lugares inesperados para encontrar el amor? 💜

El mío más que lugar inesperado fue situación inesperada.
En mi trabajo quedó vacante un puesto y tardaron como un año en poner a alguien. Durante el proceso de selección yo siempre hacía la broma de que "a ver si nos mandan a un tío buenorro y así al menos nos alegra la vista".
Pues vaya si me alegró la vista. La vista y el cuerpo!! Parece que alguien ahí arriba escuchó mis plegarias 😆

Ya sabéis lo que dice el refrán, cuidado con lo que deseas...

Una amiga mía, de aquí del sur andaba algo quemada y se fue con el coche a la otra punta de España a conocerla, una vez por aquello lares, vio a uno con unos botes de mermelada casera y él, muy amable, se ofreció a llevarla al sitio dónde la había comprado cuando ella le preguntó. Diez años depués, de dudas y de cruzarse la peninsula para poder verse, siguen juntos, aunque ambos hayan tenido que sacrificar cosas: son muy felices.

Yo podría decirle que lo conocí “en el trabajo”.

Trabajábamos Antes en la misma empresa, pero tenemos diferentes profesiones y estamos en diferentes sitios. Se organizaron varios días de visita a su lugar de trabajo para que nos explicasen, a mi me cuadro el día que justamente estaba él (ambos trabajamos a turnos y con varios días libres de por medio). Yo fui de muy mala gana porque además estaba de resaca de la noche previa…

Y aquí andamos 😅😅

El mío más que lugar inesperado fue situación inesperada.
En mi trabajo quedó vacante un puesto y tardaron como un año en poner a alguien. Durante el proceso de selección yo siempre hacía la broma de que "a ver si nos mandan a un tío buenorro y así al menos nos alegra la vista".
Pues vaya si me alegró la vista. La vista y el cuerpo!! Parece que alguien ahí arriba escuchó mis plegarias 😆

Ya sabéis lo que dice el refrán, cuidado con lo que deseas...
Me pasó lo mismo.
El cuerpo no me lo ha llegado a alegrar todavía pero el corazón sí

Una amiga mía, de aquí del sur andaba algo quemada y se fue con el coche a la otra punta de España a conocerla, una vez por aquello lares, vio a uno con unos botes de mermelada casera y él, muy amable, se ofreció a llevarla al sitio dónde la había comprado cuando ella le preguntó. Diez años depués, de dudas y de cruzarse la peninsula para poder verse, siguen juntos, aunque ambos hayan tenido que sacrificar cosas: son muy felices.

qué bonita historia!! para el amor no hay distancias... 🚉

skunk anansie?? les recuerdo de mi época universitaria, sobre todo a su cantante. 💪

hablando de tir0teo, me he acordado también de la canción crossfire de brandon flowers, el líder de the killers en solitario.
La canción originalmente es de The Stooges, pero me gusta más esta versión.