Mi marido ve Only fans opiniones

Yo también... Y eso que estamos en los dos extremos opuestos a este respecto: ni veo contenido X, ni me interesa. Soy muy especialita para estos temas :/ Y de hecho, también soy muy crítica con el mundo de la por**grafía, aunque ese no es el tema que nos ocupa.

¿Acaso las películas X se graban por amor al arte? Es que decís lo de "contenido disponible gratuitamente por internet" como si no estuviera pirateado... Que es exactamente lo mismo que pasa con las fotos de OF que se filtran por Telegram.
Las mismas que se creen que este foro es gratis. O tele5. Que lo pagan los anuncios, señoras.

A mi que vea por** no me molestaría ni que tenga cuenta en only,eso sí le pediría hasta el último céntimo gastado ,sus caprichos que se los pague él.
Por tomarse algo en un bar también?

Que yo soy partidaria de tener cada uno una cuenta propia más la común, pero si la pareja esa se maneja con una conjunta nada más, tan vicio es una caña al salir del curro como pagar OF.

Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.

El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.

Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.

@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.
Pero eso es como toda adicción. Yo soy mujer y veo por** casual. Pero de ninguna de las maneras lo prefiero al s*x* se verdad.

Lo que si diría es que el por** después de consumirlo te deja un poco... Rara, al menos en mi caso. Como de haber hecho algo que no está bien del todo y fuera algo sucio.

Eh... ¿Cuál es la diferencia? A las actrices de las películas X también les están pagando para que hagan tal postura o la otra... Si el dinero es el problema, ¿qué es lo que separa ambos conceptos? ¿No serían lo mismo si lo que se está analizando es la objetificación de la mujer?

Las películas las puedes encontrar gratuitamente en internet porque otras personas las piratean, ni más ni menos. Lo del OnlyFans tienes que pagarlo tú de tu bolsillo... Normalmente, claro. ¿Qué hay de las fotos y vídeos de OF que se filtran por Telegram y que son vistos gratuitamente por gran cantidad de usuarios? ¿Eso es por**grafía de la habitual? ¿O sigue estando mal porque proviene de OF, aunque los que lo ven por Telegram no estén pagando por ello?

De hecho, ahora que lo estoy pensando, ese contenido filtrado por Telegram es el equivalente exacto a las películas X que la gente piratea por internet.

No sé las demás y es mi primer comentario en este tema, pero la diferencia, si fuera mi pareja, la veo en la interacción.

Con las personas que salen en el por** no interactúa, con la del onlyfans si y le pide cosas y pueden llegar a quedar en un momento dado. Por ejemplo.

Si se ve una peli por** y luego busca a la actriz por Instagram para hablarle y decirle lo mucho que le gusta, por ejemplo, pues ya me empezaría a mosquear también.
Pero bueno, para gustos colores, entiendo que mi verdad no es la única verdad. Yo lo veo así.

Ver por** me parece algo muy habitual, y es verdad que sí queremos buscar una pareja que no vea por** supongo que sería complicado...

Última edición:
No sé las demás y es mi primer comentario en este tema, pero la diferencia, si fuera mi pareja, la veo en la interacción.

Con las personas que salen en el por** no interactúa, con la del onlyfans si y le pide cosas y pueden llegar a quedar en un momento dado. Por ejemplo.

Si se ve una peli por** y luego busca a la actriz por Instagram para hablarle y decirle lo mucho que le gusta, por ejemplo, pues ya me empezaría a mosquear también.
Pero bueno, para gustos colores, entiendo que no verdad no es la única verdad. Yo lo veo así.

Ver por** me parece algo muy habitual, y es verdad que sí queremos buscar una pareja que no vea por** supongo que sería complicado...
Ok, creo que esto que dices tiene bastante más sentido que lo del dinero. Asumo que eso quiere decir que si tu supuesta pareja fuera a espectáculos eróticos y se pusiera a coquetear con las chicas cuando llegara la hora de cierre, también te parecería mal. ¿Podría decirse que es un tema de celos? Sea como fuere, la verdad es que lo entiendo perfectamente.

Encontrar a una pareja que no vea contenido X es como buscar una aguja en un pajar... Lo veo harto complicado. Ojalá, también te digo :/ Pero me parece que sería algo muy poco común.

Por tomarse algo en un bar también?

Que yo soy partidaria de tener cada uno una cuenta propia más la común, pero si la pareja esa se maneja con una conjunta nada más, tan vicio es una caña al salir del curro como pagar OF.
¿Que tu marido y padre de tus hijos utilice dinero de una cuenta común para pagar por** te parece lo mismo que tomarse una caña al salir del curro? Definitivamente hemos perdido el norte.

Ok, creo que esto que dices tiene bastante más sentido que lo del dinero. Asumo que eso quiere decir que si tu supuesta pareja fuera a espectáculos eróticos y se pusiera a coquetear con las chicas cuando llegara la hora de cierre, también te parecería mal. ¿Podría decirse que es un tema de celos? Sea como fuere, la verdad es que lo entiendo perfectamente.

Encontrar a una pareja que no vea contenido X es como buscar una aguja en un pajar... Lo veo harto complicado. Ojalá, también te digo :/ Pero me parece que sería algo muy poco común.
Justo!
Si va a un espectáculo y coquetea también. Bueno y si coquetea con cualquiera (no necesito que sea un espectáculo) y me entero me escocería un poco aunque todos lo podamos hacer en un momento dado.

No sé si son celos o que me molesta la falta de respeto que me parecería que interactuara con ella porque pensaría que es un "mejorador" que solo está conmigo hasta que encuentre alguien mejor. Creo que ambas: celos y falta de respeto.

Nada, lo de que no vean por** yo lo descarto. Tampoco es algo que me preocupe mucho. Pero lo del onlyfans me molestaría bastante. No sé si rompería o no, pero iba a estar de morros hasta el 2033 😅

Las chicas (y chicos) de las pelis por** "gratis" también cobran. Qué sinsentido lo de que gratis sí, pero pagando no.
Claro que sí, es lo mismo ver un vídeo random que circula por la red (me ahorro mi opinión sobre la por**grafía) que pagarle a una tía para que te haga delante de una cámara aquello que tú quieres. Igualito que es. Se está gastando el dinero de la OP para dárselo a una prosti a la que accede habitualmente

Claro que sí, es lo mismo ver un vídeo random que circula por la red (me ahorro mi opinión sobre la por**grafía) que pagarle a una tía para que te haga delante de una cámara aquello que tú quieres. Igualito que es. Se está gastando el dinero de la OP para dárselo a una prosti a la que accede habitualmente
Lo mismo no es, tengo que reconocer que lo ideal sería que todos los que vemos por** pagaremos por él. Me parece genial que ahora las actrices y creadoras de contenido puedan gestionarse y q no las exploten.