Mal olor oreja

Antes no me olía, además es una no las dos, y está roja… por lo que hay un problemita en esa en específico. Yo se lo que me huele… como ya he dicho siempre le he prestado atención desde que me enteré que los pendientes huelen tan mal. A lo mejor hay zonas que me huelen y no lo sé. Por ej los codos jajajajja quién sabe..

Sabéis lo que me di cuenta que también olía regular? El piercing de la nariz que afortunadamente ya no poseo. Pero si lo tenéis mover el pendiente un poco mientras aspiráis vigorosamente.
Si son hongos lo que ha dicho @Coletimoji es cierto, fuera de coñas

Lo de que te huelan los pendientes/piercings me parece extrañísimo.
Yo tengo alergia a cualquier tipo de pendiente en las orejas y no llevo. Si me pongo me duran 4-5 horas y ya me empieza a picar y me salen bultitos. Antes aún con eso me los ponía para eventos un ratejo. Ahora llevo 15-20 años sin ponerme ni uno asi que entiendo que estarán cerrados los agujeros.
El caso es que en el ombligo llevé muchos años y el de titanio no me daba alergia y te digo que no olía. Claro que cada dos días como mucho lo sacaba, limpiaba bien, o incluso lo cambiaba por otro por si acaso. ¿Te huelen aún limpiándolos con asiduidad?

No, limpiándolos con asiduidad no huelen.
Yo también llevé en el ombligo y en la nariz una bolita brillante y no olía, cada día al lavarme la cara lo sacaba y enjuagas con agua y jabón, no huele.
Vaya, a mí no me olían, y no será que no soy maniática.

Si son hongos lo que ha dicho @Coletimoji es cierto, fuera de coñas
En ayurveda se usa el aceite de coco como hidratante frío y antifúngico, pero todo lo natural va más lento.

Debería ir al médico y si son hongos que se ponga lo que él medico le diga y entre medias se podría poner aceite de coco, pero yo miraría siempre el pasar por un profesional, hay médicos alopáticos especializados en medicina integrativa.

Antes no me olía, además es una no las dos, y está roja… por lo que hay un problemita en esa en específico. Yo se lo que me huele… como ya he dicho siempre le he prestado atención desde que me enteré que los pendientes huelen tan mal. A lo mejor hay zonas que me huelen y no lo sé. Por ej los codos jajajajja quién sabe..

Sabéis lo que me di cuenta que también olía regular? El piercing de la nariz que afortunadamente ya no poseo. Pero si lo tenéis mover el pendiente un poco mientras aspiráis vigorosamente.
Si es normal porque aunque no lo vemos a simple vista, por el piercing por los lados que tocan con la nariz se va acumulando con diferentes bacterias y digamos que pudriendo ahí mismo., se produce una especie de sebo con infección y la puedes liar, hay gente que se ha quedado sin nariz, por eso los baños con sal para purificar y limpiar la zona. Aunque hay gente que se echa bicarbonato con vinagre en el aro de la nariz y hace como una especie de espuma que barre gran parte de la mugre

Yo también llevé en el ombligo y en la nariz una bolita brillante y no olía, cada día al lavarme la cara lo sacaba y enjuagas con agua y jabón, no huele.
Le preguntaba a la OP porque lo mismo tiene alguna cosilla de la piel que le rechaza de alguna forma elementos extraños, y lo de la oreja puede ser por la patilla de la gafa y que también le pase en los pendientes.
No se.

Lo de que te huelan los pendientes/piercings me parece extrañísimo.
Yo tengo alergia a cualquier tipo de pendiente en las orejas y no llevo. Si me pongo me duran 4-5 horas y ya me empieza a picar y me salen bultitos. Antes aún con eso me los ponía para eventos un ratejo. Ahora llevo 15-20 años sin ponerme ni uno asi que entiendo que estarán cerrados los agujeros.
El caso es que en el ombligo llevé muchos años y el de titanio no me daba alergia y te digo que no olía. Claro que cada dos días como mucho lo sacaba, limpiaba bien, o incluso lo cambiaba por otro por si acaso. ¿Te huelen aún limpiándolos con asiduidad?
Tengo alergia a cualquier metal que no es oro. Desde mi experiencia lo que puedo contar es que si me pongo pendientes que no son de este metal se me inflaman los agujeros y sale mucha pus. Como ya me lo sé, evito la experiencia. Y en mi caso aún con limpieza escrupulosa la reacción es siempre la misma. Alergia pura.

Lo primero lavarse siempre con agua y jabón nada de toallitas. Y si con eso no se va al médico porque igual tienes un pelo enquistado, champiñones o vete a saber... Que no será nada del otro mundo pero porfavor toallitas jamás se usan para lavar

Es que yo el de bolita era incapaz de sacármelo. Me lo lavaba como podía y también creo que el maquillaje no ayudaba. Luego me puse el aro que si se sacaba muy bien y algo mejor pero no perfecto.

Mi prima favorita del foro hahahahaha. De verdad que siempre me haces reír @Psychedelic , ya no por lo que te pasa si no por tus contestaciones. Y que has conseguido tenerme tan enganchada que estoy en mi horario laboral después de las vacaciones, y he necesitado leerme todo el hilo de la oreja. Y además, tocarme el pliegue y ver si me huele. HAHAHAHAH

Mi prima favorita del foro hahahahaha. De verdad que siempre me haces reír @Psychedelic , ya no por lo que te pasa si no por tus contestaciones. Y que has conseguido tenerme tan enganchada que estoy en mi horario laboral después de las vacaciones, y he necesitado leerme todo el hilo de la oreja. Y además, tocarme el pliegue y ver si me huele. HAHAHAHAH
Y olía? No me dejes con la duda jajaja