Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Prima, la mayoría hemos pasado por ahí. Te han dado muchos buenos consejos como siempre. Yo lo que te diría es que te valores y trabajes mucho en ti, todo lo demás es secundario.

Del señor, francamente lo que cuentas igual no puedo ser muy objetiva porque me resulta conocido. No creo que tenga tanto problema para expresarse lo q pasa que está cómodo. Mira como ha expresado lo de que no quiere ir a vivir. Luego lo que te ha dicho de su ex, me resulta como muy superficial, luego es tacaño...no sé prima , en fin , que tendrá cosas buenas pero vamos...lo importante es cuidarte tú y lo demás bastante secundario. Si no es este será otro.
@BlancaMaria

prima OP, te sientes identificada con algun personaje emblemático como margot robbie o no vamos a tener fantasia de ese tipo? tu gato es margot robbie?

A veces pienso que le pasa eso, con su ex fue así, llevaban 4 años, según él ella era perfecta, una súper buenorra que podría estar con cualquiera, arquitecta, con pasta, familia de bien, buen coche, preciosa, ella daba mil por él y él 0, entonces un buen dia ella se cansó de que él estuviera por estar y lo dejó y ella lo pasó fatal y él como si tal cosa, algo mal pero no mucho, a seguir. (Todo me lo contó él) no es que sean chismes ni nada.
Ella lo dejó y a él le dio igual que lo dejara la tía buenorra y con pasta?

Pri,xD ,abre los ojos!!!!