Mejor. Yo, las de aqui, cuando las uso, que no me gustan, les quito la mitad del jabónLas que hay en Madrid desde luego que no, o le pones jabón o es lavar con agua prácticamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor. Yo, las de aqui, cuando las uso, que no me gustan, les quito la mitad del jabónLas que hay en Madrid desde luego que no, o le pones jabón o es lavar con agua prácticamente
Yo trabajo en Castilla y León, rasposas no son, y tienen jabón pero no en exceso, de hecho se suele añadir algo más. Esas las de la higiene del paciente.Perdona, eso es para lavar a los pac. en una higiene normal. Nunca para el pèrsonal sanitario.
Por cierto, super agresivas por "rasposas" para la piel y con un exceso de jabón alucinante.
A mi me gustaría saber cuántas os estáis haciendo fotos detrás de las orejas ahora mismoMi vida ya no es la misma desde que sigo este hilo. Ya no volveré a ver mis orejas con los mismos ojos, ahora me voy a rallar con el pliegue de las orejas. Estoy traumatizada.
Sin duda este ya es el hilo del verano.
Hola primas. Me da un poco de vergüenza abrir este tema pero ya me inquieta
Desde hace unos meses por detrás de la oreja derecha me huele mal. Es como una grasilla que huele fatal y aunque me la lave a conciencia al día siguiente huele mal de nuevo y no me parece normal. Es que en la vida me había pasado.
No me duele no me pica y sí que me he hecho fotos con el tlf y se ve más roja por detrás que la izquierda. Pero nada más. Y lo más curioso es que es solo la derecha. Me da vergüenza ir al médico se va a pensar que soy una guarra o algo, llevo así varios meses.
A alguna le ha pasado esto? Ya sé que es un tema chorra y se admiten chistes. Había pensado en echarme alguna crema antifúngica pero no estoy segura de hacerlo.
O si sigue supurando y con fiebrePrimas en quedamos? Se le va a caer la oreja o hay que amputar?
Sois la leche
PD: yo tiraría por hongos, pero yo que se si mñn se le cae un trozo de oreja pues será otra cosa...