Maduras a la caza de yogurines

Justo ayer vi un documental alemán sobre millonarios y salía una mujer de 61 con su marido de 24. Realmente se ve menos que al contrario e igual por eso queda súper patente que salvo cuando se daban picos parecían madre e hijo.

No he leído el hilo entero, si se ha dicho, disculpad.

Conozco a más de uno y más de dos señores de edad que se estrenaron con mujeres mucho mayores que ellos, vecinas, conocidas del barrio, madres de amigos/as. No es tan raro ni tan nuevo, sólo es algo de lo que no se hablaba.

Fuera del juicio de la desigualdad de edades, lo del yogurín es más fantasía que otra cosa.

Lo que se ve en general son maduritas que tras varios años de matrimonio o casi toda su vida emparejadas adelgazan, se visten como si tuviesen 18 y se dedican a vivir con 50 lo que no vivieron con 20. Salen de fiesta a babear y buitrear a los chavalines de la edad de su hijo y más que cazar alguno los espantan. Hay mucha fantasiosa que le encanta ir por la vida contando que acabó retozando en los baños de una discoteca con un crío de 22 cuando la realidad es que el chico le pidió el Whatsapp borracho y por cumplir.

Cuando una presume de novio yogurin siempre sucede lo mismo, él es un viejoven que tiene 28 años pero 60 de edad mental, normalmente acompañado de un físico bastante cascado, de esos que tú le echas 40 y largos, pero realmente es un pipiolo. Te crees que se va a marcar un Ana Obregón- Darek y realmente es un Belén Esteban- Miguel. Otro caso es que la mujer sea muy inmadura y debe de recurrir a un tipo más joven que ella porque no puede estar con uno de su edad. Muchas veces el yogurín es un tontorrón frikorro de esos que nadie se fija en ellos, con su vida sin estabilizar, que lo ficha la madurita con un trabajo fijo como futuro padre de sus retoños o con pinta de ser buen padrastro que se van con estas mujeres porque saben que no les va a faltar de nada y que si no es con ella se morirían vírgenes.

La madurita con el guaperas veinteañero sólo lo veo en el famoseo y en millonarias, pero en la gente normal de la calle no es así. Guste o no, esa es la realidad.

Es posible. Pero más que por falta de éxito o no, creo que esas opiniones vienen de un deseo de poder. Antes decían “Dios lo quiere así”, y ahora dicen “es la ciencia o es biología” pero la cosa viene siendo la misma : hay un poder superior por encima de ti, de lo que piensas e incluso de tu capacidad crítica.

Y mira, la ciencia no es religión. No es un “poder superior” , pero se utiliza como un argumento de autoridad. Y además se utiliza mal porque dicen medias verdades!!! Autoridad más utilizada y a medias
Toda la razón.
Un muy buen amigo con ventipocos estuvo saliendo con una mujer de más de cuarenta. Todos sus amigos le envidiaban.
Cuando yo usaba páginas de ligoteo, para mi sorpresa, día sí y día también me entraban chavales que podían ser mis hijos.
Una famosa página web de contenido por** hace rankings con las preferencias de sus usuarios y la temática "jovencito-madura" nunca baja del top 5.
A mi también me contaron lo de la biología y todas esas cosas, pero o no me lo contaron todo, o no me lo contaron bien. :LOL:

Toda la razón.
Un muy buen amigo con ventipocos estuvo saliendo con una mujer de más de cuarenta. Todos sus amigos le envidiaban.
Cuando yo usaba páginas de ligoteo, para mi sorpresa, día sí y día también me entraban chavales que podían ser mis hijos.
Una famosa página web de contenido por** hace rankings con las preferencias de sus usuarios y la temática "jovencito-madura" nunca baja del top 5.
A mi también me contaron lo de la biología y todas esas cosas, pero o no me lo contaron todo, o no me lo contaron bien. :LOL:
Sí, para s*x* los chicos les da igual si tienen más edad, su belleza y casi todo, para pareja no suelen querer mayores que ellos. Si estás en Tinder los chicos le dan like a casi todo y para s*x* lo que quieras, pero para relación es muy raro. Para s*x* los chicos tienen un filtro muy muy bajo. Si eres chica y en tu perfil pones la foto de una planta obtendrás muchísimos likes.

