Maduras a la caza de yogurines

No he leído todo el hilo.
¿Qué opinais de un hombre de unos 26 tirándole la caña ostensiblemente a una mujer de 44 años? la mujer es profesora donde estudia y su tutora en particular (aunque no influye en sus notas finales)
Él la abordó directamente en un momento determinado, ella le explico la situación ("soy tu profesora, soy mayor que tú y estoy casada"...). Está todo siendo un poco incómodo, porque el hombre insiste y la mujer está tentada pero se mantiene... y creo que no hay manera de poder deshacerse del alumno como tutora ( que fue mi recomendación) si no es alegando algo que perjudicaría a alguna de las partes, aún les queda un mes de "convivencia" educacional. En este caso es el yogurín el que le ha tirado la caña a la madura.

"Soy tu profesora, soy mayor que tú y estoy casada".

Se ha dejado por el camino de las buenas intenciones el "no me interesas". Claro y conciso.

Pufff jajaja, si es que para mi lo normal es irte o sentirte atraid@ por peña de tu edad, no crí@s ni señor@s.
A mi también me pasa, pero oye, en esta vida nunca se sabe. Yo soy ya cuarentona y no me atraen ni de 20 ni de 55 para arriba... pero si se me pusiese a tiro Johnny Depp con sus casi 60 años me casaba con el! Y seguro que alguna de 20 también 🥰

Siempre que no haya un abuso de poder por una de las partes y esté acordado por ambos, no tengo nada que objetar ni que opinar.
Hay chicos y chicas a los que los de su edad no le resultan atractivos o interesantes,hay fantasías que alguno/as quieren y pueden cumplir, pues (dentro de la legalidad) que lo disfruten! No hacen daño a nadie 😉

Aquí la diferencia de edad me parece "lo menos". Estamos hablando de que ella le ha dicho que no está interesada y él sigue insistiendo, eso es lo que me parece grave e inadmisible y a ella no debería temblarle la mano en decir algo que le perjudique a él si sigue invadiendo así su espacio.
Cierto, pero habría que ver si es así y ha sido tajante con su no.
A lo mejor le ha dicho un "uy, ya sabes que no puede ser" poniéndole ojitos...si es clara y directa y el insiste, malo, muy malo, pero no sé yo...está dudosa, a lo mejor actúa en modo "si, pero no, pero si..." dando señales confusas ...a saber, habría que conocer las dos versiones

A mi también me pasa, pero oye, en esta vida nunca se sabe. Yo soy ya cuarentona y no me atraen ni de 20 ni de 55 para arriba... pero si se me pusiese a tiro Johnny Depp con sus casi 60 años me casaba con el! Y seguro que alguna de 20 también 🥰

Siempre que no haya un abuso de poder por una de las partes y esté acordado por ambos, no tengo nada que objetar ni que opinar.
Hay chicos y chicas a los que los de su edad no le resultan atractivos o interesantes,hay fantasías que alguno/as quieren y pueden cumplir, pues (dentro de la legalidad) que lo disfruten! No hacen daño a nadie 😉
Y tambien estan las aventuras.

Cierto, pero habría que ver si es así y ha sido tajante con su no.
A lo mejor le ha dicho un "uy, ya sabes que no puede ser" poniéndole ojitos...si es clara y directa y el insiste, malo, muy malo, pero no sé yo...está dudosa, a lo mejor actúa en modo "si, pero no, pero si..." dando señales confusas ...a saber, habría que conocer las dos versiones
Esa fue mi respuesta "¿has sido tajante con el chico?" y la contestación fue: "Le he explicado la situación y además soy mayor para él". Yo creo que para un veinteañero (igual si fuera chica) no le cierra del todo el paso, por eso os pedía opinión, es que justo está pasando ahora y yo lo veo claro pero no quiero que ninguno de los dos se metan en este lío porque nuestro entorno es pequeño y sería un escándalo aparte de las consecuencias para ambos. Si es una tontería no merece la pena y si ves proyección puedes esperar... no se.

Esa fue mi respuesta "¿has sido tajante con el chico?" y la contestación fue: "Le he explicado la situación y además soy mayor para él". Yo creo que para un veinteañero (igual si fuera chica) no le cierra del todo el paso, por eso os pedía opinión, es que justo está pasando ahora y yo lo veo claro pero no quiero que ninguno de los dos se metan en este lío porque nuestro entorno es pequeño y sería un escándalo aparte de las consecuencias para ambos. Si es una tontería no merece la pena y si ves proyección puedes esperar... no se.
Si realmente ella es madura no se planteará ese berenjenal.

"Soy tu profesora, soy mayor que tú y estoy casada".

Se ha dejado por el camino de las buenas intenciones el "no me interesas". Claro y conciso.
Es que el interés ahí no es relevante, porque va por delante que está casada y que es su profesora.
A mí si un día me viene Chris Evans a decirme que quiere tema, yo le voy a tener que decir que estoy casada y que no es posible, porque el hecho de que en otras circunstancias le habría hecho un traje de saliva es irrelevante, no le voy a decir "mira es que no me interesas y no quiero" porque no es verdad, por mucho que le pueda doler a mi marido, y eso no significa que le deje la puerta abierta al otro. :LOL:

Es que el interés ahí no es relevante, porque va por delante que está casada y que es su profesora.
A mí si un día me viene Chris Evans a decirme que quiere tema, yo le voy a tener que decir que estoy casada y que no es posible, porque el hecho de que en otras circunstancias le habría hecho un traje de saliva es irrelevante, no le voy a decir "mira es que no me interesas y no quiero" porque no es verdad, por mucho que le pueda doler a mi marido, y eso no significa que le deje la puerta abierta al otro. :LOL:

Claro, y eso lo sabe el otro, y por eso no ceja en su empeño. Mejor cortar de cuajo y fuera.

O le refuerza su autoestima que es normal (sobre todo si su relación de pareja está en modo rutina).

A mí no me parece nada raro que le guste la situación aunque entiendo que es compleja por el contexto.

Me refiero a una experiencia, tipo aventura porque una relación estable quizá sea más difícil de sostener con mucha diferencia de edad.

Qué manera de justificar que se le pongan los cuernos a la pareja, "modo rutina" dices, pues si no está feliz en su matrimonio que se divorcie, nadie la obliga a estar con su marido yo esque alucino

Espero que sí tienes pareja y le apetezca una 'experiencia tipo aventura" con alguien más joven que tú, lo veas igual de bien que dices aquí