lugares inesperados para encontrar el amor? 💜

La estación de metro Santiago Bernabéu jajaja

Así suena inesperado, ¿no?
Pero el contexto no lo era jajaja

Fue el día de mi último examen de la carrera, un jueves a mediados de septiembre.
Mis grupo de amigos aún tenían más exámenes y no iban a salir esa noche asi que me recorrí la escuela buscando otros conocidos que sí fuesen a salir a celebrar. Encontré a un colega de biblio que me contó el plan que tenía y ahí me apunté con una amiga suya de su barrio y unos amigos de esta chica que ni él conocía aún. Asi conocí al que 13 años después está a meses de ser mi marío jeje
Lo que es el destino eh!? Que no tuvieras con quién salir porque tú habías acabado y los demás no, que te encontraras justo s ese colega de Biblio y no a otro, que el fuera con esa gente a la que ni conocía... Cuantas casualidades para juntarte con tu persona. Que chulo!

Lo que es el destino eh!? Que no tuvieras con quién salir porque tú habías acabado y los demás no, que te encontraras justo s ese colega de Biblio y no a otro, que el fuera con esa gente a la que ni conocía... Cuantas casualidades para juntarte con tu persona. Que chulo!

Pero es que luego conociéndonos hemos sabido que es muy posible que nos hubiésemos cruzado anteriormemte en nuestras vidas porque su abuela vive en el edificio de en frente de donde vivía mi abuela (y nosotros ahora vivimos a dos calles en este mismo barrio).
Tanto mis padres y tios como su madre y sus abus iban a tomar el vermouth al mismo bar del barrio. Hemos tenido que coincidir algún sábado o domingo jugando en la puerta de ese sitio seguro!

Yo no soy para nada mística. Soy miss escéptica. Pero yo creo que algo de destino hay en esto❤️❤️

Ahí 😎
Ex pareja me echo el ojo en un concierto de Nirvana pero yo iba con una amiga y nada, algo dijeron sus colegas y el pero no me enteré

Después me volvió a ver un mes después en una discoteca y se acercó directo a decirme q yo era la de nirvana y q iba así vestida, menudo memoria tenía 😄 y ya inseparables porque empezamos a quedar y todo fue sobre ruedas. Bueno muchos años después fue ex

Al otro le eché yo el ojo un año de festival, y al siguiente ya me presenté con mis amigas, forero tal q bien me caes… bromeando tal y cual, happy ending

en un concierto también puede surgir la chispa. 💗 nirvana, qué buenos recuerdos! 🎸 el famoso unplugged me pilló en cou.

Al amor de mi vida me lo encontré en unas clases de kite que eso ok pero si alguien me hubiera preguntado antes en qué circunstancias te imaginas que lo conoces nunca habría dicho con mi pelo secándose al aire con arena y una humedad del 80%, sin una gota de maquillaje y con traje de neopreno 😂

@AlmaS44 Aunque este mensaje mío haya quedado muy superficial, antes me ha dado tiempo antes a leer lo que habías escrito, me ha parecido bonito, he pensado lo mismo!. Yo también edito o reporto mis mensajes por pudor muchas veces, es una pena que a veces no nos atrevamos a dejar lo que hemos escrito
Pero Prima conocerte así es lo mejor que te puede pasar! Ya cero verguenza para siempre, y solo puedes mejorar! Peor es al revés, quedar toda mona y después que se vean las verguenza en la playa ❤️