Sí, para s*x* los chicos les da igual si tienen más edad, su belleza y casi todo, para pareja no suelen querer mayores que ellos. Si estás en Tinder los chicos le dan like a casi todo y para s*x* lo que quieras, pero para relación es muy raro. Para s*x* los chicos tienen un filtro muy muy bajo. Si eres chica y en tu perfil pones la foto de una planta obtendrás muchísimos likes.
Así que sois poco más o menos mandriles , con que tenga agujero os vale . Que maravilla de "personas" 😂

Así que sois poco más o menos mandriles , con que tenga agujero os vale . Que maravilla de "personas" 😂
Para s*x*? Poca diferencia entre un hombre un bonobo. Da igual como sea la chica, entras en Tinder y tienen 1000 likes, por decir un número. Hay muchos estudios que muestran lo poco selectivos que son los chicos para el s*x*. Los chicos tienen dos listas: la lista con las que se acostarían, que son la mayoría, y la lista con las que tendrían una relación en serio, que es muchísimo más reducida. Lo que pasa es que muchos chicos mienten diciendo que buscan relación porque si no no obtienen lo que buscan: s*x*. Esto se da muy a menudo.

Me llama lamentablemente la atención el título de este tema. ¿Así que las mujeres maduras están a la caza de hombres jóvenes, ah ,no de yogurines?
Tengo 40 años, mi pareja 29, llevamos tres años juntos, en convivencia desde hace dos y no fui a la caza de jóvenes ni buscaba sentirme como una adolescente ni él quería s*x* con experiencia o una nueva madre.
Ni yo iba de femme fatal, ni estaba resentida con los hombres ni él era un friki gordo con mentalidad de cincuentón. De hecho estaba en plenas oposiciones a policía nacional (vaya, potentorro).
Somos dos personas que se conocieron, se gustaron y decidieron compartir y crecer dentro de un momento vital en el que la edad no fue un problema ni una ventaja.
A ver si dejamos de juzgar la vida ajena y respetamos a las personas y sus decisiones.

Para s*x*? Poca diferencia entre un hombre un bonobo. Da igual como sea la chica, entras en Tinder y tienen 1000 likes, por decir un número. Hay muchos estudios que muestran lo poco selectivos que son los chicos para el s*x*. Los chicos tienen dos listas: la lista con las que se acostarían, que son la mayoría, y la lista con las que tendrían una relación en serio, que es muchísimo más reducida. Lo que pasa es que muchos chicos mienten diciendo que buscan relación porque si no no obtienen lo que buscan: s*x*. Esto se da muy a menudo.
Ninguna duda de que haya muchos que sean así , otros muchos buscan s*x* con quien les atrae al igual que con mujeres y obviamente no es lo mismo tener s*x* que una relación.
Lo que tú describes es un incel o un misógino no un hombre , y no suelen tener s*x* por eso les daría igual cualquiera.

Personalmente esa visión de los hombres no la comparto por mucho que se repita.
Como acabo de comentar , por desgracia habrá muchos así pero dar por hecho que la mayoría son así y con despecio hacia la mujer , de poco más que si te follan es porque te hacen un favor de aunque les des asco te la van a meter .... indescriptible.

Ninguna duda de que haya muchos que sean así , otros muchos buscan s*x* con quien les atrae al igual que con mujeres y obviamente no es lo mismo tener s*x* que una relación.
Lo que tú describes es un incel o un misógino no un hombre , y no suelen tener s*x* por eso les daría igual cualquiera.
En absoluto, una chica normal o poco agraciada físicamente se abre Tinder y puede tener s*x* fácilmente con chicos mucho más atractivos que ella. De hecho son estos chicos muy atractivos los que suelen buscar acumular experiencias sexuales sin importar la belleza física, y para ello no dudan en prometer hasta que la meten, y después de haber metido se acabó lo prometido. Y estos chicos muy atractivos no son precisamente incels. Suena fuerte? No sé, pero es la realidad. Ahora bien, que las chicas que se acuestan con estos chicos crean que van a mantener una relación estable con chicos mucho más atractivos físicamente simplemente porque estos chicos se acuestan con ellas es mentirse a sí mismas. Si estos chicos muy atractivos se echan pareja estable lo harán normalmente con una chica que perciban de igual atractivo que ellos. Ahora bien, para s*x* les vale casi cualquiera. Esto en los chicos no suele pasar. Un chico normal no entra en Tinder y tiene a 1000 chicas muy atractivas deseando acostarse con él. Y no pasa nada, las cosas son así y bien están.