Ni por un polvo con Harry Styles?Yo la entiendo perfectamente en ese sentido. Yo odio pasar una sola noche fuera de casa sin mi gato que se quede solo y yo sola sin él. Uno y su gato son dos indivisibles.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni por un polvo con Harry Styles?Yo la entiendo perfectamente en ese sentido. Yo odio pasar una sola noche fuera de casa sin mi gato que se quede solo y yo sola sin él. Uno y su gato son dos indivisibles.
Han tenido dos viajes ella y el novio.No constan, de momento, viajes de pareja de OP con Novio
OP ha tenido, en ese tiempo que lleva con Novio , tres viajes con amigas
Dos despedidas de soltera y un viaje a La Rioja
Novio ha tenido también viajes con sus amigos.
Serían compromisos anteriores, de ambos con sus amistades, a empezar la relación.
NonoYo la entiendo más en el hecho de que no quiera mover al gato porque sabiendo como son, ahí sí que les provocas ansiedad. Pero por dejarle unas horas solo…
Pero los gatos no son muy independientes?Nono
Moverle así como así ni de coña.
Cuando leía a primar que si "pa eso está el trasportin y te lo llevas la noche que vayas a dormir tú allí" hablando de mover al gato como si fuese un jarrón.... Está claro que lo dicen personas que no conocen a los gatos.
Ojo, que yo sé de una que se lleva al suyo todos los findes a la casa del pueblo y el gato tan pichi. Pero no es para nada lo habitual.
Pero edo, que puesa ir habituandole a pasar alguna noche solo no es nada descabellado.
La OP ha llegado en el momento idóneo, justo cuando se nos acabó ligar con el monitor del gymEste es uno de los hilos del año. Para cuando hagamos el top
Pero te estás echando unas risas coxonudas!!!Jajaja estoy del gato hasta la coronilla!!!!
La verdad es que se ha cogido con ganasLa OP ha llegado en el momento idóneo, justo cuando se nos acabó ligar con el monitor del gym
Lo son, pero también súper territoriales y con apego al entorno donde viven. Si lo cambias de lado cada dos por tres, los estresas en spoiler para que no me matenPero los gatos no son muy independientes?
Y el chaval se quedó con el gato para que OP se pudiera ir de despedida.No constan, de momento, viajes de pareja de OP con Novio
OP ha tenido, en ese tiempo que lleva con Novio , tres viajes con amigas
Dos despedidas de soltera y un viaje a La Rioja
Novio ha tenido también viajes con sus amigos.
Serían compromisos anteriores, de ambos con sus amistades, a empezar la relación.
Sí yo al gato no quiero estresarlo, xD, pero que digo yo que el gato no se va a morir de miedo porque la OP duerma una noche en casa del novioLo son, pero también súper territoriales y con apego al entorno donde viven. Si lo cambias de lado cada dos por tres, los estresas en spoiler para que no me maten