- Calificaciones
- 20.072
No me lo creo ni yo !!TROLL, nadie se cree que te hayan dado cita a 4 días vista en la sanidad pública en pleno AGOSTO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me lo creo ni yo !!TROLL, nadie se cree que te hayan dado cita a 4 días vista en la sanidad pública en pleno AGOSTO
Porque está muy graveTROLL, nadie se cree que te hayan dado cita a 4 días vista en la sanidad pública en pleno AGOSTO
Iba a decirle lo mismo. No veo por qué razón algunas primis se han reído de tu comentario.Esa "grasilla" que huele mal es pus.
Y no se te va a curar porque lo laves porque hay algún tipo de infección bacteriana importante en algún tejido de la zona , posiblemente algún quiste interno, que está segregando ese pus de algún tejido ya en necrosis.
Vete al médico y por urgencias.
Ya, ahora mismo
No me lo creo ni yo !!
Si hay que mandar una corona para la oreja que nos avise.Porque está muy grave
Prima, mejor que la guarde en el congelador para que la vuelvan a pegarPrima tienes formol en casa?? Por si se te cae la oreja y la tienes que llevar en un frasco, que a este paso igual no llegas de una pieza al jueves