Cómo se llamará el gato?Porque ella no quiere dejar solo al gato

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se llamará el gato?Porque ella no quiere dejar solo al gato
Qué ex?Ma,
Qué sabemos de la opinión del novio sobre su ex?
Sí,Qué ex?
Hay ex?
De quién?
Mi gata es mucho más pesada que mis perros. La tengo detrás todo el día y duerme con nosotros por la noche. Pero si nos vamos pues se queda sola en casa, viene alguien a limpiarle el arenero y hacerle un ratito de compañía (aunque no se acerque a nadie más que a nosotros) y ya esta, cuando volvemos esta tan pichiPero los gatos no son muy independientes?
Pues,pri, entonces el gato es muy bueno,solo que la OP se angustia.Mi gata es mucho más pesada que mis perros. La tengo detrás todo el día y duerme con nosotros por la noche. Pero si nos vamos pues se queda sola en casa, viene alguien a limpiarle el arenero y hacerle un ratito de compañía (aunque no se acerque a nadie más que a nosotros) y ya esta, cuando volvemos esta tan pichi
Es por el perro, que no se quede solo, creo.Por qué no pasáis el tiempo en casa de él? Que no se si lo ha comentado la prima
...es broma, me he leído el hilo a conciencia. Pero estoy living con las primas resumidoras jajaja
coxx!!!! También hay perro?Es por el perro, que no se quede solo, creo.
Yo también espero que al menos se ría porque esta vez no se lleva el Gato al agua
Yo tengo la neurona que me baila ya, pero veo que no soy la únicacoxx!!!! También hay perro?