Quién está nervioso? Igual proyectas tus nervios en mí porque es un tema que te toca la fibra sensible. A mí el tema me importa poco jajaRelax. Que no merece la pena ponerse nerviosos. Be water
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién está nervioso? Igual proyectas tus nervios en mí porque es un tema que te toca la fibra sensible. A mí el tema me importa poco jajaRelax. Que no merece la pena ponerse nerviosos. Be water
Seguro....xo yo no me dedico a ir por la calle hablando con gente.....y te puedo asegurar q no ando a la "caza " de nada ....Q tengo pareja y para mí,mucho más q cq q me encuentre en la calle.Probablemente lo que buscaban era s*x* y nada más, para parejas no suelen buscar mayores que ellos, aunque hay excepciones.
Para nada. Para importarnos poco el tema le dedicamos tiempo. Y me incluyo porque realmente me la chufa.Quién está nervioso? Igual proyectas tus nervios en mí porque es un tema que te toca la fibra sensible. A mí el tema me importa poco jaja
Tambien te digo lo q me dicen los q conozco divorciados o sin pareja....encontrar a una de 20 es fácil.....en cq bar....sí contó en otro hilo que su hermano de 50 desde el divorcio no salía con mujeres de su edad que estaban locas y se dedicaba a salir con crías de 20 , que poco más que se tiraban todas a sus pies por lo guapo que es
el problema para ellos es que las de 40 son más difíciles de engañar y que se piensan que ellos no envejecen.Tambien te digo lo q me dicen los q conozco divorciados o sin pareja....encontrar a una de 20 es fácil.....en cq bar....
Encontrar a una de 40 no ....
Voy con mis cuarentañeros a festis y demás y siempre se nos arriman las veinteañeras.....es lo más fácil y ellos te lo explican tb....q hablar con alguien más mayor es currarselo muchísimo más....
La cantidad de veces q me piden q les presente amigas solteras ......
Tal cual…el problema para ellos es que las de 40 son más difíciles de engañar y que se piensan que ellos no envejecen.
el problema para ellos es que las de 40 son más difíciles de engañar y que se piensan que ellos no envejecen.
IlumínamePrima, con todo el respeto, en este caso considero que tu comentario está completamente fuera de lugar.
Probablemente lo que buscaban era s*x* y nada más, para parejas no suelen buscar mayores que ellos, aunque hay excepciones.
Yo creo que es así también.Para s*x*? Poca diferencia entre un hombre un bonobo. Da igual como sea la chica, entras en Tinder y tienen 1000 likes, por decir un número. Hay muchos estudios que muestran lo poco selectivos que son los chicos para el s*x*. Los chicos tienen dos listas: la lista con las que se acostarían, que son la mayoría, y la lista con las que tendrían una relación en serio, que es muchísimo más reducida. Lo que pasa es que muchos chicos mienten diciendo que buscan relación porque si no no obtienen lo que buscan: s*x*. Esto se da muy a menudo.
Yo creo que las mujeres, a lo largo de la historia se han tenido que acostar con gente que incluso les repelía haciendo caso omiso a sus instintos (recordemos que en la naturaleza se reproducen solo los MEJORES machos) por el bien social (que no se matarán entre ellos) por religión, por “romanticismo”…En absoluto, una chica normal o poco agraciada físicamente se abre Tinder y puede tener s*x* fácilmente con chicos mucho más atractivos que ella. De hecho son estos chicos muy atractivos los que suelen buscar acumular experiencias sexuales sin importar la belleza física, y para ello no dudan en prometer hasta que la meten, y después de haber metido se acabó lo prometido. Y estos chicos muy atractivos no son precisamente incels. Suena fuerte? No sé, pero es la realidad. Ahora bien, que las chicas que se acuestan con estos chicos crean que van a mantener una relación estable con chicos mucho más atractivos físicamente simplemente porque estos chicos se acuestan con ellas es mentirse a sí mismas. Si estos chicos muy atractivos se echan pareja estable lo harán normalmente con una chica que perciban de igual atractivo que ellos. Ahora bien, para s*x* les vale casi cualquiera. Esto en los chicos no suele pasar. Un chico normal no entra en Tinder y tiene a 1000 chicas muy atractivas deseando acostarse con él. Y no pasa nada, las cosas son así y bien están.