Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.
El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.
Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.
@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.