Maduras a la caza de yogurines

Lo natural en base a lo biológico, creo que se entiende.
Biologicamente los hombres están en pico de aguante y vigor sexual de los 20 a los 25. Las mujeres pueden aguantar más tiempo en el acto sexual que los hombres de hecho necesitamos de media más tiempo en llegar al órgas.mo por prnetracion ( no por estimulación del clit.) y no tenemos periodo refractario tras el órgas.mo. Es decir , lo natural en base a la biología y sin influencia cultural sería que las mujeres buscasen yogurines vigorosos y desecharan a todo lo que sube de 30 y ya no aguanta tanto. Esa es la cruda realidad biológica, no lo que tú comentas de que hombre mayor mujer joven es lo biologicamente normal, eso es cultural de sociedades sedentarias donde el hombre acumula/ ba riqueza

Edito para añadir que me da mal rollo tanto lo uno como lo otro esas diferencias de edad son creepy por no decir de inmadurez

Última edición:
Jeje qué diferentes las opiniones respecto al hilo contrario. Nada de "pederastia", nada de "depredadoras", nada de "abuso psicológico", nada de "quieren sentirse más jóvenes porque son unas viejas pellejas inmaduras". Es todo "son adultos", "que disfruten de sus cuerpos". Debe de ser la famosa "perspectiva de género" :ROFLMAO:
Eso es porque no había llegado yo a este hilo todavía para ponerlo de vuelta y media como se merece, madre mía, queriendo abusar de jóvenes por su inexperiencia y usando la artimaña de la manipulación de hormonas. Que me parece tan mal como usar el poder o dinero como los hombres.

Biologicamente los hombres están en pico de aguante y vigor sexual de los 20 a los 25. Las mujeres pueden aguantar más tiempo en el acto sexual que los hombres de hecho necesitamos de media más tiempo en llegar al órgas.mo por prnetracion ( no por estimulación del clit.) y no tenemos periodo refractario tras el órgas.mo. Es decir , lo natural en base a la biología y sin influencia cultural sería que las mujeres buscasen yogurines vigorosos y desecharan a todo lo que sube de 30 y ya no aguanta tanto. Esa es la cruda realidad biológica, no lo que tú comentas de que hombre mayor mujer joven es lo biologicamente normal, eso es cultural de sociedades sedentarias donde el hombre acumula/ ba riqueza

Edito para añadir que me da mal rollo tanto lo uno como lo otro esas diferencias de edad son creepy por no decir de inmadurez
No estoy de acuerdo. Las mujeres no pueden tener hijos a una edad y los hombres sí.
Biológicamente y lo que se ve en la naturaleza es que un macho tiene a muchas hembras pariendo y cuando se hace viejo viene uno joven y lo mata y se queda con el harén. Ese harén tiene una caducidad también.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No estoy de acuerdo. Las mujeres no pueden tener hijos a una edad y los hombres sí.
Biológicamente y lo que se ve en la naturaleza es que un macho tiene a muchas hembras pariendo y cuando se hace viejo viene uno joven y lo mata y se queda con el harén. Ese harén tiene una caducidad también.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Los hombres también a partir de los 60 baja muchisimo la fertilidad. Yo lo de Robert De Niro no me lo creo que sea padre con 79 años, se la han pegado o se la han querido pegar. El inseminador debe ser otro o si no por medios no naturales

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Biologicamente en la naturaleza las crías no son unos inútiles indefensos hasta los 4 o 5 años de edad. Los harenes tienen sentido a partir del neolítico y la creación de sociedades en las que hay cierta protección y servidumbre a un miembro de la tribu rico. En los cazadores recolectores sería una locura tener a 2 hombres protegiendo 10 crías cada uno de entre cero y 6 años de sus respectivas 4 mujeres.

Una cosa es que biológicamente seas como tus ancestros que vivían en la caverna y se iluminaban con antorchas encendidas chocando piedras.
Ahora mismo gracias al desarrollo y evolución, hay electricidad y no tenemos que hacer una hoguera en el suelo 🤷🏼‍♀️
Yo por mi parte prefiero pensar que aunque físicamente seamos semejantes, mentalmente hayamos evolucionado…
Biológicamente seguimos siendo exactamente iguales, incluyendo el cerebro. Lo único que cambia es la cultura que se nos introduce desde niños. Nuestra mente es la misma y por mucho que se intente negar la naturaleza es inamovible.

La realidad es que a partir de los 35 la fertilidad de la mujer baja mucho, mientras que el hombre puede tener hijos de forma natural a edades mucho más avanzadas que la mujer. Biológicamente hablando, es normal que el hombre busque mujeres jóvenes porque son más fértiles, porque el objetivo de la biología es tener hijos.

Lo normal es que los chicos jóvenes busquen solo s*x* en mujeres mayores. No suelen buscar relaciones, aunque hay excepciones. Y esto no es así por machismo, es así por biología. La fertilidad de la mujer atrae biológicamente al hombre. No hay más.

