Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Es que quedaron que ella pagaría comida y ocio a cambio. No la totalidad, pero por lo que yo entendí sí en porcentaje mayor para compensar el no pagar consumos.

Me siento como una profe explicandoos la lección. Lo siguiente va a ser deciros "u os leeis el texto bien o no podréis hacer el comentario" 😂😂
Tampoco sé en qué zona viven, pero mucho tienen que comer y mucho ocio tienen que tener para cubrir la calefacción en invierno

Es que quedaron que ella pagaría comida y ocio a cambio. No la totalidad, pero por lo que yo entendí sí en porcentaje mayor para compensar el no pagar consumos.

Me siento como una profe explicandoos la lección. Lo siguiente va a ser deciros "u os leeis el texto bien o no podréis hacer el comentario" 😂😂
Me parto con los que entran como un elefante en una cacharrería después de leer en diagonal 🤣.

A mi que no pague nada por la casa me parece lógico. O me haces un contrato, o yo no pongo un euro en una casa que no es mía y sin ningún derecho como inquilina.
Pues eso mismo piensa él. O paganini 100% o mete a una inquilina en la casa que no le hará ninguna gracia.
Yo con la prima que dijo, eso no es un novio, es un chollo.
Y la OP le queda una "sonrisa profident"...

Pero,pri, qué la luz ,la calefacción está muchísimo más cara que la comida y el ocio .

Y a saber que es el ocio para esta pareja.

Bueno,da igual,yo creo que eso tiene poco futuro,es una relación de 8 meses,no consolidada y al final a todo el mundo le duele su bolsillo.

Pero, a ver, hija mía, que el tío sea un derrochador porque no sabe cuánto paga de luz... no es ser derrochador, simplemente si tiene que tener la luz encendida, pues la tiene y punto, no pone una vela para ahorrar.

Yo coincido con otra prima: si vas tan justa de pasta, tan mal estás en tu piso y demás, irte con tus padres es una opción más que viable, así puedes pagar más cómodamente todo lo que necesites del dentista, y si quieres estar uno o dos días en casa de tu novio, pues estás y tan tranquila, y así el gato tampoco está solo.
O compartir o buscarse un piso que no esté en el centro que ha dicho que vive en ese piso porque como quería vivir en el centro o es lo que se podía permitir...

🤷🏼‍♀️

Menudo chollazo ha encontrado

No la crítico,me parece bien si a ella le va bien, pero esto no es una historia de amor.

Y espero que,al menos,la comida del gato,la pagué ella.
Hombre, a mi mi novio me dice de pagarle un alquiler y estar financiándole yo la hipoteca y me quedo en mi casa, encima ganando el más que yo. Luego lo dejamos y me quedo con una mano delante y otra detras y sin ahorros. Como dice la prima @M.Cara contrato por delante o no pago. Pagaria comida y ocio o viajes puntuales y a correr.

Hombre, a mi mi novio me dice de pagarle un alquiler y estar financiándole yo la hipoteca y me quedo en mi casa, encima ganando el más que yo. Luego lo dejamos y me quedo con una mano delante y otra detras y sin ahorros. Como dice la prima @M.Cara contrato por delante o no pago. Pagaria comida y ocio o viajes puntuales y a correr.
Es que la casa no se puede empezar por el tejado.

Vale,deja su piso de alquiler, dentro de 6 meses terminan cómo el perro y el gato y ?

¿Mensualmente te gastas más en electricidad y calefacción que comida y ocio? Yo la verdad es que no, y no tengo especiales remilgos en cortarme en nada.
Hombre,ella dice que el novio es derrochón.

Yo no, pero porque no escatimo en nada,pero está chica dice que se tiene que enfrentar a una factura de 11000 euros de dentista y que es mileurista.