y con mucha inteligencia, pero me refiero en específico a las amas de casa que son mayores y se dedican solo a su casa (y que no es prejuicio de mi parte, ya me explico), que hay chicas de mi edad por ejemplo que también son amas de casa, pero muchas de las amas de casa que son mayores en específico (que no todas) solo vienen descubriendo eso todo de Lety más recientemente, que hasta un tiempo atrás solo veían lo que se pasaba en la tele o en revistas y creían que aquello que los medios publicaban que era lo correcto, que tampoco digo que son todas porque hay excepciones, pero yo por ejemplo soy de los 2000 y desde el inicio de la adolescencia ya sé manejar de todo con respeto a todo lo que manda el medio digital, ya mi abuela que tiene 69 años y que es ama de casa y solo se dedica a su casa, solo viene conociendo más del medio digital y aprendiendo las cosas porque nosotros nietos le enseñamos y eso como, de dos años atrás hasta ahora, y es lo que digo, hay excepciones, pero muchas vienen pasando por este cambio y descubriendo más a las cosas de verdad, solo recientemente.

Seguro que a ella, le pareció un "triunfo" liarse a un sr. casado, deshacer un matrimonio y casarse con él. Ahora la ha tocado a ella vivir la situación y seguro que ya no le ha parecido tan "way"...
No se debe meter uno o una en una relación.
No hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran.
Ahora ella está al otro lado. De ahí....tal vez....su bajón.

No digo que sean tontas, eso lo está diciendo usted, son mujeres trabajadoras todas y con mucha inteligencia, pero me refiero en específico a las amas de casa que son mayores y se dedican solo a su casa (y que no es prejuicio de mi parte, ya me explico), que hay chicas de mi edad por ejemplo que también son amas de casa, pero muchas de las amas de casa que son mayores en específico (que no todas) solo vienen descubriendo eso todo de Lety más recientemente, que hasta un tiempo atrás solo veían lo que se pasaba en la tele o en revistas y creían que aquello que los medios publicaban que era lo correcto, que tampoco digo que son todas porque hay excepciones, pero yo por ejemplo soy de los 2000 y desde el inicio de la adolescencia ya sé manejar de todo con respeto a todo lo que manda el medio digital, ya mi abuela que tiene 69 años y que es ama de casa y solo se dedica a su casa, solo viene conociendo más del medio digital y aprendiendo las cosas porque nosotros nietos le enseñamos y eso como, de dos años atrás hasta ahora, y es lo que digo, hay excepciones, pero muchas vienen pasando por este cambio y descubriendo más a las cosas de verdad, solo recientemente.
Mi abuela es muy.mayor y maneja mail, whatsapp y redes sociales. Hoy en día hay pocas mujeres que vivan enclaustradas en su casa y se dediquen solo a eso, igual, a esta altura todos tenemos criterio y discernimiento, nadie es tan ingenuo o iluso para creerse todo lo que te dicen como si fuera la verdad revelada, la gente mayor tampico se chupa el dedo.

Tampoco le pongamos toda la culpa a las mujeres. No es que hay una pareja amorosa y feliz y viene una mujer de fuera y deshace un matrimonio. La realidad es que el marido es un sr adulto que elige engañar a su mujer y serle infiel y romper el matrimonio. Él es el que tiene el compromiso de fidelidad con su esposa y él es el principal responsable de no cumplirlo. Nadie roba nada ni rompe nada, la gente es adulta y elige qué hacer y qué no, que para eso todos somos grandes y con raciocinio.

Tampoco le pongamos toda la culpa a las mujeres. No es que hay una pareja amorosa y feliz y viene una mujer de fuera y deshace un matrimonio. La realidad es que el marido es un sr adulto que elige engañar a su mujer y serle infiel y romper el matrimonio. Él es el que tiene el compromiso de fidelidad con su esposa y él es el principal responsable de no cumplirlo. Nadie roba nada ni rompe nada, la gente es adulta y elige qué hacer y qué no, que para eso todos somos grandes y con raciocinio.
Cierto que es él el que tiene el compromiso, pero yo creo que no sería capaz de "enamorarme" de un hombre con pareja. Todo lleva un proceso...no te enamoras de golpe y porrazo...
No sé...un día charlando precisamente de esto con una compañera...debatimos sobre ello.
Yo creo que ni me lo plantearía, pero entiendo que haga gente que lo haga.

Mi abuela es muy.mayor y maneja mail, whatsapp y redes sociales. Hoy en día hay pocas mujeres que vivan enclaustradas en su casa y se dediquen solo a eso, igual, a esta altura todos tenemos criterio y discernimiento, nadie es tan ingenuo o iluso para creerse todo lo que te dicen como si fuera la verdad revelada, la gente mayor tampico se chupa el dedo.
Eso de chupar dedo o de ser ingenuo lo está diciendo usted que yo no pienso así y nunca comenté teniendo la intensión de menospreciar a estas mujeres, que en contrario las admiro, eso sí, lo que estoy diciendo para que entiendas es que realmente recientemente de unos años para ahora muchas de las personas mayores ya manejan los medios digitales muy bien, pero que es algo que hasta unos años atrás, no era así, era la minoría, sí que había, pero era la minoría, tanto es así que yo misma dice que ni mismo las amas de casa pueden ser engañadas ahora, que no en tono de desprecio, sino de que actualmente muchas se encuentran avanzadas tecnológicamente y que era algo más difícil de ver hasta pocos años atrás, aunque tampoco venía a ser un problema ya que sí son mujeres inteligentes y pueden hacer y aprender lo que quieran, habiendo muchas cuidado y creado a sus familias solas sin ayuda o sin casi ayuda, que muchas veces mismo teniendo marido tenían y tienen que asumir el papel de mujer y de hombre dentro de sus casas, que con mi abuela por ejemplo era algo que pasaba con ella la mayor parte del tiempo, así que de desprecio nada, vale.

Es un punto de vista, tan respetable como el mío, que es el de no meterse con hombres casados, sea su situación, la que sea...

´Para las que dicen que envidiamos a Letizia, en realidad yo no, me veo al espejo y pienso que mi carita jamas envejecerá, porque tengo 40 ya y me veo y digo, soy hermosa! Pero luego veo a las bellas entre las bellas y digo, inevitablemente llegará. 🤭 🤭 🤭

Saludos prim! seguro estás guapisisma😍
Todos envejecemos pero quierete mucho y ríete...y eso siempre ayuda coti