La realidad es que a partir de los 35 la fertilidad de la mujer baja mucho, mientras que el hombre puede tener hijos de forma natural a edades mucho más avanzadas que la mujer. Biológicamente hablando, es normal que el hombre busque mujeres jóvenes porque son más fértiles, porque el objetivo de la biología es tener hijos.

Lo normal es que los chicos jóvenes busquen solo s*x* en mujeres mayores. No suelen buscar relaciones, aunque hay excepciones. Y esto no es así por machismo, es así por biología. La fertilidad de la mujer atrae biológicamente al hombre. No hay más.
Pero entonces ¿porque cuesta tanto entender que biologicamente el físico y vigor de un hombre fuerte y joven atrae a las mujeres y que si hay viejos con mujeres jóvenes es por tema cultural ( dinero)?

Parece como si solo los hombres " por naturaleza" estuvieran inclinados a buscar juventud, cuando de hecho generar un óvulo y un embarazo tiene mayor coste energético y biológico que una co.rrida por lo que la selección de pareja por parte de a mujer, alejada de influencia cultural es puramente física y no te aparece con cualquiera ni un viejo debilucho (sino alto, fuerte, joven, facciones cuadradas) y por cultura esa " fuerza" se ha ido diluyendo en búsqueda de hombre con estatus que suele ser viejos. Pero no es lo que las hormonas te marcan. Estoy hablando en plan primitivismo total, las mujeres buscamos otras cosas, pero me parece muy irónico explicar esa "tendencia natural de hombre inherentemente atraído por jovencitas" ya que existe el opuesto exactamente igual.

Es que esto que planteas es muy habitual; se da mucho que a hombres jóvenes les atraiga y resulte atractiva una mujer mayor que él.
Así lo expuse aquí, que habría que darle la vuelta al título del hilo 🙃

No es que les atraiga, es que les parece un mercado más accesible que las de su edad, igual que los que le tiran la caña a mujeres con sobrepeso.

Pero entonces ¿porque cuesta tanto entender que biologicamente el físico y vigor de un hombre fuerte y joven atrae a las mujeres y que si hay viejos con mujeres jóvenes es por tema cultural ( dinero)?

Parece como si solo los hombres " por naturaleza" estuvieran inclinados a buscar juventud, cuando de hecho generar un óvulo y un embarazo tiene mayor coste energético y biológico que una co.rrida por lo que la selección de pareja por parte de a mujer, alejada de influencia cultural es puramente física y no te aparece con cualquiera ni un viejo debilucho (sino alto, fuerte, joven, facciones cuadradas) y por cultura esa " fuerza" se ha ido diluyendo en búsqueda de hombre con estatus que suele ser viejos. Pero no es lo que las hormonas te marcan. Estoy hablando en plan primitivismo total, las mujeres buscamos otras cosas, pero me parece muy irónico explicar esa "tendencia natural de hombre inherentemente atraído por jovencitas" ya que existe el opuesto exactamente igual.
Es obvio que a las mujeres, generalizando, les atraen los hombres altos y fuertes, pero es que el tema de la belleza física ha sido más importante para el hombre a la hora de elegir pareja que para la mujer. La belleza de la mujer está vinculada directamente a la fertilidad, por jemplo, una buena relación cintura-cadera indica una alta fertilidad. Claro que la belleza en los hombres también atrae a las mujeres, pero no está tan vinculada la belleza a la fertilidad, por lo que la mujer está "programada" para fijarse más que el hombre en otros aspectos diferentes a la belleza, como puede ser el valor, la capacidad de asumir riesgos y proteger, la determinación o la capacidad de generar bienestar, de proveer en el mejor sentido. Ahora culturamente la cosa está cambiando por las apps. La mujer se encuentra en Tinder con infinidad de oportunidades y sabiendo que si desliza a la derecha tiene una alta probabilidad de match, sólo va a dar like a los mejores, pero ¿quién son los mejores? Fuera de las apps las mujeres se suelen fijar en más cosas que solo la belleza, en las apps tienes que guiarte casi exclusivamente por las fotos, porque no hay otra cosa, es decir, que su criterio de selección en las apps se está reduciendo casi en exclusiva a la belleza, por lo menos en primer término. Por el contrario, el hombre medio se encuentra que en Tinder recibe muy pocos likes porque las mujeres tienden a concentrar sus likes en un pequeño porcentaje de chicos, así que los chicos terminan dando like a casi todos los perfiles como estrategia para intentar conseguir algún match. Pero aunque culturalmene Tinder de un vuelco a todo, biológicamente el hombre sigue fijándose más en la belleza que la mujer porque nuestra biología es inamovible.

Última edición:
A los hombres que están respondiendo en este hilo, noticia: NO ESTAMOS EN EL PALEOLÍTICO.
Dejad de hablar teniendo en cuenta un contexto que YA NO EXISTE para justificar que os gusten las niñas de 20 años teniendo 40 pero a la vez atacando a mujeres de 40 que se sienten atraídas por hombres más jóvenes.