Maduras a la caza de yogurines

Probablemente lo que buscaban era s*x* y nada más, para parejas no suelen buscar mayores que ellos, aunque hay excepciones.
Seguro....xo yo no me dedico a ir por la calle hablando con gente.....y te puedo asegurar q no ando a la "caza " de nada ....Q tengo pareja y para mí,mucho más q cq q me encuentre en la calle.
Sólo lo comentaba xq en mi experiencia.....a la caza van los yogus,no nosotras.....y es algo k hemos comentado entre amigas.
Hablo con mucha gente por mi trabajo....y Buff......me han invitado a salir ,un café ,a cenar y preguntarme q hago a la noche.....no sé ni cuántas veces....ya hasta borde he contestado alguna vez .....y de todas las edades q van desde 25 a 60.....
Hasta chicas.....

sí contó en otro hilo que su hermano de 50 desde el divorcio no salía con mujeres de su edad que estaban locas y se dedicaba a salir con crías de 20 , que poco más que se tiraban todas a sus pies por lo guapo que es 😂
Tambien te digo lo q me dicen los q conozco divorciados o sin pareja....encontrar a una de 20 es fácil.....en cq bar....
Encontrar a una de 40 no ....
Voy con mis cuarentañeros a festis y demás y siempre se nos arriman las veinteañeras.....es lo más fácil y ellos te lo explican tb....q hablar con alguien más mayor es currarselo muchísimo más....
La cantidad de veces q me piden q les presente amigas solteras ......

Tambien te digo lo q me dicen los q conozco divorciados o sin pareja....encontrar a una de 20 es fácil.....en cq bar....
Encontrar a una de 40 no ....
Voy con mis cuarentañeros a festis y demás y siempre se nos arriman las veinteañeras.....es lo más fácil y ellos te lo explican tb....q hablar con alguien más mayor es currarselo muchísimo más....
La cantidad de veces q me piden q les presente amigas solteras ......
el problema para ellos es que las de 40 son más difíciles de engañar y que se piensan que ellos no envejecen.

Para s*x*? Poca diferencia entre un hombre un bonobo. Da igual como sea la chica, entras en Tinder y tienen 1000 likes, por decir un número. Hay muchos estudios que muestran lo poco selectivos que son los chicos para el s*x*. Los chicos tienen dos listas: la lista con las que se acostarían, que son la mayoría, y la lista con las que tendrían una relación en serio, que es muchísimo más reducida. Lo que pasa es que muchos chicos mienten diciendo que buscan relación porque si no no obtienen lo que buscan: s*x*. Esto se da muy a menudo.
Yo creo que es así también.
Ya hemos comentado que el hombre tiene aspiraciones polígamas (que muchas veces se quedan en aspiraciones, pero ahí están ) .

Lo natural es que lo intenten con muchas, lo natural también que se coman muchos rechazos (de ahí las mentiras …etc)

Última edición:
En absoluto, una chica normal o poco agraciada físicamente se abre Tinder y puede tener s*x* fácilmente con chicos mucho más atractivos que ella. De hecho son estos chicos muy atractivos los que suelen buscar acumular experiencias sexuales sin importar la belleza física, y para ello no dudan en prometer hasta que la meten, y después de haber metido se acabó lo prometido. Y estos chicos muy atractivos no son precisamente incels. Suena fuerte? No sé, pero es la realidad. Ahora bien, que las chicas que se acuestan con estos chicos crean que van a mantener una relación estable con chicos mucho más atractivos físicamente simplemente porque estos chicos se acuestan con ellas es mentirse a sí mismas. Si estos chicos muy atractivos se echan pareja estable lo harán normalmente con una chica que perciban de igual atractivo que ellos. Ahora bien, para s*x* les vale casi cualquiera. Esto en los chicos no suele pasar. Un chico normal no entra en Tinder y tiene a 1000 chicas muy atractivas deseando acostarse con él. Y no pasa nada, las cosas son así y bien están.
Yo creo que las mujeres, a lo largo de la historia se han tenido que acostar con gente que incluso les repelía haciendo caso omiso a sus instintos (recordemos que en la naturaleza se reproducen solo los MEJORES machos) por el bien social (que no se matarán entre ellos) por religión, por “romanticismo”…

Y ahora que ya no tenemos que tener pareja por obligación …es algo así como…no pueden hacer el esfuerzo coñe? Como lo hemos hecho nosotras toda la fucking vida!!!!
Toda la historia desde que dejamos de ser nómadas, procreando con genes mediocres en plan antinatural, genes que en el neolitico habrían tenido un papel reproductivo como los extras en las pelis , de relleno, de ambientación y poco más, para ahora que abren tinder decir que viejas no gracias? PERO TENDRÁN POCA VERGÜENZA!!!! Tu te crees que la abuela Pura quería hijos de Toñin que era bizco y no de Clarck Gable?? Mecaguen

Es broma, pero si queréis no es broma

Última edición:
Yo suelo tener amantes mas mayores que yo o más jovenes. Si fueran de mi edad querrian algo serio, o al menos estarían mas predispuestas a ello.

Alguna vez se ha enamorado alguna, pero es facil hacerles ver las complicaciones que tiene la diferencia de edad en una pareja. Se desenamoran mas rapidamente o el duelo es menos intenso porque saben en el fondo que es lo mejor.

Para algo más serio prefiero las de mi edad. +- 5 años

Última edición: