Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, eso es algo que ninguna prima le ha preguntado a la OP: ¿en los últimos meses te han disparado en la oreja mientras dabas un discurso como candidata a las elecciones?Imaginaos el plov twist y que la prima fuera un troll pidiendo consejo...
Ver el archivo adjunto 3710401
Qué semana más largaEl jueves tengo ya la cita para el de cabecera ya os diré primas..
Sí!! me dispararon justo donde pensaba hacerme el cuarto agujero, así que ni tan mal. Pero no creo que esté relacionado.Mira, eso es algo que ninguna prima le ha preguntado a la OP: ¿en los últimos meses te han disparado en la oreja mientras dabas un discurso como candidata a las elecciones?
El calor de agosto hace mella en las primas...
A beicon eh!? No un olor cualquiera! Pues si lo juntan con los pies ya tienenBueno en el hilo de, anécdotas con gente guarra,no hace mucho se comentaba que detrás de las orejas les olía a beicony que era algo totalmente normal en ellas
Sí, sí, a beicon. Nuestra insuperable @Coletimoji así lo afirmaba.A beicon eh!? No un olor cualquiera! Pues si lo juntan con los pies ya tieneny
para el bocata
TROLL, nadie se cree que te hayan dado cita a 4 días vista en la sanidad pública en pleno AGOSTOEl jueves tengo ya la cita para el de cabecera ya os diré primas..
Uy como se pase @Coletimoji seguro que te cura eso de la oreja con su desinfectante y antifúngico favorito el aceite de CocoSí, sí, a beicon. Nuestra insuperable @Coletimoji así lo afirmaba
Y ya de paso, hasta la almorranaUy como se pase @Coletimoji seguro que te cura eso de la oreja con su desinfectante y antifúngico favorito el aceite de Coco