Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Cierto, le estamos buscando tres pies a Gato, digo a Novio
Joke Drums GIF by Travis

Siempre se me dieron bien los resumenes en el insti..
Yo me imagino la escena tal que así...
Dos meses de relación, todo a tope de power, hormonas a flor de piel, s*x* a tope, una nube
Ella le comenta a él que va muy justa de pasta, que se tiene que arreglar la boca y que vaya caros los alquileres.
El se viene arriba en el fragor de la batalla y le comenta que puede irse a su piso... así como medio de pasada porque ya se comprende que convivir a los dos meses de conocerse es una locura
Ella le dice que no (como es normal) pero ya se queda con la copla de...me lo ha pedido. Así que el quiere y en cuanto quiera yo compramos el sofá
En estos meses que han pasado el piensa y se da cuenta de que aquel comentario fue precipitado y un poco fruto del caloret, y que menos mal que ella le dijo que no
Y ahora ella quiere ejecutar el pagaré y el no quiere, claro, o porque no está seguro de la relación o porque aún no quiere dar el paso. Y me parece ok
Y ella, fruto de las inseguridades, lo achaca a que ya no la quiere y ya la va a dejar
Por supuesto no hablan porque a)el no habla de estas cosas b) ya está agobiado con el asunto. Pero al final fruto de la insistencia ha tenido que decir la verdad. No

Y el gato es el convidado de piedra

Mañana os contesto bien sobre la historia del gato, básicamente yo tuve dos despedidas de soltera este año y el gato se quedó en casa pero él de su propia voluntad venía a quedarse con el gato el finde x las noches (al poco de empezar, empezamos en marzo y la primera despedida la tuve en abril y en mayo tuve la segunda e ídem) y también iban mis padres, luego cuando nos fuimos a la rioja lo llevé a casa de mis padres y el finde pasado vinieron mis padres, podrían venir mis amigas pero dos son alérgicas nivel q no respiran, otra fuera de la ciudad, una se acaba de mudar etc) que hay que explicar todo jaja bueno el caso, él esta de camino a mi casa y tengo que dejar el foro xq sino va a ver que estoy aquí de cháchara contando nuestra vida jaja un beso Primis hasta mañana!
Pues arreglado el confort del gato.
No queda solo y abandonado si te vas unos cuantos días a casa de Novio.
Y así, además de solo cenar como hasta ahora , podeis desayunar después de ducharos juntos, almorzar y cenar sin prisas ni madrugones intempestivos.

Pues arreglado el confort del gato.
No queda solo y abandonado si te vas unos cuantos días a casa de Novio.
Y así, además de solo cenar como hasta ahora , podeis desayunar después de ducharos juntos, almorzar y cenar sin prisas ni madrugones intempestivos.
El gato es el que mejor vive, el novio de la OP se fue a cuidarlo porque ella tenía despedida de soltera.El gato no se puede quejar.

Siempre se me dieron bien los resumenes en el insti..
Yo me imagino la escena tal que así...
Dos meses de relación, todo a tope de power, hormonas a flor de piel, s*x* a tope, una nube
Ella le comenta a él que va muy justa de pasta, que se tiene que arreglar la boca y que vaya caros los alquileres.
El se viene arriba en el fragor de la batalla y le comenta que puede irse a su piso... así como medio de pasada porque ya se comprende que convivir a los dos meses de conocerse es una locura
Ella le dice que no (como es normal) pero ya se queda con la copla de...me lo ha pedido. Así que el quiere y en cuanto quiera yo compramos el sofá
En estos meses que han pasado el piensa y se da cuenta de que aquel comentario fue precipitado y un poco fruto del caloret, y que menos mal que ella le dijo que no
Y ahora ella quiere ejecutar el pagaré y el no quiere, claro, o porque no está seguro de la relación o porque aún no quiere dar el paso. Y me parece ok
Y ella, fruto de las inseguridades, lo achaca a que ya no la quiere y ya la va a dejar
Por supuesto no hablan porque a)el no habla de estas cosas b) ya está agobiado con el asunto. Pero al final fruto de la insistencia ha tenido que decir la verdad. No

Y el gato es el convidado de piedra
El tema decoración piso de Novio es importante.
Novio empezó a ponerse seco y mustio cuando iban juntos de tiendas a escoger vajilla y cositas nuevas para piso de Novio

A lo mejor solo es un problema de distintos gustos decorativos.
Que hay hombres que los sacan de su zona de confort de paredes blancas y colcha de cuadros y entran en depresión
Y otros todoterreno que les parece estupendo pintar todo en rosa y naranja dorado y cojines de peluche en todas las habitaciones
Y si no les parece estupendo, pues que les da igual y aplican eso de "mujer feliz, vida feliz"

Y en el medio de ambas posiciones, mil posibilidades

Me refiero a que tendiendo él su piso y si yo viviera allí, el dinero que pagó ahora de alquiler y suministros pongamos que hablo de 800€ alquiler y facturas, sería un dinero q puedo destinar a vivir con él, en comida ocio y lo que sea, porque ahora tengo ese gasto fijo + mi comida y mi ocio, me sigue saliendo más rentable vivir con él. Y poder destinar parte de lo "no gastado" en pagar el arreglo de los dientes, no sé si me explico bien jiji
Te explicas muy bien.

Me refiero a que tendiendo él su piso y si yo viviera allí, el dinero que pagó ahora de alquiler y suministros pongamos que hablo de 800€ alquiler y facturas, sería un dinero q puedo destinar a vivir con él, en comida ocio y lo que sea, porque ahora tengo ese gasto fijo + mi comida y mi ocio, me sigue saliendo más rentable vivir con él. Y poder destinar parte de lo "no gastado" en pagar el arreglo de los dientes, no sé si me explico bien jiji
Pero tú tendrás que pagar la mitad de los gastos y un alquiler a él o no?

Pero tú tendrás que pagar la mitad de los gastos y un alquiler a él o no?
No, el paga la hipoteca y los suministros.
Cosa que a mi personalmente me parece lógico y normal; es eso o hacerle un contrato de alquiler.
A los dos les sale mejor así, ella no paga una casa que no es suya, pudiendo además ahorrar más que viviendo sola, y él sigue teniendo su casa si algo sale mal.

Pero pobre gato, qué obsesión con él. Dejarlo tranquilo.
El gato vive como un marajá
Es la OP la que dice angustiarse cuando se queda un día a dormir en casa de Novio porque se pone a pensar que gato está solo.
Y se angustia
Ella, no el gato

Y eso tiene facil remedio
Que OP pase un par de semanas al mes en casa de Novio, con gato incluido.

O para un fin de semana largo con Novio, en casa de Novio o de viaje con Novio, OP puede dejar al gato en casa de sus padres.

Y así OP ya no se angustia por el gato.

Back