A mí es que me agobiaria que por ejemplo me montaran un cumpleaños por todo lo alto porque no me gusta cumplir años. Ha habido años que ni me he acordado del día. Y me compro una tarta porque me gusta comer tarta y ya.A mi es que estas cosas siempre me alucinan:
- YO soy detallista, así que hago detalles por los demás.
- Pero claro, espero que los demás los hagan por mi, incluso si los demás no son detallistas. Porque como yo hago, yo merezco.
- Como la gente que no es detallista no es detallista conmigo (oh, sorpresa), me enfado, considero que la gente no es tan estupenda como yo y les retiro mi amistad.
Yo tengo casi 40 años, lo que espero de la gente es, como tú bien dices, que sea leal, sincera y que esté a las duras y las maduras porque la vida se pone muy fea muy rápido.
Pues ya no digamos que luego esa persona esperara que por mi parte le organizara un cumpleaños super especial en que conociera a su famoso favorito, saltara en paracaídas o yo que se, me lo invento. Con la posibilidad de que además salga algo mal. Porque oh sorpresa si mi propio cumpleaños no me importa tampoco el de los demás, de hecho siempre he tenido que esforzarme por recordar a tiempo el de mi madre o el de parejas que he tenido. Tampoco me importa San Valentín ni el 1 de noviembre ni Nochevieja ni en general ninguna convención social de fechas especiales.
Por ejemplo el cumpleaños de mi hermana se que día es pero nunca la felicito ni siquiera cuando me acuerdo
Dicho esto lo del novio de la Op me parece muy raro porque una oposición A2 aprobada no es una chorrada tipo "hoy es San Malaquias" o "el Madrid ha ganado la dieciseisava" si no que es algo que objetivamente va a mejorar vuestra vida de pareja teniendo mucha mas estabilidad y dinero para independizarse o para ocio o ahorro. A mí me pasa algo así de bueno y mínimo una buena cena y una escapada de viaje unos días nos pegamos.
Última edición: