Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

No constan, de momento, viajes de pareja de OP con Novio
OP ha tenido, en ese tiempo que lleva con Novio , tres viajes con amigas
Dos despedidas de soltera y un viaje a La Rioja
Novio ha tenido también viajes con sus amigos.
Serían compromisos anteriores, de ambos con sus amistades, a empezar la relación.
Han tenido dos viajes ella y el novio.
Prima de verdad 🤣🤣🤣

Yo la entiendo más en el hecho de que no quiera mover al gato porque sabiendo como son, ahí sí que les provocas ansiedad. Pero por dejarle unas horas solo…
Nono
Moverle así como así ni de coña.
Cuando leía a primas que si "pa eso está el trasportin y te lo llevas la noche que vayas a dormir tú allí" hablando de mover al gato como si fuese un jarrón.... Está claro que lo dicen personas que no conocen a los gatos.

Ojo, que yo sé de una que se lleva al suyo todos los findes a la casa del pueblo y el gato tan pichi. Pero no es para nada lo habitual.

Pero eso, que pueda ir habituandole a pasar alguna noche solo no es nada descabellado.

Nono
Moverle así como así ni de coña.
Cuando leía a primar que si "pa eso está el trasportin y te lo llevas la noche que vayas a dormir tú allí" hablando de mover al gato como si fuese un jarrón.... Está claro que lo dicen personas que no conocen a los gatos.

Ojo, que yo sé de una que se lleva al suyo todos los findes a la casa del pueblo y el gato tan pichi. Pero no es para nada lo habitual.

Pero edo, que puesa ir habituandole a pasar alguna noche solo no es nada descabellado.
Pero los gatos no son muy independientes?

No constan, de momento, viajes de pareja de OP con Novio
OP ha tenido, en ese tiempo que lleva con Novio , tres viajes con amigas
Dos despedidas de soltera y un viaje a La Rioja
Novio ha tenido también viajes con sus amigos.
Serían compromisos anteriores, de ambos con sus amistades, a empezar la relación.
Y el chaval se quedó con el gato para que OP se pudiera ir de despedida.

stop it leave me alone GIF

Back