Es que yo acabo de leerlo en un consejo.Te citoEsoooo, mira que he leído casi todo y no me suena haber leído ningún comentario de la ex del novio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que yo acabo de leerlo en un consejo.Te citoEsoooo, mira que he leído casi todo y no me suena haber leído ningún comentario de la ex del novio.
TLDR: 26 páginas sobre el gato y 4 aclarando lo que está en el hilo para las primas nuevas.No es por nada pero a la OP le va a dar un patatús cuando mañana entre y vea 30 páginas nuevas.
Eso es estrenarse en el foro por lo alto. Hilo pepino al primer intento
venia a decir esto JAJAJ me sentia un poco vacía pero este hilo me ha devuelto la ilusiónLa OP ha llegado en el momento idóneo, justo cuando se nos acabó ligar con el monitor del gym
Es el momento de que Coleti reaparezca tras su paso por el trullo...No es por nada pero a la OP le va a dar un patatús cuando mañana entre y vea 30 páginas nuevas.
Eso es estrenarse en el foro por lo alto. Hilo pepino al primer intento
yo he leido que ELLA lo pasó fatal y a que el pues bue, sin mas, pero aun así la tiene en un altar. Hoy de comprension lectora no vamos bien ningunaSi, que era guapísima y que lo acabo dejando por sieso y que él lo paso fatal. Al final me hago el C2 del hilo
Bastante que respiro,priyo he leido que ELLA lo pasó fatal y a que el pues bue, sin mas, pero aun así la tiene en un altar. Hoy de comprension lectora no vamos bien ninguna
Cómoooooo?
@BlancaMariaPrima, la mayoría hemos pasado por ahí. Te han dado muchos buenos consejos como siempre. Yo lo que te diría es que te valores y trabajes mucho en ti, todo lo demás es secundario.
Del señor, francamente lo que cuentas igual no puedo ser muy objetiva porque me resulta conocido. No creo que tenga tanto problema para expresarse lo q pasa que está cómodo. Mira como ha expresado lo de que no quiere ir a vivir. Luego lo que te ha dicho de su ex, me resulta como muy superficial, luego es tacaño...no sé prima , en fin , que tendrá cosas buenas pero vamos...lo importante es cuidarte tú y lo demás bastante secundario. Si no es este será otro.
Ella lo dejó y a él le dio igual que lo dejara la tía buenorra y con pasta?A veces pienso que le pasa eso, con su ex fue así, llevaban 4 años, según él ella era perfecta, una súper buenorra que podría estar con cualquiera, arquitecta, con pasta, familia de bien, buen coche, preciosa, ella daba mil por él y él 0, entonces un buen dia ella se cansó de que él estuviera por estar y lo dejó y ella lo pasó fatal y él como si tal cosa, algo mal pero no mucho, a seguir. (Todo me lo contó él) no es que sean chismes ni nada.