- Calificaciones
- 45.287
Inesperado ha sido el trabajo 2 veces, salieron muy mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasó lo mismo.El mío más que lugar inesperado fue situación inesperada.
En mi trabajo quedó vacante un puesto y tardaron como un año en poner a alguien. Durante el proceso de selección yo siempre hacía la broma de que "a ver si nos mandan a un tío buenorro y así al menos nos alegra la vista".
Pues vaya si me alegró la vista. La vista y el cuerpo!! Parece que alguien ahí arriba escuchó mis plegarias
Ya sabéis lo que dice el refrán, cuidado con lo que deseas...
¿En medio de un tiroteo?
Una amiga mía, de aquí del sur andaba algo quemada y se fue con el coche a la otra punta de España a conocerla, una vez por aquello lares, vio a uno con unos botes de mermelada casera y él, muy amable, se ofreció a llevarla al sitio dónde la había comprado cuando ella le preguntó. Diez años depués, de dudas y de cruzarse la peninsula para poder verse, siguen juntos, aunque ambos hayan tenido que sacrificar cosas: son muy felices.
La canción originalmente es de The Stooges, pero me gusta más esta versión.skunk anansie?? les recuerdo de mi época universitaria, sobre todo a su cantante.
hablando de tir0teo, me he acordado también de la canción crossfire de brandon flowers, el líder de the killers en solitario.
Y real, que es lo mejorqué bonita historia!! para el amor no hay distancias...