Pero sabes si tiene algún problema que le impida darse cuenta? Me refiero a Asperger y similares.
Creo que es mal carácter, bajo un momento de estrés máximo. Dicen que ahora está peor que nunca, yo es que antes la solía vez 3 veces al año…..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero sabes si tiene algún problema que le impida darse cuenta? Me refiero a Asperger y similares.
Hay primas, la prima de Lolaino se acaba de mudar a la misma ciudad que nosotros.
Ella es buena persona y tiene muy buen fondo. Pero la cosa viene de las contestaciones que pega, y se queda tan tranquila.
Ella se queja todo el día y como le intentes dar una solución. Todavía te dice que te repites
A mis hijos los ha dejado llorando un par de veces. Porque ya no es solo la contestación es que les grita. O les dice que porque nosotros somos tontos, pero ella ya les habría pegado un guantazo para quitarles la tontería.
Yo ya sabia que ella está estresada y que tiene muy mal genio. Un día te aguantas una mala contestación, dos también. Pero ya cuando vi que les dijo eso a mis hijos, flipe. Y es que ni siquiera se estaban portando mal. Pero como niños que son, dejan cosas por el medio, o hacen ruido.
Yo y no sé ni qué hacer. Porque por mucho que todos sepamos que tiene mal carácter. Como es de la familia pues tenemos que aguantarla. Pero estoy a 0,0 de contestarle mal yo también y ahí sí que se va a liar la de San Quintin.
No somos tan amigas como para explicarle amablemente que las contestaciones que pega, son fuera de tono y nada normales.
Sé que él sería el que tendría que hablar con ella. Pero con el cuento del maldito estrés, pues parece que tenemos que aguantar. Ya estamos en el punto, de que no es solo aguantar. Es que estoy bastante molesta y cada día va en aumento ( pero porque no tenemos un respiro).
Por una parte me da mucha pena, porque como os podréis imaginar está muy sola. Pero a la vez, estoy empezando a cogerle manía.
Consejos???
Prima pues me parece que tenemos una idea muy diferente de no ser mala persona.
A mi buena persona no me parece, las personas buenas no van por la vida pisoteando a los demás
Yo me he criado con un padre que "en el fondo es buena persona". Te animo a valorar esto:
¿Te parece que es el tipo de persona que tienen que normalizar tus hijos?
Casualmente siempre se tienen contemplaciones con la gente maleducada, egoísta o directamente, mala persona. Qué curioso...A mi buena persona no me parece, las personas buenas no van por la vida pisoteando a los demás. A la hora que sale de trabajar te piras con los niños al parque, al pabellón de deportes o a una cafetería. No quedes nunca con ella a solas, ya solo falta que tengas que hacer vida de soltera para que no se aburra, tu maridín siempre delante para que seáis mayoría o que quede con el directamente por ahí, que para eso es su familia. Si les vuelve a gritar a los niños le pides que se vaya y no vuelva, para tus hijos es fundamental que su mamá los defienda como una leona, a ver si no se van a poder sentir seguros en las reuniones familiares. Y si ella es así tu eres asá, que estoy hasta el moño de la gente 'especial' a la que hay que tratar entre algodones porque 'ya sabes cómo es', conmigo nunca nadie ha tenido tantas contemplaciones.
Te lo digo porque yo tengo una madre que es igual. Y la gente así, que dice lo que se le pasa por la cabeza, y normalmente suelen ser cosas desagradables e hirientes, lo hace porque no tiene otra forma de ser.
Pues nadaNo es que no se dé cuenta, se da, pero se cree que tiene derecho a hablar así a todo el mundo y que los demás os tenéis que aguantar porque ella: tiene depresión/se ha intentado su***dar/tiene problemas que los demás no/lo que sea.
Bueno prima, pues siento decírtelo, pero igual deberías ir a terapia.Bueno, yo voy a hacer de abogada del diablo.
Por mi trabajo, me paso el día diciéndole a la gente lo que tiene que hacer. Es lo que se espera de mí. Lo malo es que a veces , fuera del trabajo, hago lo mismo, y no me doy cuenta. Soy directa y cortante a veces. Como que quiero solucionar las cosas o les quito importancia antes de que acabe el otro la frase. O me parece una tontería y se me nota. O parezco despectiva
Bueno, cuando me lo dicen lo lamento sinceramente y pido disculpas.
Pero otras veces no me lo dicen y la relación se resiente. Yo me quedo desolada y no entiendo por qué.
Intento ser consciente, pero la cabra tira el monte. Ya quisiera yo ser más dulce, lo digo de verdad, porque es una ventaja ser así.
Ahora, también creo que faltas de respeto o crueldad no se deben tolerar nunca. Ni formas de ser, ni nada. Se puede meter la pata una vez, pero si se repite eso ya es que al otro le importas un comino. Así que ahí sí que hay que poner distancia.
Entiendo que en este caso es tu marido el que ha de " dar la cara". Cuántas veces, por no enfrentarse ellos con su familia, quedamos nosotras de malas.
Pues mira, veo que también eres tú muy directa. Y lo de mandar a alguien a terapia, sin conocerle de nada y porque se ha abierto en un espacio, también duele. Lamento mucho haberme abierto.Bueno prima, pues siento decírtelo, pero igual deberías ir a terapia.
Entiendo que puedas sentirte desolada, pero ponte en el lugar de la otra persona, no tiene por qué aguantar que le dirijas, le des órdenes o le quites importancia a que se quiera expresar o a sus sentimientos... Probablemente cuando se resiente la relación es porque ya no lo aguantan más, estarán bastante más desolados que tú.
No sabes la inseguridad y el sentimiento de ser un inútil que se genera en la otra persona cuando sufren todo eso que dices que haces.
Y te das cuenta.Bueno, yo voy a hacer de abogada del diablo.
Por mi trabajo, me paso el día diciéndole a la gente lo que tiene que hacer. Es lo que se espera de mí. Lo malo es que a veces , fuera del trabajo, hago lo mismo, y no me doy cuenta. Soy directa y cortante a veces. Como que quiero solucionar las cosas o les quito importancia antes de que acabe el otro la frase. O me parece una tontería y se me nota. O parezco despectiva
Bueno, cuando me lo dicen lo lamento sinceramente y pido disculpas.
Pero otras veces no me lo dicen y la relación se resiente. Yo me quedo desolada y no entiendo por qué.
Intento ser consciente, pero la cabra tira el monte. Ya quisiera yo ser más dulce, lo digo de verdad, porque es una ventaja ser así.
Ahora, también creo que faltas de respeto o crueldad no se deben tolerar nunca. Ni formas de ser, ni nada. Se puede meter la pata una vez, pero si se repite eso ya es que al otro le importas un comino. Así que ahí sí que hay que poner distancia.
Entiendo que en este caso es tu marido el que ha de " dar la cara". Cuántas veces, por no enfrentarse ellos con su familia, quedamos nosotras de malas.
Bueno solo lo he hecho porque has dicho que te sentías desolada cuando pasaba eso y lo asimilabas como culpa tuya.Pues mira, veo que también eres tú muy directa. Y lo de mandar a alguien a terapia, sin conocerle de nada y porque se ha abierto en un espacio, también duele. Lamento mucho haberme abierto.
Ya ves, todos hacemos daño sin querer.