Hay primas, la prima de Lolaino se acaba de mudar a la misma ciudad que nosotros.
Ella es buena persona y tiene muy buen fondo. Pero la cosa viene de las contestaciones que pega, y se queda tan tranquila.
Ella se queja todo el día y como le intentes dar una solución. Todavía te dice que te repites

A mis hijos los ha dejado llorando un par de veces. Porque ya no es solo la contestación es que les grita. O les dice que porque nosotros somos tontos, pero ella ya les habría pegado un guantazo para quitarles la tontería.
Yo ya sabia que ella está estresada y que tiene muy mal genio. Un día te aguantas una mala contestación, dos también. Pero ya cuando vi que les dijo eso a mis hijos, flipe. Y es que ni siquiera se estaban portando mal. Pero como niños que son, dejan cosas por el medio, o hacen ruido.
Yo y no sé ni qué hacer. Porque por mucho que todos sepamos que tiene mal carácter. Como es de la familia pues tenemos que aguantarla. Pero estoy a 0,0 de contestarle mal yo también y ahí sí que se va a liar la de San Quintin.
No somos tan amigas como para explicarle amablemente que las contestaciones que pega, son fuera de tono y nada normales.
Sé que él sería el que tendría que hablar con ella. Pero con el cuento del maldito estrés, pues parece que tenemos que aguantar. Ya estamos en el punto, de que no es solo aguantar. Es que estoy bastante molesta y cada día va en aumento ( pero porque no tenemos un respiro).
Por una parte me da mucha pena, porque como os podréis imaginar está muy sola. Pero a la vez, estoy empezando a cogerle manía.
Consejos???