Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las toallas jabonosas, lo dicho. Yo aqui, poco uso por ser como son.Yo trabajo en Castilla y León, rasposas no son, y tienen jabón pero no en exceso, de hecho se suele añadir algo más. Esas las de la higiene del paciente.
En quirófano usamos unos cepillos desechables que por un lado tienen como púas (para debajo de las uñas) y por otro son esponja, el lado de la esponja lleva un jabón similar al betadine jabonoso, además hay otros desinfectantes si se quiere añadir. Y todo esto se aclara en lavabo obviamente.
En uso doméstico, las toallas tanto higienizantes como antisépticas se recomiendan, nada tiene que ver con las toallitas desmaquillantes, o limpiadoras o las de bebés, que no se si se ha malentendido o solo se iba a ridiculizar desde el desconocimiento. De hecho, en consulta normal y en atención primaria, se usan y recomiendan las toallitas de clorhexidina como antiséptico, y de hecho se emplean en piel sin heridas para desinfectar e incluso en algunas pequeñas heridas para higienizar antes de una cura. El jabón y agua para una gran extensión está bien, pero para sitios localizados con riesgo de contaminar otras zonas, no tiene nada de malo emplear los antisépticos en otro formato.
Que puede que todo un complejo hospitalario estemos equivocados pero nosotros trabajamos así.
Alguna más se ha rayao por si le huele el pliegue de las orejas o solo yo??
Pero porque va s pensar que eres una guarra si solo te huele una oreja? A la gente cerda le huele todo
Vete al médico pri, no tengo ni idea de qué puede ser pero es que seguro que es una chorrada que se soluciona con una pomada o similar y estás sufriendo por vicio.
Que va mujer ,que con el aceite de árbol de té que le recomendaron se cura todo!!!Ve al médico cuanto antes y cuéntanos luego qué es, ya me he quedado con la curiosidad...
Además que cada mensaje va subiendo en gravedad la cosa, yo ya doy por hecho que va a haber que amputar...
Sudor, claro.Eso digo yo
Ni que fuera oliendo a subir de toda la semana.
Al dermatólogo le van a parecer flores, después de ver tanto pie con hongos.
Bueno en el hilo de, anécdotas con gente guarra,no hace mucho se comentaba que detrás de las orejas les olía a beiconEn absoluto es pus. Si fuese pus habría ido corriendo el primer día. Y necrosis menos, jajajaja y yo pensando que soy exagerada…pero vamos aquí me ganáis. Sé perfectamente cómo es el pus y su olor a muerto putrefacto, nada que ver.
Eso es gastar por gastar, con el aceite que te sobra de la freidora también se puede hacer...Que va mujer ,que con el aceite de árbol de té que le recomemdaron se cura todo!!!
Pero como te hueles las orejas? Yo nunca me las he olidoBueno en el hilo de, anécdotas con gente guarra,no hace mucho se comentaba que detrás de las orejas les olía a beicony que era algo totalmente normal en ellas
Si me oliese a bacon lo mismo no voy al médicoBueno en el hilo de, anécdotas con gente guarra,no hace mucho se comentaba que detrás de las orejas les olía a beicony que era algo totalmente normal en ellas
Y no será que le suda más detrás de una oreja que de otra?Si le cae bronca, que denuncie al de la bronca.
Es pus a diario y eso es que lleva meses con una zona interna con una infección de caballo.