No, eso no era que he leído todo el rato esto. También decían algo de unos polis infiltrados en spoiler... Es todo muy confuso!Porque ella no quiere dejar solo al gato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, eso no era que he leído todo el rato esto. También decían algo de unos polis infiltrados en spoiler... Es todo muy confuso!Porque ella no quiere dejar solo al gato
Ay, he llegao tarde pero he dicho lo mismito.¿Mensualmente te gastas más en electricidad y calefacción que comida y ocio? Yo la verdad es que no, y no tengo especiales remilgos en cortarme en nada.
Mucho no gastará porque en jornada laboral Novio no está en casaTambién a saber lo que ve ella por derrochar, que solo dijo que el novio ponía la calefaccion y el lavavajillas
No tanto derrochón sino que no se preocupa demasiado por lo que gasta. Raro sería que no fuera igual con la compra.Hombre,ella dice que el novio es derrochón.
Yo no, pero porque no escatimo en nada,pero está chica dice que se tiene que enfrentar a una factura de 11000 euros de dentista y que es mileurista.
Pero a ver que no me queda claro, ¿entonces por qué no duermen en su casa?... He leído algo de un gato pero no me queda claro...![]()
![]()
Es que va el hiloAy, he llegao tarde pero he dicho lo mismito.
Pero bueno, no edito. Y dobleposteo.
A cambio me leo los hilos a fondo antes de opinar
Yo la entiendo perfectamente en ese sentido. Yo odio pasar una sola noche fuera de casa sin mi gato que se quede solo y yo sola sin él. Uno y su gato son dos indivisibles.
Yo la entiendo más en el hecho de que no quiera mover al gato porque sabiendo como son, ahí sí que les provocas ansiedad. Pero por dejarle unas horas solo…Pues yo adoro poder pasar una noche fuera y dormir de seguido, que mi gato lleva 8 años siendo un bebé que cada 3 horas me despierta
En serio, al animal no le pasa nada por estar una noche solete. Os lo digo yo que el mío venía con mil traumas de la calle y demanda muchísimo amor y atención (y además medicinas porque está enfermin). Se queda a veces 14 horas solo y no pasa nada. Cuando llegamos nos maulla a tope y necesita estar 10 minutos frotándose con tu nariz y ya ta.
Este es uno de los hilos del año. Para cuando hagamos el topEs que va el hilo
No constan, de momento, viajes de pareja de OP con NovioPri,y os habéis ido de vacaciones juntos?
Este verano?
No es ninguna coña lo que te pregunto.
O vuestra relación es rutinaria cómo has contado hasta ahora?
A ver si el novio le va a dar gato por liebreMucho no gastará porque en jornada laboral Novio no está en casa
Y solo pasa por casa para ducharse por la mañana y almorzar al mediodía.
Luego ya tira para cenar y dormir en casa de OP y su gato
En lo que más gastará es en combustible para el coche.
También va al gimnasio.
Allí también se duchará.