Maduras a la caza de yogurines

Porque soy un demonio sincero jajaja.

Sí, mucha fantasía de la milf, pero en la práctica pasa aún menos de lo que parece. Si que ha habido chavalitos que se han cepillado a una madurita creyendo que por la experiencia le iban a echar el polvo de su vida, pero la realidad es que se acaban econtrando a una señora con estrías, celulitis, flaccidez, t*tas caídas y tripa que sexualmente es igual que una de su edad, porque una chica de 20 de hoy en día le da 30 vueltas en artes amatorias a una de 45. Al final no repiten la experiencia y se acaban dando el camazo con jovencitas. Ya puedo ser cancelada, baneada, acribillada con "No estoy de acuerdo" o "hay muchas de 50 que están mejor que una de 18", pero esa es la verdad.

Otra es que el jovencito que se ha acostado con la madurita esté igual o aún mayor que ella tanto física como mentalmente y los 23 años que tengan sean sólo un número.

Eres un caudillo de Belcebú.

Que conste que yo prefiero acostarme con mujeres de 40 que de 20, en general. Y cuando tenia 25 tb, solo que no me hacian mucho caso.

Las diferencias (de cualquier tipo) pueden dar vidilla a la relacion en un momento dado, al principio sobretodo. Cuanto más tiempo pase, más se acentúan.
En las parejas con diferencias de edad (veamos Risto Mejide y Laura Escanes) al principio se querían “toelrrato “ pero a la larga, el más joven se cansa de ceder. Si, estoy diciendo el más joven, porque el más mayor no cede ni un pelo, porque “moro viejo, no aprende lengua”. A la larga pesa. Porque tienes que dejar de lado amistades y actividades. Hay cierto aislamiento que no tendrías con alguien de tu edad (pocas coincidencias en gustos, y en amistades). Pueden aparecer celos por la parte más mayor e intentar cortar las alas al más joven (es mi experiencia) A la larga suele ser el más joven, el que teniendo una vida por delante decide cortar …y curiosamente como Laura Escanes se busca a alguien de su edad.

La cosa puede ponerse hasta peor, si acabas siendo la cuidadora de un anciano con problemas durante 10/15 años, para terminar los días sola en tu vejez, sin nadie que te cuide a ti. Mal negocio. Cuanto más tiempo pasa, peor negocio. Peores consecuencias.

Para una relación “para siempre” escogería alguien de mi edad (o cinco/siete años más), de mi mismo nivel sociocultural, que no fuera fanático de nada (comunista extremo/ liberal extremo) de mi misma religión (o agnóstico/ateo tolerante), y europeo/norteamericano/canadiense/australiano (me entendéis no? Culturas similares, diferencias salvables)

Haré lo que me venga en gana. Tienes tanta objetividad que no aplicas tus palabras a ambos géneros, solo al género que te conviene. Dices faltadas sobre los hombres que no te atreves a decir para con las mujeres. Que una chica de 25 años solo está con un hombre de 40 si es por dinero, que lloras cuando lo escuchas. Lloras también cuando un chico de 25 años sale con una de 40? No eres capaz de decirlo para las mujeres. Esta es la realidad. Quedas en evidencia.
Cuando no sabes ni de lo que hablas acabas haciendo el ridículo así. Los lloros misóginos son los mejores , el único que has quedado en evidencia eres tú 😉

Cuando no sabes ni de lo que hablas acabas haciendo el ridículo así. Los lloros misóginos son los mejores , el único que has quedado en evidencia eres tú 😉
Cuando no tienes argumentos se dicen cosas como que no sabes ni de lo que hablas. Yo no voy diciendo por ahí que una mujer de 40 con un chico de 25 años solo puede estar por dinero, porque no lo pienso, sin embargo, tú sí has dicho que una mujer de 25 solo puede estar con uno de 40 si es por dinero.Repito, que lo mismo que has dicho de los hombre no eres capaz de decirlo para las mujeres.

Es habitual Prima, aqui tambien, que cuando alguien tiene una opinion distinta a la corriente o simplemente distinta se termine por cancelar a esa opinion (termino moderno que no me gusta nada pero nos entendemos) en lugar de debatir con argumentos.

Yo no estoy de acuerdo contigo Prima, pero no te cancelo, porque en este universo de tipos de relaciones y aspiraciones o gustos cabe de todo absoilutamente, creo que es un error por nuestra parte pensar que hay un modelo unico porque para mi no lo hay.

Si hablo solo y exlusivamente de mi (Primo maduro), prefiero
sin duda una mujer de 40-50 a otra de 20-30 por infinidad de motivos, si solo y exlusivamente fuera buscando un cuerpo logicamente la franja 20-30 (por lo general) esta mucho mejor que un cuerpo de 40-50, la diferencia para mi (hablo solo por mi) es si una relacion sexual es solo cuerpo o algo mas...y para mi es "algo mas" .

Al igual que yo conduzco mejor con 40-50 años que cuando tenia 25, tambien por lo general la destreza sexual (no cantidad sino calidad) es mayor de maduros que de jovenes.
No estoy participando en juzgar la diferencia de edad entra parejas, machismo, feminismo, interés económico, aspecto físico y madurez sólo describo lo que veo en mi entorno generalmente. Lo que observo son fantasías com milf pero que físicamente sean como JLO, s*x* con una madurita por la experiencia tal vez, pero no es habitual y relaciones serias que suelen ser entre iguales o el hombre mayor y si ella es mayor por muchos años su chico parece igual o mayor que ella. Mejor o peor, es simplemente lo que observo, que tal vez no es lo correcto socialmente.

Cuando no tienes argumentos se dicen cosas como que no sabes ni de lo que hablas. Yo no voy diciendo por ahí que una mujer de 40 con un chico de 25 años solo puede estar por dinero, porque no lo pienso, sin embargo, tú sí has dicho que una mujer de 25 solo puede estar con uno de 40 si es por dinero.Repito, que lo mismo que has dicho de los hombre no eres capaz de decirlo para las mujeres.
última respuesta por mi parte y sin leerte porque del palo que vas ya lo has dejado claro. No te has enterado ni del título del hilo , ni a que ha venido la conversación , que quieras manipular y tergiversar lo que digo es problema tuyo , no cuela.
Venga dale otra vuelta a la biología, ahh que esa tampoco te funcionó para justificar a viejos buscando crías 😂